Cuenta Lali:
Llegue a casa con cata dormida en el cochesito, y apenas deje el bolso de cata en el sillon, suena mi celular y era un mensaje de peter, queria saber como habiamos llegado.
*mensaje de peter*
hola mi amor, como llegaste, despues mas tarde paso a buscar a cata, besos y te amo Emoticono heart
*mensaje de lali*
hola mi amor, llegamos bien, cata llego dormida y ahora la acoste en mi cama, dale o sino te la llevo yo.besos te amo Emoticono heart
*mensaje de peter*
bueno nos vemos, te dejo que tengo mucho laburo acordate que te amo.
*mensaje de lali*
yo tambien te amo.
Cuenta Peter:
Estaba en mi oficina cuando mi secretaria me avisa que habia una chica afuera preguntando por mi entonces pensando que era lali le dije que la haga pasar, resulta que era paula una ex mia , yo estube de novio con ella antes de estar con emma pero para que volvio yo sufri mucho por ella cuando se fue.
Peter: (golpearon la puerta) pase.
xxx: hola pedrito, tanto tiempo ¿como andas?.
Peter: quien sos?.
Paula: paula reca, ya no me conoces (peter la miro) no te acordas de mi.
Peter: eh no disculpame pero no te conosco.
Paula: hay peter por dios fuimos novios yo me fui a new york y nunca mas me llamaste.
Peter: que queres paula.
Paula: a vos te quiero peter,te vine a recuperar (acercandose a la silla de el) que pasa?.
Peter: yo no quiero tener mas nada con vos paula yo ya tengo una familia estoy viudo y me volvi a enamorar, asi que ahora te pido por favor que te vayas y no tengo que darte mas explicaciones.
Paula: no hasta que tenga lo que vine a buscar.
Peter: que viniste a buscar (enojado).
Paula: esto vine a buscar (lo beso) me encantan tus labios y los extrañaba mucho.
Peter: (le paro el beso) que te pasa enferma.
Paula: esto me pasa (lo beso y le saco la corbata).
Lali: (justo entro lali) que linda imagen eh, te felicito pedro, gracias por la escena que vi (se le caian las lagrimas) mejor los dejo asi siguen.
Peter: mi amor espera, y vos enferma te vas (la señalo a paula) mira lo que hiciste gracias eh.
Paula: chau.
Peter: (lali salio corriendo) lali mi amor espera, elena quedate con cata por favor.
Elena: si señor.
Lali: andate pedro no te quiero ver, ni escuchar.
Peter: (peter la agarro del brazo y la acorralo contra una pared) me dejas explicarte mi amor.
Lali: mi amor me decis caradura (lloraba) soltame peter, ah y otra cosa no quiero ser mas tu novia.
Peter: vos a mi no me dejas (beso con lengua) ummm mi amor esa mina es una enferma es mi ex.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Fiksi RemajaMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...