46

3.8K 428 53
                                    

-Ángel-susurra por encima de mi pelo-me está matando escucharte llorar de esta manera.

Me acurruco más hacia él y trato de controlar mi respiración.

Duele, duele enterarse de esto, duele saber que todo este tiempo me preguntaba por qué mi padre tenía esa mirada hacia mí, veía a todos felices con sus hijos y mi padre con suerte se acordaba de mis cumpleaños y eso solo ocurría cuando alguno de sus asistentes se lo recordaba, mi madre que pasaba la mayor parte de su tiempo revisando que sus amigas no tuvieran un bolso o zapato mejor que el suyo, por eso decidí alejarme de ellos, creyendo que yo era el problema, que quizás no era suficiente, por eso me aferre a Jeongin cuando me demostró ese amor fraternal que tanto necesitaba.

-Perdón-murmuro, alejándome un poco del pecho de Hyunjin.

Nos encontramos en la cama, Hyunjin me había alzado y traído aquí, no podía parar de llorar, necesitaba desahogarme, ya no podía con tanto.

-Que sucede-acuna mi rostro entre sus manos-dime quien te hizo esto.

-Mi padre-murmuro, siento como Hyunjin se tensa-tengo que contarte algo.

-Que hizo esta vez tu padre-inquiere- no le quedó claro la última vez que intento hacerte daño.

-Hyunjin-agarro sus manos-prométeme que no cometerás ninguna locura.

Se sienta con rapidez sobre la cama y me mira fijamente.

-Dependerá de lo que me digas-avisa.

Suspiro y me bajo de la cama, me dirijo hacia el closet y agarro la pequeña caja fuerte que se encuentra escondida ahí, le coloco la contraseña y saco los documentos, al llegar junto a Hyunjin agarro la otra carpeta donde se encuentra la información de mi padre.

-Recuerdas cuando le diste acceso total a Bangchan para investigar el motivo que los llevo al peligro de bancarrota-el asiente y el entrego la carpeta- encontramos a esa empresa, descubrimos que estaba robando a la empresa, decidimos investigar y encontramos eso.

-Mi padre tiene un amante-murmura Hyunjin revisando el documento.

-Sí, Hyunjin, tu padre no solo usa esa empresa para darle dinero a aquella mujer, esa información me la dio mi padre, al parecer tu padre le gusta apostar y...

-Hace cuanto lo sabias-inquiere, tirando el documento en la cama.

-Lo supe desde el principio, en el momento que Bangchan sospecho yo lo supe.

Con la mano temblorosa le pase la carpeta donde está la información de mi padre.

-Esto me entere hoy-explico.

-Minho es tu hermano-susurra, sus ojos pasan por todo el documento.

-Si-afirmo- mi padre ni siquiera trato de negarlo.

-Te fuiste solo a encarar a tu padre-inquiere y yo solo asiento-Felix te fuiste a ponerte en peligro de esa manera.

Me siento en la cama ya que comencé a sentirme mareado, Hyunjin se arrodilla enfrente de mí.

-Necesitaba respuestas y...

-Hay más-me interrumpe-dime todo de una vez.

-El accidente-comienzo.

-No-murmura Hyunjin levantándose- no puedes estar hablando enserio.

-La cámara capto a dos hombres manipular el auto, esa fue la razón por la cual no se activó la bolsa de aire-levanto la mirada- esos hombres trabajan para tu padre y el accidente fallo, ya que yo era su objetivo principal.

-Mi padre no sería capaz de llegar a tanto Felix, él no podría hacerte daño, él no puede hacerle daño a la persona que amo.

-Hyunjin, no le importo la vida de su propia hija, por eso llevo a la empresa a esas circunstancias y crees que yo le voy a importar-exclamo-además hoy fue a la empresa y me amenazo.

-Maldito-grita Hyunjin queriendo dirigirse hacia la puerta pero lo detengo agarrando su brazo

-No hagas eso Hyunjin, no le des oportunidad- me estira hasta acercarme a él.

-Porque-murmura con los ojos cristalizados- porque no me lo dijiste.

-Todo se acumuló, la enfermedad de Yeji, luego el accidente y mi embarazo, no quería abrumarte.

-Y por no querer abrumarme te pusiste en peligro-inquiere- Tú y nuestro bebe han estado en peligro y yo no estaba enterado, que paso con que éramos un equipo Felix.

-Perdón-murmuro al borde del llanto-no sabía qué hacer, toda mi vida he aprendido a salir solo de mis problemas y yo...

-Pero ahora no estás solo, me tienes a mí, daría mi vida porque tu estés bien, me entiendes-asiento-no, Felix, dímelo.

-Lo entiendo-murmuro.

Me besa, sus labios tan demandantes llevaban el ritmo de este beso.

-No estás solo-junta nuestras frentes y sus manos acunan mi rostro-nunca más.

Baja su mano sobre mi vientre y lo acaricia con el pulgar.

-Somos un equipo, lo haremos juntos-susurra-es momento de que mi padre pague.

Ya era hora no?.

Ahora si el Hyunlix darán pelea.

La verdad yo no querría ser el Sr. Hwang en los siguientes capítulos. 

También se que me odiaran pero también me amaran en los siguientes capítulos.

Nos vemos mañana.  

Magnate ( Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora