Mi padre se levanta del sofá para abrazarme, luego observa al alfa detrás de mí.
-Es su mejor amigo-informa mi madre.
Yo miro a mi madre, por qué tanta atención en Bangchan, nunca les importo tanto si venía con un alfa.
-Buenas noches-saluda Bangchan
Los señores Hwang junto a su hijo se levantan y hacen una reverencia hacia nosotros, imito sus acciones y me centro devuelta en mi padre.
-Los señores Hwang-presenta mi padre-él es su hijo Hyunjin
Observo al alfa, es alto bastante guapo sin duda es la perdición de cualquier omega, se inclina para besar mi mano.
-Un gusto-murmura el alfa.
-Felix-digo- el gusto es todo mío.
Me siento a lado de mi padre junto a Bangchan, la chica del servicio trae copas llenas de vino y las deja sobre la mesa.
-Felix-dice el Sr. Hwang- se por parte de tu padre que ya has terminado la universidad.
-Sí, de hecho ya hace una año termine, ahora estoy concentrado en mi empresa- llevo la copa a mis labios el sabor dulce del vino llega a mis pupilas gustativas.
-He visto muchas revistas hablando de lo magnifico que va a tu empresa-dice la Sra. Hwang
-Muchas gracias, de hecho tengo un excelente socio a mi lado-murmuro mirando a Bangchan, el cual me sonríe.
-Bangchan-dice mi madre-cuál es el negocio de tus padres- inquiere
-Mis padres no tiene una empresa, pero mi madre es jefa de Marketing en la empresa en que trabaja y mi padre es chef, muy pronto se hará la inauguración del restaurante. Están cordialmente invitados.
-Así es, debo de decir que gracias al padre de Bangchan nuestros hoteles tienen un menú exquisito y gracias a su madre la publicidad que tenemos es magnífica-digo
Los ojos del Hyunjin no han dejado de escanearme desde que entre aquí, me sonríe antes de llevar su copa a sus labios.
-Y sus empresas como van- inquiero- he leído varias revistas de que se están por declarar en banca rota.
Hyunjin endurece su expresión antes de hablar
-No te preocupes Felix, tus padres y los mío han encontrado una solución, del cual claramente no estoy de acuerdo- dice observando a sus padres.
- De que solución está hablando-pregunto hacia mis padres.
-Después hablaremos de eso- dice mi padre-por ahora pasemos al comedor, la cena ya está servida.
Una vez sentados en la mesa, las chicas del servicio traen los platos, la cena continua con una charla amena sobre negocios, Bangchan habla con los señores Hwang, están muy adentrados en la conversación, cuando Hyunjin me observa de vuelta y me sonríe.
Acaso es su forma de coquetear, pues si es así conmigo no funciona.
Una vez que los Señores Hwang y su hijo se retiran, yo me dispongo a hacer lo mismo.
-Mañana quisiera hablar contigo, ven a desayunar conmigo a un restaurante, pero ven solo, hay cosas de las cuales debemos hablar-dice mi padre
-Padre, pensé que el motivo de esta cena era para que me comunicaras algo importante, por que esperar hasta mañana-inquiero
-Es mejor que lo hablemos mañana, que tengan una linda noche-se despide
Con Bangchan nos dirigimos al auto, no me gusta que mi padre de tantas vueltas, mi lobo se siente inquieto y no sé si es por la incertidumbre de no saber a lo que mi padre planea comunicarme mañana o por otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...