PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS ES QUE ESTADO OCUPADA Y BUENO ACA LES TRAJE UN NUEVO CAPITULO COMPLETO BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN
Cuenta lali:
Hoy vino euge y mientras yo me hacia los test de embarazo, euge jugaba en la cama con cata, espere 5 minutos y ya tenia el resultado y cuando lo vi decia 2 rayitas osea que era POSITIVO, no lo podia creer que estaba embarazada, peter y tomi se van a poner muy felices pero creo que cata se va a poner muy celosa, asi que sali del baño de la pieza con los ojos llenos de lagrimas y el test en la mano.
Euge: y que dice el test.
Lali: estoy embarazada.
Euge: hay amiga te felicito (se abrazaron).
Cata: que fetean.
Lali: despues te contamos con papa si.
Cata: ti mami.
Euge: mira cata, toca la pansa de la tia (toco la pansa y el bebe empezo a patear).
Lali: viste que linda hija.
Cata: ti mami es hemoso.
Euge: bueno chicas yo me voy si.
Lali: chau amiga (la abrazo a euge y se fue) queres que lo llamemos a papa?.
Cata: ti papi.*llamada telefonica*
Peter: mi amor.
Lali: hola amor ¿como estas?.
Peter: bien, ¿vos como te sentis?.
Lali: excelente espera que cata quiere hablarte.
Cata: hola papi.
Peter: hola princesa de papa, como estas?.
Cata: ben aca con mami, en la ama.
Peter: princesa, pasame con mama.
Lali: amor que paso? ¿a que hora venis?.
Peter: mira mi horario termina a las 20:00, pero ya termine casi todo ¿porque te sentis mal.?.
Lali: no necesito mimos.
Peter: ya son las 04:00, le digo a mi jefe que me de lo que falta y lo termino en casa, te parece.
Lali: dale te espero bonbom te amo.
Peter: yo mas te amo amor.*fin llamada telefonica*
Cuenta peter:
estaba en el trabajo y me llamo lali que cata queria hablar conmigo y despues lali me pregunto a que hora iba para casa que necesita mimos, mas tierna imposible nose pero hace varios dias que la noto muy rara algo le pasa.Peter: amor llegue (cerro la puerta).
Tomi: papi (corrio a abrazarlo).
Peter: hola campeon y mama? (lo alzo a upa).
Tomi: esta durmiendo en tu pieza con cata.
Peter: veni y vamos a despertarlas (subieron y fueron a la habitacion a despertarlas ).entraron a la habitacio y estaban durmiendo las dos abrazadas y peter fue bajo a tomi al piso y la desperto a lali dandole besos por toda la cara y ella se desperto.
Peter: amor, dale hermosa, resien llege despertate (la beso).
Lali: umm hola amor que temprano que llegaste.
Peter: amor son las 20:00hs el jefe no me dejo venir antes.
Lali: uh dormimos un monton (estirandose).
Peter: a que hora te dormiste?.
Lali: a las 17:00hs hermoso.
Peter: dormiste un monton.
Lali: si mal estaba re cansada jugamos un monton con cata.Cuenta lali:
hoy cuando llego peter de trabajar me desperto, increible que me durmiera 3 horas, asi me tenia el embarazo, pero peter aun no lo sabia asi que cuando los nenes se vayan a dormir le diria, aparte que lo deseabamos mucho por fin llego increible, yo pense que llegaria mas adelante , pero bueno llego antes, el proble es cata que esta muy pegada conmigo, peter habia encargo empanadas ya que no tenia ganas de cocinar.Lali: mi amor, no tengo gans de cocinar, porque no encargas empanadas.
Peter: esta bien, igual vos no te sentis bien, tomi se fue a hacer la tarea, ahora, y cata mira como esta (estaba abrazando a lali).
Lali: si estubi re pegada conmigo, imaginate que hasta el baño queria venir conmigo.
Peter: que raro me parace extraño.
Lali: ayer lo llame a pato a ver como andaba franco.
Peter: y que te dijo?.
Lali: nada mi cuñada no puede creer que ya tenga 10 meses (le mostro la foto que le mando pato) mira me la mando hoy por whatsapp.
Peter: uh esta re grande, es la cara de tu hermano.ya habian terminado de comer, lali hizo dormir a cata y tomi sedurmio al toque ya que estab re cansado porque hoy habia tenido gimnasia en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Teen FictionMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...