capitulo 18

7.2K 209 1
                                    

Peter: lali vos me estas dejando?.

Lali: no es solo por un tiempo.

Peter: para lo que necesites voy a estar sabelo.

Lali: gracias pitt.


Cuenta lali:


Ayer cuando peter se fue de casa lo vi mal, triste y yo me sentia culpable por todo eso, entonces antes de que el cerrara la puerta le dije "NO ES UN ADIOS" y lo bese y ese beso fue para mi el beso mas largo y lindo que nos dimos y me lo iba a guardar para siempre, yo estoy muy dolida, asi que hoy llamaria a las chicas para que me hagan el aguante.


#llamadatelefonica.


Lali: hola can (snif) ¿estas con las chicas?.

Cande: hola lalu, si estoy con las chicas ¿paso algo?.

Lali: si pero vengan a casa y les cuento.

Cande: okey ya vamos para alla (lali no contestaba) lali, lalu estas?.

Lali: si las espero chau.


#finllamadatelefonica.


Lali: quien es? (Eran las chicas) hola chicas pasen que les cuento (se le caian las lagrimas).

Euge: no me digas que te llamo maximo.

Cande: que pasa lalu habla.

Rochi: lali que te hecho peter?.

Lali: no chicas cuando le dije a tomi que ya no puedo cuidarlo mas porque ahora era la novia del papa, me dijo que me odiaba y me fui (snif) le dije a peter que despues lo llamaba para que hablaramos y le dije a peter que nos tomemos un tiempo por tomi mas que nada y quedamos en amigos, me partio el alma cuando se iba (lloraba).

Euge: eu lali amiga dale vos podes.

Lali: le dije "NO ES UN ADIOS" y lo bese y antes el me dijo me estas dejando y yo le dije que no y le dije que a cata la iba a pasar a buscar y despues (snif) me dijo que para lo que necesite el iba a estar (lloraba) chicas entienden lo deje y se fue mal.

Cande: lali, llamalo a peter y pone altavoz.

Rochi: si dale.

Lali: esta bien ahora lo llamo.


Cuenta peter:


Me fui mal de la casa de lali, yo sabia que algo iba a pasar, llegue a casa y me lleve a cata a mi cama asi jugabamos para ver si se me pasaba la angustia, yo se que ella estaba mal y yo lo note y eso me ponia mal. Encima la amo mas que a nada en el mundo, estaba jugando con cata hasta que sono el telefono.


Cata: oa papi, y mami (refiriendose a lali).

Peter: princesa mami esta en su casa no puede venir jugamos.

Cata: ti papi, vosh estas tiste (vos estas triste).

Peter: eh si un poco hija (se le caian las lagrimas).

Cata: estas lloando (estas llorando).

Peter: no me entro algo en el ojo (justo suena el celular de peter).


#llamadatelefonica.


Peter: hola amor (casi con un hilo de voz).

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora