Hyunjin
-Dile que espere- centro mi atención en Bangchan-Gracias por contarme esto, la verdad no tenía idea.
-Hyunjin, hazlo feliz, ya ha sufrido mucho, amalo y cumple todo lo que le prometas.
-No lo dejare solo, jamás, no me importa con quien tenga que pelear- nos levantamos y él se acerca para abrazarme.
-Bueno, debo de verificar todo para la fiesta, ya tienes lo que te pondrás-inquiere, asiento y el sale de la oficina.
Me vuelvo a sentar antes de avisar que Minho ya puede pasar.
Entra con la mirada en alto, como si quisiera retarme, que triste, ver a alguien intentar competir por alguien que desde un principio su alma fue creada para estar con otro.
-Hyunjin-saluda, le hago señas para que se siente.
-Deja las formalidades y dímelo de una vez.
-Quiero a Felix-mi lobo gruñe-es mi omega destinado.
-Que estás diciendo-me levanto y apoyo mis palmas sobre el escritorio.
-Felix es mi omega, mi lobo se inquieta cuando está cerca de él, mi lobo no se comunica conmigo pero sé que él es mi omega, necesito estar cerca de él.
-Es broma-le interrumpo-es imposible que él sea tu omega.
-No me importa que estén casados, el sabrá que soy su destinado y vendrá a mí, tarde o temprano lo hará.
Mi alfa tomo el control y lo agarro de la camisa y lo estampo por la pared.
-Es mío-logro volver a tener el control-está casado conmigo, me ama a mí.
-Un anillo es solo un accesorio, algo que se puede quitar-dice, su mano la coloca sobre las mías y me empuja pero es en vano, tengo más fuerza que el- ni se te ocurra marcarlo, no caigas tan bajo.
-No necesito de una marca para que Felix sea mío y de una vez te advierto aléjate de él, no intentes nada con él, buen intento el de enviarle flores ayer pero adivina que, él durmió en mi cama y te puedo asegurar que esta noche no solo dormiremos.
-Hyunjin-exclama Changbin entrando a la oficina y logrando separarnos- Minho vete.
-El vendrá a mí-dice antes de darse la vuelta.
-Buena suerte con eso-exclamo-por cierto, debes darme el número de la mueblería, ese escritorio paso la prueba de calidad.
Me mira antes de querer volver avanzar hacia mí pero Changbin lo intercepta y lo empuja hacia la puerta sacándole de la oficina.
-Que paso-pregunta.
Mientras yo trataba de calmarme, me senté devuelta en mi silla, mientras trataba que mi lobo se calmara, si lo dejo tomar el control es capaz de matar a Minho, como puede decir que Felix es su omega.
MIO, solo MIO.
-Me dijo que Felix es su destinado.
-Que-pregunta
-Pero es mentira, mi lobo reconoce a Felix como su destinado y yo amo a Felix, joder, lo amo y no voy a dejar que el intente quitármelo, no lo hare.
-Hyunjin-dice Changbin- yo venía a contarte eso, Minho ha estado queriendo acercarse a Felix, pero él no lo deja.
-Es porque piensa que solo quiere ser su amigo, debo de hacerle ver las intenciones de Minho, él sabe que soy su destinado, no sé porque Minho dice que mi Felix es suyo-golpeo mi escritorio.
Maldito Lee Minho, tengo que hablar con Bangchan él tiene que ayudarme a que Felix se separe de Minho, no quiero que lo tenga ni como amigo, no confiaba en él y ahora mucho menos.
-Hyunjin, cálmate, estas apestando con tus feromonas, si confías en Felix, debes de calmarte – Changbin saca unos documentos.
-Claro que confió en Felix en quien no confió es en Minho- reviso los documentos.
-La empresa va mejor, como podrás ver, desde que tú y Felix se casaron no han parado los pedidos.
-Lo sé, Felix ha tenido buenos contactos, nos ayudó a salir de la bancarrota, de hecho Bangchan me ha pedido total acceso para poder averiguar, por qué estuvimos al riesgo.
-Y se lo diste-inquiere Changbin, asiento, me sigue explicando algunas cosas del documento pero yo no puedo dejar de pensar en Felix, no me lo pueden quitar, él es mío tanto como yo soy de él.
-Changbin, perdón, pero no tengo cabeza para esto, vamos a dejarlo para mañana-digo levantándome y poniéndome el saco.
-Está bien-recoge los documento-que haces pregunta.
Saco las llaves del auto.
-Voy a ver a Felix, lo necesito.
- Estas perdido amigo-exclama para luego sonreír.
-Te equivocas, antes estaba perdido pero ahora sé muy bien donde estoy y adónde voy.
OMEGA
-Señor-ingresa mi secretaria con el celular en la mano y me lo pasa.
Observo la pantalla y veo que el número es de Han.
-Que sucede-pregunto.
-Es Felix-dice – entro en celo.
Ahora sí, estan listas para el celo, por que yo no.
Que tal la confesion de Minho? dos destinados, yo quisiera tener esos problemas Felix, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...