15

7.1K 632 117
                                    

-Estas bien-inquiere mientras se acuesta a lado mío, ya me había limpiado y tirado el condón en el bote de basura.

-Si-respondo mientras me acerco a besarlo.

-Me alegra saber, temía haberte lastimado-me acaricia la cara-Felix, mmm, tengo una pregunta que hacerte ¿Fui el primero?

Me acomodo mejor en la cama mirándolo-sí, pase algunos celos con Bangchan pero solo él me ayudaba masturbándome pero nada de penetración-su rostro esta tenso haciéndome reír.

-No es gracioso-afirma-pero me alegra saber ser el primero.

-Habría un cambio si no fueras el primero-inquiero.

-No, me conformo con ser el último-vuelve a besarme subiendo encima de mí-otra ronda

En ese momento el sonido de su celular alertándolo de una llamada inunda la habitación, bufa antes de bajarse encima mío, mientras el atiende el celular yo trato de levantarme cuando un dolor en mi vientre bajo hace que me encorve, Hyunjin se acerca a mí con rapidez y me vuelve a acostar en la cama.

-No te levantes, es normal que te duela al ser tú primera vez-me besa la nariz para luego traer unos bóxer y su camisa, me vistió, una vez terminado me acaricia el pelo-tengo que buscar a Yeji, vuelvo pronto, no te muevas de aquí.

Sale con rapidez, como si pudiera moverme, maldito payaso, me duele todo el cuerpo, maldita seas Hyunjin esto es tu culpa.

Tú también querías

Cállate, tú querías una marca y era la primera vez que nos tratamos de esta manera, ahora como vamos a seguir, sé que estamos casados pero solo por un contrato que nos beneficia a ambos.

Aprovecho para revisar mis correos por mi celular, mañana tengo que encontrarme con Lee Minho, debo ir al hotel para ver cómo van avanzando, todo debe estar perfecto, la inauguración debe ser dentro de 1 mes. Escucho gritos desde la planta baja de la casa, con cuidado me levanto, me dirijo hacia las escaleras para ver con Hyunjin y Yeji discuten.

-No, yo te lleve para tuvieras una tarde de amigas en ningún momento me dijiste que ella era tu novia-dice Hyunjin, me tapo la boca con la mano para que no escuchen desde acá mi risa.

-Y a ti por que debería de importarte lo que yo haga, crees que no huelo desde acá como están combinados tú aroma y la de Felix-reclama Yeji.

Maldición me olvide de ese detalle nuestros aromas se combinaron y mi omega va a pedirme tener el aroma de Hyunjin cada vez que puede.

-Hola Felix-saluda Yeji, salto del susto.

-En que momento llegaste hasta acá-inquiero, mientras ella me mira con una sonrisa, siento unos brazos rodearme la cintura y apoyar su cabeza en mi hombro.

-No te diste cuenta que ya estábamos acá, parecías en un trance-susurra Hyunjin cerca de mi oído.

-Bueno, yo me voy-Yeji corrió a su habitación.

-Vamos al cuarto-me agarra de la mano y me guía a la habitación, nos sentamos sobre la cama –Felix, tu sabes que somos destinados y después de lo que hicimos, nuestros lobos reclamaran nuestros aromas-asiento-por eso quería pedirte permiso para cortejarte.

Cortejarme, en serio Hyunjin, me quedo sin palabras, un cortejo significa que quiere estar conmigo, mi lobo salta de felicidad, esto es lo que todo destinado quiere cuando encuentra a su pareja poder estar junto a ella sin que lo rechace.

-Hyunjin, en serio quieres cortejarme-inquiero

-Sí, mira sé que lo estamos haciendo al revés, pero podemos ir a nuestro ritmo, por favor déjame cortejarte.

Me subo a su regazo, sus manos se posan sobre mis glúteos-Si, Hyunjin quiero que me cortejes.

Me sonríe y me vuelve a besar, nos quedamos un tiempo así, hasta que fue la hora de la cena, Hyunjin subió la cena al cuarto porque según él no podía estar haciendo movimientos bruscos, entre risas y anécdotas terminamos de cenar.

-Mañana no iré directo a la oficina, tengo que encontrarme con Minho en el hotel, necesito ver que tanto han avanzado –informo.

-Pero luego iras verdad-inquiere

-Sí, una vez que termine la obra podre ayudarte con la empresa.

-La empresa está empezando a progresar después de tu asociación, hay más personas interesadas en usar nuestro servicio.

-Atraigo suerte-molesto a Hyunjin que se da la vuelta para mirarme.

-Claro que si- deja su computadora a un lado de la cama-vamos a dormir.

-Quieres que duerma aquí –inquiero.

-Solo por hoy, mañana empiezo mi cortejo, por más que quiera que te duermas conmigo, necesitamos hacer las cosas bien-se pone de costado y abre sus brazos, me acerco a él y me cuesto por su pecho, escondiendo mi cabeza en su cuello, aspirando ese aroma a lavanda que tanto me gusta.

El cortejo ha sido lo que menos esperaba, eso significa que no solo el lobo de Hyunjin me quiere si no el también, no necesito el cortejo para saber que me gusta y que lo quiero pero si él quiere hacerlo pues veremos cómo le va.

Y con esos pensamientos, más las caricias de Hyunjin en la espalda me quedo dormido.
Holaaa!!! Espero que hayan pasado un buen fin de semana.

Magnate ( Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora