cuenta peter
Hoy lali se quedaria a dormir en casa por primera vez, todavia no caigo, pero lo que mas me preocupa es tomi, nose como se lo tomara, esto de que yo este de novio con lali.
Peter: mi amor veni a acostarte, total tomi ya se durmio.
Lali: pero pitt no tengo ropa (beso).
Peter: bueno entonces anda a mi placard y del cajon saca una remera mia.
Lali: pero pitt, no da que me prestes una remera tuya, igual me va a quedar como camison, voy al baño a cambiarme (lali se fue al baño a ponerse la remera) y como me queda mi amor (defilando).
Peter: te queda hermosa mi remera (beso) te amo mi amor (sacandose la ropa y se quedo en boxer) que pasa que me miras asi?.
Lali: pasa, que bueno yo me da verguenza decirtelo.
Peter: dale amor decime, no me voy a enojar.
Lali: pasa que en boxer garpas mal (beso).
Peter: y a vos te queda pintada mi remera (beso) bueno dormimos (acostandose).
Lali: (acostandose) si dale mi amor.
Peter: te puedo abrazar?.
Lali: si obio (abrazando a peter).
Peter: dormimos cucharita?.
Lali: bueno dale dormimos (beso) te amo hasta mañana mi amor (beso).
Peter: yo mas mi amor (beso) hasta mañana te amo.
Cuenta lali:
Hoy amaneci al lado del hombre que mas amo en todo el mundo, pero como seria la reaccion de tomi.
Lali: buen dia mi amor (beso).
Peter: buen dia hermosa (beso) como dormiste?.
Lali: re bien y vos (sentandose en la cama).
Peter: excelente porque dormi con la mujer que mas amo (beso).
Lali: a que bueno ¿asi que tengo competencia? (Beso).
Peter: si mi amor ¿que hora es?.
Lali: son las 09:30hs.
Peter: desde hoy no trabajo mas los sabados. Asi que hoy podriamos decirle a tomi que vos sos mi novia.
Lali: esta bien pitt, yo se que vos no queres esconderte mas y todo yo tampoco quiero esconderme mas pero yo quiero que tomi me acepte.
Peter: te va a aceptar y ayer como te fue con las chicas.
Lali: re bien, les conte que estamos de novios y se pusieron como locas (beso) mi amor ya que es sabado, podriamos salir con los nenes.
Peter: dale y aprovechamos y les decimos que estamos de novios.
Lali: bueno dale anda a despertarlo y decile que me quede a dormir pero que dormi en el cuarto de huespedes (beso) bueno me voy a cambiar dale, no quiero que me vea con tu remera y en bombacha me da verguenza.
Peter: bueno dale anda (lali se fue a cambiar mientras peter se ponia una bata ya que estaba en boxer y despues de ponerse la bata se fue a la pieza de tomi).
Cuenta peter:
Me desperte producto de los besos de lali, ayer durmio conmigo y le preste una remera y le quedaba pintada. Ahora estaba llendo a la habitacion de tomi a despertarlo, mientras lali se cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Novela JuvenilMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...