No hace falta que ponga la advertencia.
Después de esa relajante ducha me acosté por unos minutos, Hyunjin apareció con la cena y me la dio como si fuera un niño.
-Puedo comer solo sabes-ironizo.
-Lo sé, pero quiero consentirte-coloca la comida en la mesita de noche, se recuesta de lado y me mira, yo me acerco a él y coloco mi cabeza en su pecho, me acaricia la cabeza jugando con unos mechones de mi cabello.
-Gracias, sé que mi omega te pidió la marca-comienzo.
-Tranquilo, yo sí quiero marcarte, no creas que te estaba rechazando, solo quiero que esto lo hablemos.
-Aun no estoy listo-confieso.
-Felix, yo te amo, realmente lo hago y por este amor que te tengo te voy a esperar hasta que estés listo, no importa si pasan 10 años o más, te puedo asegurar que estaré a tu lado.
-Hyunjin, yo también te amo, me miras y me convierto en un adolecente hormonal, rompiste cada uno de mis escudos, quiero que me apoyes y confíes en mí como yo lo hago, quiero que luchemos juntos.
-Lo hare mi ángel, seremos un equipo- se sube encima de mí y comienza a besarme – me harías el honor de ser tu alfa.
Siento como el calor cubre mis mejillas, maldita sea, porque eres tan perfecto Hyunjin.
-Si Hyunjin, quiero que seas mi alfa- me sonríe y nos besamos.
Mi omega me transmitía su felicidad y yo también lo estaba, necesito darme una oportunidad, es lo que Jeongin siempre me pedía que tratara de conocer a más personas para que no me quedara solo después de su partida.
-Hyunjin-jadeo mi cuerpo vuelve a ser más sensible, sé que no fue su intención pero en esta posición, es más fácil que rocemos nuestros miembros sin darnos cuenta.
Pero Hyunjin se aprieta más a mí y comienza a repartir besos sobre mi cuello, el vaivén de nuestros miembros rozándose, me hace delirar, se baja un poco más y comienza a dar embestidas aun sobre mi ropa, baja una de sus manos a mi miembros y me masturba, es mucho para mi cuerpo, solo unos minutos bastaran para que llegara al orgasmo y manchara mi pijama.
-Hice un desastre-murmuro, da un último beso a mi cuello antes de pasar a mis labios.
-No tenías pensado que ibas a dormir esta noche –murmura sobre mis labios, me quita los pantalones junto al bóxer seguido de mi remera-tan bello- se saca su pijama quedando desnudo, me levanto para besarlo y lo empujó hacia la cama, me subo a horcadas sobre el-quiero intentar algo- dice.
-Dime-murmuro mientras toco su pecho con las yemas de mi dedo.
-Tendrás que subirte en mi cara-murmura.
Me ayuda a levantarme y a posicionarme como me lo pide, al sentir su aliento sobre mi entrada, siento un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, agarro su miembro y abro un poco más mi piernas para que pueda tener mejor acceso, al sentir su lengua adentro, no pude evitar soltar un grito, maldición, esta penetrándome con su lengua, agarro su miembro y lamo su longitud, beso el glande chupándolo un poco, logrando escuchar como gruñe y adentra más su lengua en mí, con mi mano masajeo la zona en donde no puedo alcanzar, bajo más dejando que el glande toque mi garganta, repito esa acción tres veces más, antes de levantarme por completo.
-Hyunjin te quiero adentro-murmuro, me suelta y puedo levantarme.
Me agarra de la cintura y me coloca horizontalmente sobre la cama, dejándome enfrente del espejo que se encuentra a lado de la cama, ambos con la mirada en el espejo, Hyunjin me levanta de la cadera y guía con una mano en mi espalda hacia abajo dejando mi pecho pegado a la cama.
-No quites la mirada del espejo-advierte,
Se baja de la cama y por el espejo veo que está agarrando el condón, se sube a la cama y luego de unos segundos se adentra en mí, se queda quieto mientras estudia mi reacción, el celo está volviendo y esta vez más fuerte y él no se mueve.
Ya no podía más, comencé a mover mis caderas en círculo sintiéndolo por completo, me agarra de la cintura y comienza a moverse, lento pero profundo, muy profundo, mis ojos se quieren cerrar debido al éxtasis de placer, pero al intentarlo, Hyunjin me da una nalgada, sorprendido lo miro por el espejo.
-Mirada al espejo.
Continua con ese ritmo hasta que siento como su agarre se vuelve más fuerte y comienza a acelerar sus movimientos , se muerde el labio y me guiña, mientras sigue embistiendo, el sonido de nuestras pieles chocando, mas nuestras agitadas respiraciones creaban una melodía excitante.
-Ahí, Hyunjin, más fuerte-pido una vez que toca el punto que me hace delirar.
Aprieto las sabanas debajo de mis dedos cuando Hyunjin hace exactamente lo que le pedí.
Sintiendo el orgasmo por todo mi cuerpo, gimo el nombre de Hyunjin, seguido de mí, Hyunjin llega al orgasmo y su maldita expresión y la forma en que dijo mi nombre no se me va a olvidar jamás.
Sale despacio de mí, me lleva al baño y me deja para limpiarme, al volver veo que ha cambiado las sabanas, sus manos agarran mi cintura y me llevan a la cama, aún seguimos desnudos, se acuesta a lado mío.
Coloco mi cabeza en su pecho, puedo escuchar sus latidos.
-Ángel, si así van a ser tus celos-murmura aun un poco agitado.
Me rio y me levanto de su pecho para así poder mirarlo.
-Que, acaso es mucho para ti-me burlo.
-Si quieres podemos seguir-me deja debajo suyo y yo me rió.
-No, tonto alfa, estoy cansado- digo antes de besarlo.
-Mi omega- envuelve su mano por mi mejilla-que bien suena.
Ya se acabo el celo, mas bien la parte sexual, mañana sabrán de que hablo.
Ahora le vamos a dar la bienvenida a la trama principal, están listos?
De hecho ya lo mencione en uno de los últimos capítulos.
Por otro lado, varios de ustedes encontraron mi perfil por Couple Rings.
Una seguidora me aviso sobre estas premiaciones en las cuales hay categoria para los one-shots y two-shots. Asi que decidí nominar a Couple Rings.
La cuenta se llama HeavenWorld_
Ahi van a ver donde dice HEAVEN AWARDS 2023 y entran en inscripciones y va a estar en las categorias de one-two-three shots, por si quieran pasar y darle like a mi comentario.
Gracias, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...