Capítulo 1

5.7K 448 428
                                    

"Ojalá conozcas a alguien que entiendas que eres así, con todas tus locuras y que, precisamente por eso, se enamore de ti."

[...]

Iba caminando apurada por el pasillo de mi academia, ya que iba a llegar tarde a mi siguiente clase, y todo por ir al baño. Entonces choqué por accidente con alguien.

― ¡Perdone!― Pedí elevando la vista, topándome con unos orbes de un tono azul gélido.

― Mira por dónde andas― Respondió el masculino con simpleza.

Fruncí el ceño frente a su comentario.

― ¿Disculpa? Mira tú también por dónde andas, pestañitas― Lo encaré poniendo los brazos en jarras. Al diablo mi maldita clase, voy a enseñarle modales a este idiota.

― Apártate de mi camino, niña― Exigió el contrario elevando la barbilla, mostrándose indiferente ante mis palabras.

―¿Huh?― Me estaba comenzando a enfadar. Cambié el peso de mi cuerpo de un pie a otro y me crucé de brazos, enojada― Apártate tú.

No me iba a dejar amedrentar ante la belleza de aquel pelinegro.

― Bien.

Entonces, el contrario caminó hacia mí, y acto seguido, me agarró del brazo para hacerme a un lado con suma facilidad, para así, él continuar su camino. Me quedé perpleja ante aquello y me ofendí aún más, pero cuando quise voltearme para reclamar, el masculino ya se había esfumado.

― Tch, será egocéntrico.

Ni por asomo me pareció atractivo ese senpai ricolino. No no no. No. ¡Claro que no!

[...]

Llegué a casa, aún molesta por lo sucedido aquella mañana y sin poder sacarme al senpai engreído de la cabeza. Pero le resté importancia al asunto del cabro, ya que era un senpai, y, teniendo en cuenta su personalidad, sería imposible tener nada con él más allá de discusiones.

― ¡Mamá, ya llegué!― Dije una vez hube llegado al salón de mi hogar. La busqué con la mirada, pero no la encontré por ningún lado― ¿Mami?

― ¡Arriba, cariño!― Gritó mamá desde el piso de arriba.

Así que subí las escaleras en dirección de su habitación, en donde me la encontré sentada frente al tocador, rebuscado entre sus colonias y maquillaje. Aquello me pareció extraño, ya que ella no solía arreglarse tanto.

― ¿Ocurre algo, mami?― Pregunté con curiosidad.

― Sí, cariño― Ella se volteó a verme y me observó con una sonrisa radiante dibujada sobre su rostro―, ¿te acuerdas del novio del que te hablé?

Asentí, entendiendo por donde iban los tiros.

― Pues hoy vendrá a cenar con sus hijos― Concluyó mi mamá con una enrome sonrisa.

Lo que pasaba era que mi papá falleció en un accidente automovilístico en el que yo iba con él cuando yo tenía siete años. No recordaba nada más atrás de aquella época, mi recuerdo más antiguo era de cuando yo tenía siete años, por lo que no tenía memorias de él, pero sí de mi mamá llorando por los rincones debido a su pérdida. Y, hace un par de años, mi progenitora comenzó a salir con un hombre, al cual nunca había podido ver, pero que ahora se me estaba presentado la ocasión. Aquí debe de pasar algo, nunca lo vi y ahora viene a cenar... Y con sus hijos, además.

Enarqué una ceja y miré a mi mamá, esbozando una sonrisa ladina.

― Aquí pasa algo más, mami.

Ella rió tontamente y extendió sus brazos hacia mí, indicándome que me acercase a ella. Una vez lo hube hecho, nos fundimos en un abrazo afectuoso.

Forbidden wish [+18 Sae Itoshi x fem! reader x Rin Itoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora