Felix se encontraba revisando algunos papeles del hotel en el despacho de la casa, todo estaba mejorando, la empresa de la familia Lee se fusiono con la de la familia Hwang y aunque fuera raro.
Hyunjin y Minho trabajaban muy bien juntos.
Por el lado del hotel, generaba muchísimas ganancias, cada día se volvía más difícil encontrar una reservación, estaban pensando en colocar otra sucursal en Corea pero no sabía dónde.
-Papi-murmuro un soñoliento Niki.
Logrando captar con rapidez la atención de Felix, ver a su pequeño con la pijama puesta, descalzo y mirándolo con un notable sueño.
-Que pasa Niki-pregunto Felix dejando de lado los papeles para acercarse a su hijo y alzarlo en sus brazos.
-Vi un monstruo debajo de mi cama-respondió abrazándose a Felix.
-Quieres que llamemos a papá para que espante al monstruo-murmuro Felix mientras subía las escaleras, sabiendo exactamente lo que Niki quería.
-Puedo dormir con ustedes –pregunto Niki dándole así la razón a Felix.
-Claro que si-respondió dándole un beso en la mejilla a Niki.
Ingresaron a la habitación y Felix observo como Hyunjin se encontraba revisando su teléfono con una mano y con la otra sostenía al pequeño Jeongin sobre su pecho.
-Mira a quien tenemos aquí-susurro divertido Hyunjin al ver a Niki en los brazos de su esposo.
-Papa hay un monstruo debajo de mi cama-anuncio despacio Niki, no quería despertar a su hermanito.
Felix lo dejo sobre la cama y vio como gateaba hasta irse a lado de Hyunjin y acariciar sutilmente la cara de su hermano Jeongin.
Jeongin era un bebe de apenas 5 meses de nacido, pero se podía saber que era la viva imagen de Felix, además de ser un omega había heredado las pecas de su padre.
Felix veía la hermosa escena que se presenciaba ante sus ojos, su esposo y sus dos hijos conviviendo de manera pacífica, aunque esto no sucedía todo el tiempo, gracias a que Niki heredo los celos de Hyunjin, estos se peleaban por la atención de Felix y ahora también la de Jeongin.
Niki se acomodó entre las almohadas para luego caer rendido ante el sueño, Felix que no dejaba de observar a Niki, dirigió su mirada a Hyunjin, este le sonreía mientras colocaba a Jeongin en su cuna que se encontraba cerca de la cama, en el lado de Hyunjin, ya que este decía que su bebe era un omega así que necesitaba de la protección de su padre.
Felix se dejó abrazar por su esposo mientras lo besaba en cuello, Hyunjin no dormía más que con el pantalón de la pijama y a Felix le encantaba recostar su cabeza sobre el pecho de Hyunjin y así dormir abrazados.
Felix sabia a donde Hyunjin quería llegar pero no podían hacerlo estaban los niños en la habitación y Hyunjin al parecer se estaba olvidando de eso.
-Hyunjin-jadeo Felix-los niños.
Hyunjin dejo una pequeña mordida sobre la marca logrando que una pequeñas corrientes recorrieran el cuerpo de Felix, miro por detrás de él, viendo a sus dos hijos durmiendo.
-Vamos a darnos un baño-susurro al oído de Felix y conducirlo a la regadera.
-Hyunjin-susurro Felix aun siendo jalado por Hyunjin hacia el baño- los niños están aquí, no podemos hacer esto.
Hyunjin acorralo a Felix una vez que había cerrado con llave la puerta del baño y lo beso omitiendo los reclamos de su esposo, se había aguantado todo el día, había visto a ese idiota alfa que ahora era uno de los que ayudaba a Felix con la administración del hotel, maldijo tanto a Bangchan por haber embarazado a Seugmin, por lo tanto Felix tuvo que contratar a ese estúpido alfa para que reemplazara a Bangchan mientras este cuidaba a su cachorro junto a Seugmin.
Aunque Niki le había gruñido cuando se acercó a Felix, ese idiota solo sonrió y le dijo que era un niño muy tierno, tenía que calmar a su lobo y sabía que esta era la manera más acertada.
-Si eres silencioso, no habrá problema-murmuro Hyunjin despojándolo con rapidez la ropa de Felix.
Felix no entendía del porque Hyunjin se había estado comportando de aquella manera, pero no podía dejar de lado la manera que lo excitaba, el sabia como y donde tocarlo.
Hyunjin llevo a Felix a la regadera y dejo que el agua los mojara mientras que Hyunjin besaba de manera posesiva a Felix, acaricia su cintura mientras que los brazos de Felix estaban masajeando los brazos de Hyunjin.
Hyunjin dio la vuelta a Felix y se arrodillo para meter su lengua en la entrada de Felix, ahogando un gemido con la mano que tapaba su boca, Felix se encontraba hecho un desastre, con una mano se atajó para no caer cuando sintió los dedos de Hyunjin adentrarse en él, sin dudas Hyunjin estaba tratando de demostrar que él era suyo, las marcas que estaba dejando sobre la piel de su cuello lo comprobaban, sin avisar Hyunjin se adentró de una estocada en Felix, no pudo evitar soltar un gemido bastante fuerte cuando sintió a Hyunjin adentrase de esa manera, las estocadas comenzaron rápidas y fuertes.
Felix ya no podría aguantar mucho más tiempo así, la manera en que Hyunjin lo estaba tomando era diferente, era dominante y eso le estaba encantando, más de lo que le gustaría admitir.
-Eres mi ángel, solo mío-Hyunjin murmuro sobre el oído de Felix.
Y todo tuvo sentido.
El administrador le había dicho que él se parecía a un ángel, claro que eso lo incomodo, no le gustaba que alguien más que su esposo se refiriera de esa manera a él.
-Soy tuyo, solo tuyo-murmuro Felix antes de llegar al orgasmo.
Hyunjin al sentir como el interior de Felix lo estaba apretando se corrió segundos después de Felix, al sentir su nudo crecer, renovó la marca.
-Así que, celoso por el administrador-murmuro Felix colocándose algunas cremas sobre su rostro, se habían limpiado y vestido para ir a dormir.
Vio a Hyunjin por el espejo como su semblante cambiaba al nombrar a aquel alfa.
-Ni me lo menciones-respondió Hyunjin para abrazar por detrás a su esposo y colocar sus manos sobre su vientre.
Felix y Hyunjin decidieron ya no tener más hijos, el parto de Jeongin se había complicado y había asustado a Hyunjin, pudo perder a Felix y a su hijo, así que tomando esa decisión, Hyunjin había aceptado hacerse la vasectomía, no pondría en peligro a Felix nunca más, además si en el futuro querían tener más hijos podían adoptar, al igual que Changbin había decidido hacer, no quería un omega a su lado le gustaba ser padre soltero, además de que su lobo rechazaba a todo omega que se quería acercar a él.
-Mi alfa celoso-murmuro divertido Felix para luego darse vuelta y darle un beso a Hyunjin.
Ambos salieron del baño y observaron a Niki dormido en la misma posición que lo había dejado.
-Vez, si somos silenciosos, no se dan cuenta-se rio Hyunjin antes la amenazadora mirada de Felix.
Ambos se acostaron a cada lado de Niki, Hyunjin reviso que Jeongin se encontrara bien antes de acostarse a lado de Niki.
-Te amo-susurro Hyunjin al ver a Felix abrazar a Niki.
-Te amo-susurro igual Felix y sintió la mano de Hyunjin encima de la suya, ambos estaban abrazando a Niki.
Felix pudo ver como Jeongin se daba la vuelta y miraba hacia el lado de Hyunjin, lo vio sonreír, debe de estar soñando pensó Felix, al ver esa sonrisa que tanto caracterizaba a su mejor amigo.
Tanto Niki como Jeongin habían sacado esa sonrisa, Felix observo a Hyunjin, Jeongin y a Niki dormir, hasta que sus ojos se fueron cerrando.
Agradecía a la Diosa Luna por haberle permitido tener esta hermosa familia.
No me pude aguantar, quería retribuirles el cariño que tienen hacia Magnate con este capitulo sorpresa, saben lo importante que es para mi Magnate y esta historia quiero que se mantenga así, que se exclusivo del Hyunlix, así que decidí no dar permiso para adaptaciones de esta historia.
Nos vemos en la historia que ahora estoy publicando, ahí también se enamoraran de Hyunjin.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...