capítulo 31

5.9K 183 23
                                    

Cuenta lali:

ayer peter me dijo unas palabras hermosas, y por primera vez me dejo sin palabras, es la primera vez que me dejan sin palabras, hace unos dias me llamo euge que queria que cenaramos peter, yo, los peques, ella y vico, hacia mucho que no nos juntabamos entonces a la noche euge traia el postre y yo hacia la cena, bueno que contamos de cande y su novio agus bueno ellos se fueron de viaje por unos meses a Hawaii y rochi con su novio gaston estan conviviendo la verdad no puedo creer como pasa el tiempo.

Cata: mami, es verdad que va a veni la ia euge.

Lali: si mi vida, quien te dijo seguro fue tu papa no?.

Cata: ti mami, me haces upa mami (justo aparecio peter).

Peter: mama no puede alzarte porque tiene un bebe en la pansa, pero si queres te puedo hacer upa yo ¿queres venir a upa de papa?.

Cata: no queo con mami, no con vos.

Tomi: cata, mami no puede porque tiene un hermanito en la pansa.

Lali: mi vida, si mama pudiera te alzaria sabes pero tengo que cuidarme mucho asi tu hermanito nace lindo y sanito como vos si, y ya se lo que ibas a decir si al bebe lo iba a querer mas que a ustedes y no es asi yo los voy a amar a todos por igual.

Cata: gacias mami tamo muto (la abrazo a lali y lali se agacho).

Peter: hay pero que linda escena por dios, como los amo, tomi veni (le dijo desde la cocina ya que tomi estaba jugando a la play en el living).

Tomi: que paso pa, estaba jugando a la play.

Lali: veni hermoso abrazo familiar, che amor, porque no traes la camara y nos sacamos unas fotos queres la programas para que saque sola.

Peter: dale todos abrazados (agarro la camara) estan listos sonrian y digan whisky.
Todos: whisky (se sacaron varias fotos).

Cuenta peter:
hoy como que cata estaba muy pegada a lali y muy celosa, porque se notaba, tomi no estaba celoso ya que es mas grande y entiende esto.
despues de hablar y jugar un rato con los peques nos empezamos a sacar fotos ya que no teniamos muchas fotos los cuatro juntos, lali y mis hijos son lo mejor que me paso en la vida y son los mas lindos del planeta, hoy venian a cenar euge y vico a casa y nosotros haciamos la cena y ellos traian el postre.

Lali: amor podes ir a comprar para hacer unos canelones con salsa mixta, aparte a los peques les encanta y yo estoy antojada, aparte tu hijo/a quiere comer canelones.

Peter: esta bien que hago voy con los peques?.

Lali: va, si como quieras me da lo mismo.

Peter: te quedas aca si, si queres anda a acostarte un ratito y despues cuando vengo te despierto.
Lali: amor pero tengo que limpiar y julia no esta y no se que hacer.

Tomi: mami, puedo ir con papa a comprar y cata puede ir tambien?.

Cata: vamo papa.

Peter: si vamos cata dame la mano y vos tambien tomi, amor ahora venimos si (se agacho y le beso la pansa inexitible a lali), amor queres que te traiga algo del super como otro postre a parte del que trae euge?.

Lali: si amor flan con caramelo y dulce de leche y crema.

Peter: sabes como te conozco ya sabia que me ibas a pedir eso obio que te lo traigo inmediatamente.

Lali: che amor, eh gordo escuchame mañana entramos entramos ya en el 3 mes del embarazo.

Tomi: ma cuidate mucho y cuida a mi hermanito si, ahora venimos.

Cata: hemanito ti.

Peter: amor ya venimos dale, cuidate, si te llama euge decile que venga directamente.

Lali: dale gordo yo le digo (beso con lengua largo).

Continuara.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora