capítulo 21

5.3K 177 6
                                    

cuenta Lali:


Hoy las llame a las chicas para que hagamos ronda de amigas ya que hace mucho no hacemos y bueno ahi seguro euge diria lo de su embarazo, ya que la unica que sabia era yo.


Lali: quien es? (eran las chicas) hola chicas pasen (cerro la puerta).

Cande: hola laluchi.

Rochi: hola lalu.

Euge: hola culo.

Lali: bueno escuchen porque no nos ponemos en posicion y empezamos con la ronde de amigas, aca nadie se calla y todo queda aca si.

Cande: bueno quien empieza.

Euge: chicas yo voy ultima (miro a lali).

Rochi: bueno empiezo yo mañana con gas cumplimos un año de novios y quiere que vayamos a algun lado a festejar.

Lali: bueno sigo yo, hace 2 dias, cuando volvi de la casa de euge, me lo encontre a peter en la puerta de mi departamento y bueno empezamos a besarnos y me alzo tipo koala y despues terminamos haciendo el amor por primera vez.

Cande: y como te sentiste?.

Euge: conta mas culo, pero sin detalles.

Rochi: si dale conta.

lali:fue como magico, hermoso, increible la verdad me encanto ya a cada rato me sonreia y me decia te amo, era esperado por los dos.

Euge: bueno que dificil, lali ya lo sabe, chicas estoy embarazada, ayer se lo dije a vico y esta re feliz, y re cuida.

Rochi: hay te felicito (abrazo a euge).

Cande: yo tambien te felicito amiga.

Lali: yo ya te lo dije pero igual felicidades )justo sono el celular de lali).


*mensaje de peter*

te extraño hermosa, no para de pensar en vos y como me sonreias cuando hicimos el amor.


*mensaje de lali*

yo tambien y fue hermoso, igual despues te llamo estoy con las chicas TE AMOO TU LALI <3


*mensaje de peter*

yo te amo mas hermosa besos♥


*mensaje de lali*

yo mas <3


Cande: epa estamos a full eh.

Rochi: estas hasta las manos.

Euge: on fire, cuando habla de peter le brillan los ojitos.

Lali: bueno basta.

Cande: yo me voy llendo.

Rochi: yo tambien tengo a ir a la casa de gas.

Euge: y yo me voy que extraño a vico.

Lali: las amo nos vemos.

Chicas: chau.


Cuenta Peter:


No puedo sacar de la cabeza, cuando hice el amor con lali, hoy le mande un mensaje a lali y estaba con las chicas, asi que dijo que despues me llamaba haci que iba a esperar que me llamara, es hermosa, es uan increible mujer y la amo con todo lo que soy . Por otro lado me llamo mery la novia de nicolas diciendome que se puso agresivo y quiso pegarle a mery , esta re enfermo este pibe.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora