Me hago con una extraña arma

222 32 6
                                    

[Antes de empezar con el capítulo vengo a dejar este pequeño aviso]

[Últimamente casi no tengo inspiración y con lo que esta haciendo últimamente Wattpad no se si me deje plasmar las ideas que tengo para futuras historias cualquier idea es bienvenida]

[Sin más que decir que empiece el capitulo amigos mios]

[Opina tu también @Alecxanderblack ]

---------------------------------------------------------

¿Sabes? Hasta ahora mi rivalidad con Ginny creo que ha quedado bastante clara. Ella era la favorita para cinco de nuestros seis hermanos, y también la favorita de nuestros padres. Yo sólo era la favorita de Percy y, siendo sinceros, él no siempre estaba al pendiente de mí.

Sin embargo Ginny y yo compartíamos algo, supongo, y es que ambas lo daríamos todo por nuestra familia.

Así que cuando Snape bajó aquella tarde a las mazmorras y se adentró en nuestra sala común para decirnos que debíamos preparar nuestro equipaje porque la escuela iba a cerrar ya que el monstruo de la cámara de los secretos se llevó a un estudiante... yo no esperé, ni que por un segundo, ese estudiante fuera mi hermana pequeña.

Varios en el comedor se acordaron de ese día.

-Que mal-suspiró Daphne molesta a mi lado. No quiero ir a casa aún, estudié demasiado para los exámenes -se quejó y volteó-- Bueno, Tori, vamos a ordenar tu desastre de baúl.

Astoria miró indignada a su hermana, y esta solo soltó una risita, la más pequeña era la más organizada de las dos. Pero yo no les puse atención, solo estaba pensando en porqué Snape aún permanecía ahí y estaba viendo hacia mi dirección y la de mis amigos. Astoria, Daphne y Pansy dejaron de reír y me llamaron preocupadas.

-Señorita Weasley -la voz de Snape finalmente salió pero no tan dura y fría como siempre. Yo me encogí como un perrito regañado, me sentía incómoda porque todos mis compañeros habían dejado de hablar y hacer sus cosas para voltear a vernos-. Hágame el favor de seguirme.

Percy abraza por los hombros a Cassidy.

Salió de la sala común y yo lo seguí preguntándome si había hecho algo malo o si mis hermanos me habrían inculpado en algo. Nos dirigimos a su oficina, yo ya la había visto en varias ocasiones porque era algo usual que el profesor de pociones me sermoneara en un intento de que yo hiciera mi tarea. O bueno, eso había sido antes de descubrir que era disléxica y que solo podía leer griego, porque ahora Astoria y Draco se la pasaban leyendo los libros para mí. Snape cerró la puerta detrás mío y se sentó tras su escritorio luego de que yo me sentara en la silla frente a éste.

-En este mismo momento, sus hermanos están siendo informados al igual que usted -comenzó Snape, lenta y tortuosamente, como si no supiera las palabras exactas para decirme lo que ocurría. Claro, yo no era tan inepta y muy en el fondo sabía lo que vendría, pero quería escucharlo desde la boca de un profesor, que alguien me lo confirmara, para creerlo-. Su hermana, Ginevra Weasley, es la estudiante a la que el monstruo de la cámara de los secretos se ha llevado -bajé la mirada, un zumbido comenzaba a sonar en mis oídos, sentía un enorme deseo de golpear algo-- Sus padres ya han sido notificados así que usted debería dirigirse con la profesora McGonagall y aguardar a la llegada de sus padres, le diré al señor Malfoy que la acompañe y las señoritas Greengrass y Parkinson empacarán por usted...

No esperé a que él terminara. Me levanté con fuerza de mi lugar golpeando su escritorio con mis palmas abiertas-. ¿Para qué tenemos profesores aquí? ¿¡Qué hay de nuestro profesor increíblemente farsante de Defensa!? ¿Nadie hará nada y solo darán a mi hermana por muerta?

LEYENDO Cassidy Weasley y Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora