Capítulo 34

1.3K 119 48
                                    

"Eres todo lo que mi corazón anhela, pero lo único que no puedo tener."

[...]

― Estoy jodidamente enamorado de ti.

Me helé ante su declaración; no sabía muy bien qué hacer o cómo reaccionar. Supongo que Rin se cortó un poco también tras decir eso, pues me abrazó fuertemente unos segundos y después me soltó. Cuando me giré para verle, el chico no tenía su característica expresión seria y enfadada desdibujando su bonito rostro, sino que sus labios se encontraban fruncidos y un sonrojo notorio se había adueñado de sus mejillas. Solté una sonrisa tierna ante la imagen y el chico, al verme, se sonrojó aún más si cabía.

― Rin― Le llamé suavemente y cuando hice esto, su mirada azulita se posó en la mía.

― No digas nada. Por favor― Pidió antes de que yo pudiera hablar siquiera―. Sé que también está nii-san y eso complica las cosas. Así que, por favor, no digas nada. No estoy dispuesto a escuchar una respuesta si no es afirmativa.

Temblé como una hoja por sus palabras. Estaba tan incrédula; nunca había llegado a imaginar que Rin correspondería mis sentimientos... Y... Sae. Después de todo, Sae seguía teniendo un lugar en mi corazón y no podía pasarlo por alto.

Cuando abrí la boca para comenzar a hablar, mi teléfono sonó, llenando la sala de las notas de la canción que había escogido como tono de llamada. Literalmente salvada por la campana. Agradecida con el cielo por la interrupción antes de que yo hubiera podido cagarla de alguna forma, tomé mi móvil y miré quién me había llamado, dispuesta a contestar tanto si era Yuri como si era alguna llamada publicitaria. Resultó ser Shugeru, el señor que me abrió las puertas al mundo del modelaje. Después de tanto tiempo, había vuelto a contactar conmigo. Me pregunto que querrá ahora. Respondí intrigada y le hice un gesto con la mano a Rin para que esperase, a lo que el chico bufó, frunció el ceño y bajó la mirada, pero se quedó ahí.

― Shugeru, hola― Le saludé con un suspiro mientras veía a Rin mirarme con recelo; su cabello negro verdoso cayendo sobre sus largas pestañas.

― ¡TN-chan!― Escuché la voz del mayor tararear mi nombre al otro lado de la línea telefónica― Hiciste un maravilloso debut en mi revista, ¿sabes? Todo el mundo habla de ti.

Le escuché extrañada: yo no había escuchado nada al respecto de mí y el modelaje... Fin me miró años ojos y yo le lancé una mirada extrañada. También parecía que él estaba escuchando la conversación que estaba teniendo con Shugeru, por lo que separó sus perfectos labios para responder a mi interrogante silenciosa.

― Las chicas hablan mal de ti en el instituto― Susurró atravesándome con su mirada profunda―, además de saber que me acuesto contigo gracias a Shidou, están rabiosas porque eres mucho más bonita que ellas.

Me sonrojé como una loca por lo que me acababa de decir mientras escuchaba a Shugeru hablarme desde el otro lado de la línea sobre las numerosas ventas y vistas de la revista que contenía mi debut como modelo. Pensé en lo que me acababa de decir Rin y me extrañé profundamente, pues jamás antes había escuchado hablar acerca del tema en mi instituto... Eso fue algo que me extrañó y preocupó: ¿qué se traían las Itoshifan entre manos?

― TN-chan, ¿me escuchas?― Escuché a Shugeru llamarme cuando no obtuvo respuesta por mi parte.

Aparté la mirada de los preciosos ojos del chico frente a mí y me centré en la llamada.

― ¡Sí que te escucho Shugeru, perdón!― Exclamé esperando que no pensase que yo era una descuidada.

― Entonces, como te decía, muchas empresas y revistas se han fijado en ti deslumbrante belleza, pero estoy seguro de que querrás seguir trabajando con nosotros. Espero que mañana puedas venir a verme a donde te he indicado para que pueda dejarme fotografiarte otra vez junto con Yukki-kun― Canturreó alegre la dirección y la exagerada suma de dinero que me darían si yo llegase a aceptar, y abrí los ojos como platos. Pero parecía que a Rin esto no le importó; le molestaba otra cosa. El chico me quitó el móvil de las manos y se puso él en la llamada.

Forbidden wish [+18 Sae Itoshi x fem! reader x Rin Itoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora