Narrador:
Después de la batalla en el laberinto Cassidy estaba en su cuarto de la casa de los Black hablando con su amiga Jade Bernard, que veía con rencor a Molly pues hace unos minutos la misma le lanzó la maldición cruciatus a Cassidy, la pelirroja se ganó un puñetazo en la nariz de parte de la castaña.
En eso entra Harry Potter.
--chicas Dumbledore quiere que bajemos, que es urgente -- menciona extrañado siendo seguido por las dos amigas igual de extrañadas que el.
Llegan a el comedor donde están los demás con la excepción de Molly la cual estaba en su cuarto recuperándose del golpe de la Bernard.
--les informo que el motivo de que estén aquí es que eh recibido una carta la cual dice lo siguiente --dijo el anciano sacando una carta dorada de su túnica.
Estimados presentes les informamos que nosotras somos las moirás, el por qué han sido reunidos es para que vean lo que ha pasado su amiga Cassidy Jackson.
Cassidy se queda sorprendida ante tal echo.
Verán su vida a través de un libro, así se enterarán del destino tan terrible que pasa en estos momentos y así la ayuden, unos invitados llegarán en su momento hasta pronto.
Dumbledore termino de leer y todos ven a Cassidy que estaba en shock no podía creer que verían su vida todo lo que pasó, en eso recuerda que también verían lo de Astoria y Pansy, mira alarmada a Jade que le da una sonrisa tranquilizante.
--calma chica no creo que invadan tanto tu privacidad -- explica intentando calmar a su hermana postiza.
--en donde veremos eso Dumbledore-- pregunto el único Black en la sala.
Albus sonríe.
-- lo haremos en Hogwarts, ya tenemos un traslador listo--señala el reloj de arena que estaba en la mesa-- sujétense.
Todos toman el reloj y aparecen en el Gran comedor donde todos estaban confundidos, el Director explico la situación y se preparan para la lectura, Harry, Hermione, Ron, Ginny, Fred, George, Cassidy y Jade se van a sus respectivas casas.
-- Quién quiere leer primero-- cuestiona el profesor Dumbledore.
-- Yo lo haré profesor, quiero saber si lo que mi Cass me ha contado es cierto --Dijo Jade mirando amenazante a los Weasley presentes.
Cassidy ríe divertida por la reacción de su amiga.
El libro pasa a la chica de ojos rojos, mira la portada y sonríe traviesa.
--Cassidy Weasley y los Elegidos, no me digas que participa tu hermano Cass -- ríe con burla y Cassidy se encoje de hombros.
------------------
Primer capítulo de este leyendo de la hermosa historia de @alecxanderblack.
Espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO Cassidy Weasley y Los Elegidos.
Adventureun día llega a la mansión Black una carta diciendo que leerían la vida de un alumno sin saber que era la de cassidy. se sabrán secretos, amistades y amores. (ACTUALIZACIONES LENTAS)