capítulo 23

2.8K 154 0
                                    

Maraton (1/5)

Cuenta lali:

estabamos en el hospital, ya que la abuela de peter nos queria ver a los dos y resulta que ella nos pidio que nos besemos y otras cosas mas y la abuela fallecio justo cuando estabamos con peter, ella seguro lo estab esperando a peter para morirse, hoy la velarian , ya que peter lo habia pedido y queria que fuera una despedida importante para el.

Lali: mi amor dale vamos que tenemos que ir a despedir a tu abuela.

Peter: (miraba el piso).

Lali: pitt amor mirame, yo se que te duele todo esto pero la vida es asi hay que aceptarlo.

Peter: basta lali, no soporto estar sin mi abuela, me quiero matar.

Lali: no amor no digas eso que me pones mal a mi yo tambien la queria y mucho pero lamentablemente la gente se va y yo me muero si no te tengo vos sos mi llave mi amor.

Peter: eh vos sos mi pilar porque sin vos yo ya no estaria aca.

Cuenta peter:

todavia no caian que mi abuela se habia ido para siempre y me habia dejado asi que le escribi una cancion para ella "NO TE DIGO ADIOS" y se la voy a cantar en el entierro.

Lali: pitt amor que te pasa?.

Peter: le escribi una cancion a mi abuela.

Lali: quiero escucharla si se puede.

Peter: bueno ahi va "NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA SIEMPRE Y AUNQUE HOY TENGA QUE IRME SE QUE NO TE OLVIDARE QUE ERA UNA CANCION QUE ME HABLA DE VOS Y POR ESO NO TE DIGO ADIOS. GRACIAS NO PARECE SUFICIENTE EL SABER QUE ALLI ESTARAS Y EN TU ALMA ENCONTRARE QUE ERA UNA CANCION QUE ME HABLA DE VOS, Y POR ESO NO TE DIGO ADIOS. POR TODO LO QUE COMPARTIMOS LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS NADA NOS VA A SEPARAR PORQUE SE ABRIERON LOS CAMINOS DESDE EL DIA EN QUE ELEGIMOS Y A VER QUE HAY MAS ALLA NO ES UN ADIOS CRECER LOS DOS ES SOLO DAR UN PASO MAS Y POR ESO NO TE DIGO ADIOS NUNCA MAS (X2) Y POR ESO NO TE DIGO ADIOS.... NUNCA MAS.

Lali: mi amor es hermosa, le va a encantar a tu abuela.

Peter. gracias amor vamos (pico).

llegaron al entierro y ahi estaba en el cajon el cuerpo de la abuela ahi entonces entonces claudia le pregunto a peter si queria decir algunas palabras.

Claudia: pedro queres decir algo (lloraba).

Peter: eh si le escribi una cancion se llama "NO TE DIGO ADIOS".

Lali: estas bien pitt (lo abrazo).

Peter: si lali (bajaron el cajon) bueno voy a cantar para vos abue para que estes siempre en mi corazon (le canto) siempre vas a estar aca (señalo el corazon).

Lali: siempre entre nosotros esthersita (lloraba) te vamos a extrañar.

Peter: (silencio).

Claudia: le encanto a tu abuela (lloraba) te amo mama, gracias lali por hacerlo feliz a peter sos una persona increible te quiero mucho (abrazo a lali).

Lali: fuerza clau, yo se que es fuerte para vos (la abrazo a calu y a peter).

Peter: gracias amor por estar siempre te amo mucho sos muy especial para mi, sos hermosa gracias por estar siempre y por ayudarme con esto.

Lali: mi amor, me tenes siempre a mis si, acordate hermoso sos un amor.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora