capítulo 24

2.8K 165 1
                                    

Maraton (2/5)

Cuenta lali:

ya hacia dos semanas que habia fallecido la abuela de peter y a tomi no le habiamos dicho nada, hoy estabamos con peter mirando una peli en la cama y viene tomi y se acuesta en el medio, no sabiamos que le pasaba entonces agarre y apage la peli y le preguntamos que le pasaba.

Lali: mi amor, te gusta la peli (acostada en el pecho de peter).

Peter: si es muy linda como vos (pico) que raro que tomi no pregunto por mi abuela.

Lali: si pero amor hay que decirle no vaya a hacer cosa que despues se enoje con nosotros.

Peter: si tenes razon (beso con lengua) umm te amo.

Lali: yo tambien te amo lanzani (pico).

Peter: cata duerme ya?.

Lali: si y tomi estab acostado mirando la tele.

Peter y lali estaban mirando una pelicula "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" y de la nada sienten que abren la puerta y escuchan un "ma".

Tomi: ma, perdon que interrumpa pero puedo dormir con ustedes?.

Lali: si mi vida, veni acostate aca (lo acostaron en el medio) que pasa tomi?.

Peter: que paso campeon tubiste una pesadilla?.

Tomi: no pa, te iba a preguntar cuando ibamos a ir a la casa de la abuela.

Lali. eh tomi mira de eso queriamos hablarte con papa si la abuela esta en un lugar mejor si.

Peter: hijo la abuela se fue al cielo.

Tomi: que la abuela esta con mi mama en el cielo, porque se fue ella tambien, toda la gente que amo me deja solo (lloraba) vos no te vas a ir no mami?.

Lali: no mi amor, mama no se va a ir nunca, no llores hijo (le secaba las lagrimas) no me gusta que llores si mi vida.

Peter: hacele caso a mama hijo.

Cuenta peter:

hacia una semana que mi abuela nos habia dejado para siempre hoy estabamos con lali mirando una peli en la cama y viene tomi y se acuesta con nosotros y ahi le contamos que mi abuela ya no estaba mas con nosotros.

Tomi: puedo esta noche dormir con ustedes (puchero).

Lali: si gordito, podes dormir con nosotros, como me puede ese puchero sos igual de comprador que tu papa.

Peter: sos un ganador hijo pero mama es mia si (abrazo a lali).

Lali: te amo (beso con lengua) y a vos tambien te amo hijo.

Tomi: wuacala que asco porque se besan asi.

Peter: ya te vas a besar asi con tu novia de grande no jodas enano si.

Lali: sos re malo pitt, veni aca tomi (lo alzo a upa) dame un beso y dormis aca.

Tomi: (le dio un beso a lali) te amo mami y a vos tambien pa.

Peter: mucho beso aca y a papa nada eh (puchero).

Lali: mi amor.

Tomi: para vos tambien hay pa (se le tiro encima le dio un beso y lo abrazo) te quiero pa.

Peter: yo tambien te quiero hijo.

Lali: y yo los amo a los dos.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora