capítulo 22

3K 172 0
                                    

Cuenta lali:

ya hacia una semana que la abuela de peter estaba internada, peter me habia dicho que su abuela tenia 86 años y bueno, al otro que la internaron a la abuela llego la madre de peter a argentina porque ella vivia en londres y bueno tubimos que llamarla para que venga, lo notaba triste pero trataba de disimular adelante de los peques.

Lali: mi amor, vamos a acostarnos ya es tarde dale (pico) peter vamos tu vieja te iba a llamar cualquier cosa.

Peter: LALI NO QUIERO DORMIR MI ABUELA SE ESTA MURIENDO Y YO LO SE NO ME LO NIEGES (le grito) , perdon que me la agarre con vos me siento solo mi amor.

Lali: (lo abrazo) dale vamos al cuarto pitt, ella va a estar bien.

Peter: bueno esta bien vamos (se acostaron) me llamas cualquier cosa (pico).

Lali: si mi amor quedate tranquilo.

Peter: me cantas una cancion amor (la miro).

Lali: bueno dale "SIENTO LO MISMO ME PASAN COSAS, QUE SON TAN TONTAS, QUE SON TAN LOCAS, SIENTO UN VACIO QUE NO SE LLENA Y SIENTO FRIO Y MUCHA PENA, SOY LA QUE PUEDO LA QUE ME DEJAN, LA QUE SE ESTRELLA, LA QUE SE ALEJA. SI ESTAS SOLO TE DOY MIS ALAS VOLEMOS JUNTOS Y ABRA UN MAÑANA. SIENTO QUE SIENTO UNA Y MIL VECES, QUE NADA ES LO QUE PARECE, SIENTO QUE MIENTEN, QUE NO ME ENTIENDEN NO LES IMPORTA O NO ME QUIEREN UH UH UH AH NA NA UH UH UH, AH AH AH, ES TAN DIFICIL QUE ME COMPRENDAS, SOY UNA RARA MEZCLA DE ESTRELLAS YO TE PROMETO QUE IRE A BUSCARTE CUANDO YO CRESCA NO SERA TARDE. SIENTO QUE SIENTO UNA Y MIL VECES QUE NADA ES LO QUE PARECE SIENTO QUE MIENTEN QUE NO ME ENTIENDEN NO LES IMPORTA O NO ME QUIEREN (X2) AH AH AH AH AH, NO LES IMPORTA O NO ME QUIEREN" te gusto mi amor?.

Peter: si gracias te amo buenas noches (beso con lengua).

Lali: buenas noches lindo.

Cuenta peter:

con lali nos acostamos y yo le grite sin querer, pero ella siempre esta ahi, cuando la necesito o necesito un abrazo siempre esta ahi, es la persona mas linda y tierna que conoci, cualquiera me hubiera mandado a la mierda ya, a eso de las 03:30 am me llamo mi mama por telefono que mi abuela me queria verme a mi y a lali.

Lali: (sono el telefono) quien es mi amor a esta hora?.

Peter: nose a ver espera que atiendo yo (atendio).

*llamada telefonica*

Claudia: hola pedrito.

Peter: hola ma (con voz de dormido) que paso?.

Claudia: perdoname que te moleste a esta hora, estas con lali?.

Peter: si mama y no pasa nada ¿que paso?.

Claudia: tu abuela, hijo quiere verte a vos y a lali.

Peter: (se le caian las lagrimas) pero esta bien?.

Claudia: si va me dijo llamalo a pedrito.

Peter: ya vamos para alla.

Claudia: pedro, no vengas solo, venite con lali, vos no manejes te espero chau hijo.

Peter: chau ma.

*fin llamada telefonica*

Lali: amor que paso, que lloras (se sento en la cama).

Peter: (snif) mi abuela quiere vernos a los dos seguro se quiere despedir de nosotros mi amor (snif).

Lali: (se le caian las lagrimas a lali) amor veni mirame (la miro) estamos juntos en esta si, ahora la llamo a euge asi se queda con los peques (pico).

Peter: bueno gracias sos lo mas lindo que me paso en la vida te amo (pico).

Cuenta lali:

cuando llamaron a eso de las 03:3 am con peter nos asustamos, resulta que era claudia la mama de peter diciendo que la abuela nos queria ver a los dos entonces peter se puso mal y segun el dijo que se queria despedir de nosotros, entonces la llame a euge para que venga para que se quede con los peques y dijo que no tenia problema, vino ella y nos fuimos al hospital, cuando llegamos estaban los hermanos de peter,el padre, claudia y julia.

Claudia: hola hijo.

Pablo: hola peter.

Bauti: hola hermano.

Martin: hola peter.

Juan: hola pedro.

Julia: hola peter, hola lali.

Peter: hola a todos y ella es mi novia lali.

Lali: amor queres pasar a verla?.

Claudia: anda hijo, tus hermanos ya pasaron, entra con el lali.

Peter: gracias ma (la abrazo).

Lali: encerio gracias clau (le agarro la mano a peter y entraron).

Claudia: de nada lali.

Cuenta peter:

cuando llegamos al hospital, estab toda mi familia, encima estaba mi viejo que mucho no lo bancaba ¿que hacia aca? salude en general y presente a lali, mi mama nos dijo que pasemos con lali, ya que mi abuela queria vernos a los dos, entramos y la vimos despierta, entonces me sente en la silla y lali se sento en mis piernas, ahi le agarramos la mano a mi abuela.

Esther: hola pedrito, porque lloras, hola lali.

Peter: hola abue (se le caian las lagrimas) para que querias vernos.

Lali: hola abue (le agarro la mano) que paso?.

Esther: eh, yo... yo... queria hablar con ustedes (no podia hablar).

Peter: que pasa abu decime (snif) te amo abu (le agarro la mano).

Lali: abuela te quiero mucho.

Esther: eh yo queria decirte lali que nunca lo vi tan feliz a pedro, gracias por hacerlo feliz, por amarlo, por quererlo tal cual es y por ser la madre del corazon de cata y tomi, muchas gracias lali.

Lali: gracias abuela y yo a peter lo amo con todo lo que soy y a los nenes los adoro.

Esther: y vos hiito de mi alma, gracias por los nietos hermosos que me diste, gracias por estar siempre y gracias por conocer a lali que en el poco tiempo que la conosco la empeze a amar al igual que yo te amo a vos, quiero que te cuides mucho pedrito (tosio) sos lo mas lindo que tu mama me dio siempre te voy a amar.

Peter: abu no me dejes por favor (lloraba) te amo y sos mi segunda mama, siempre estubiste cuando yo te necesite, yo no quiero que te vayas, y lali te ama mucho abu.

Esther: quiero que antes que me vaya, quiero que la beses a lali adelnte mio, no tengas verguenza, es lo unico que te pido y nunca lo dejes lali y vos pedrito no la dejes a lali (tosio).

Lali: veni mi amor, tu abuela quiere que nos besemos (beso con lengua largo) umm con peter te amamos y mucho abue, sos hermosa y (lloraba) siempre te vamos a amar.

Peter: es verdad abue (snif) y nunca la voy a dejar a lali porque es la mujer de mi vida te lo prometo abue.

Esther: quiero pedirles que puedan formar su familia y yo donde quiera que este siempre los voy a cuidar y quiero que te cases con lali.

Lali: te vamos a extrañar mucho, te amamos y nunca te vamos a olvidar (lloraba).

Peter: si abue (lloraba) nunca me voy a olvidar de todo lo que hicimos juntos, siempre te voy a llevar en mi corazon (la abuela cerro los ojos y fallecio) no abue, no porque mi amor , porque.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora