Paso todo el día tratando de acomodar las reuniones y dejarme libre para dentro de 2 días, Bangchan está revisando los planos de la obra antes de informarme que necesitaremos ayuda para el interior de hotel y lo he estado pensando también necesitamos un arquitecto ambiental.
-Necesitaremos hacer entrevistas, para tener todo terminado con la infraestructura del hotel-informa Bangchan.
-Lo sé, no quiero llamar a nuestros empleados de Australia, necesito gente de aquí, es otra cultura y yo la verdad no estoy tan familiarizado con los negocios de aquí.
-Has vivido toda tu vida aquí y no sabes el negocio-inquiere.
-No estaba en mis planes tener un negocio aquí, siempre quise hacerlo lejos de mis padres, sabes que me gusta hacer mi propio camino.
-Lo sé y es lo que más admiro de ti.
Una vez terminamos de cronometrar las actividades, nos vamos a dormir, los dos días pasan así, yo revisando que todo esté listo, me comunico con periódicos para que den la noticia de que abriremos un nuevo hotel y que necesitamos de gente capaz para trabajar ahí.
Mañana ya termina la obra y eso significa que tendré que buscar un diseñador de interiores y un arquitecto ambiental, también necesitare una oficina.
-Buen día-dice Hyunjin ante de sentarse enfrente mío- quisiera saber por qué nos reunimos en este restaurante y no en mi casa.
-No quería incomodar, aquí podremos hablar mejor, necesito tu ayuda, necesitare dos oficinas en tu empresa.
-Claro, pero acaso la obra del hotel aún no termina.
-Mañana ser terminara, pero necesito contratar a un arquitecto ambiental y a un diseñador de interiores y no puedo llevarlos a mi apartamento.
-Claro que no puedes llevarlos a tu apartamento, mañana mismo tendrás las oficinas listas, tengo un amigo que es arquitecto ambiental por si quieres que te presente.
-Seria genial, sobre la boda, hay que anunciarla ya sabes, yo puedo encargarme de eso, si quieres-digo dándole un sorbo a mi café.
-Por mi está bien, sobre la decoración de la boda ya vi una agencia que se pueda encargar de eso, le diré que se ponga en contacto contigo, yo no sé mucho sobre eso, yo soy feliz con que tú seas con el que me case.
Iba a responderle, cuando la mesera se acerca.
-Necesitan algo más-dice específicamente a Hyunjin, una omega sin duda, ya que está soltando feromonas hacia él, veo el disgusto en la cara de Hyunjin.
-No, no necesitamos nada más-respondo- y deja de estar soltando feromonas para atraer a mi alfa.
La mesera se aleja rápidamente de nuestra mesa, mientras que Hyunjin me mira sonriente.
-Así que soy tu alfa-me agarra de mi mano después de sentarse a lado mío, se acerca a mi cuello y comenzó a descender su nariz hasta lóbulo de mi oreja y muerde suavemente, logrando un pequeño gemido de mi parte-no sé si podre aguantar tenerte y no hacerte mío.
-Si así te comportas, no me imagino cuando estas en celo-bajo mi mano por su pierna, hasta llegar a su miembro, el cual se pone duro ante mi toque.
-Mi lobo repudia a los omegas con quien estoy, por eso mis celos la he pasado solo, pero contigo mi lobo me pide a gritos tener bajo mío y hacerte gemir mi nombre-su lengua hace contacto con mi piel haciendo estremecer y logrando que mi lobo pida que el alfa nos haga lo que dijo.
Con uno de mis dedos delineo el largor del miembro de Hyunjin, haciendo que gruña.
-Si sigues así, no podré aguantar-susurra en mi oído.
Ahí es donde me doy cuenta de la escena que estamos protagonizando, estamos en un restaurante, alejo mi mano de su miembro.
-Trajiste tu auto.
Hyunjin sonríe, antes de dirigirnos a su auto.
Bueno, aquí tengo que aclarar una cosa, desde este capitulo van a ver situaciones en donde van a ver escenas mas explicitas(ya saben a lo que me refiero),la atracción va a ser inevitable, y este fic no se va a tratar en su enamoramiento en si.
Si no como van a enfrentar juntos los problemas que van a tener.
ESTÁS LEYENDO
Magnate ( Hyunlix)
FanfictionLa familia Hwang esta sufriendo perdidas en su empresa, de apoco van a bancarrota y la unica solucion es un matrimonio arreglado. La familia Lee quiere que su hijo se case con alguien de su mismo estado social. Ambas familias se unen por el bien de...