Cuenta lali:
comimos en silencio, por lo que dijo cata, que dijo que tenia novio y eso me mato yo estalle de la risa, pero peter, estaba enojado como su hija de un año y medio podía tener novio, yo recuerdo que mi primer novio de la infancia lo tuve a los 4 años pero bueno, ya se habían ido a dormir los peques y nosotros nos fuimos a acostar ya que peter trabajaba temprano.Lali: che mi amor, todavia seguis enojado por lo que te dijo cata (dijo lali mientras se acostaba, ya que peter ya estaba acostado) dale amor afloja un toque gordo, mira yo tuve mi noviesito a los 4 años, seguro que vos tambien tuviste tu noviesita de la infancia.
Peter: amor, no es de malo pero ella es mi nenita, mi princesa es mia y de nadie mas, aparte no creo que se hallan dado un piquito ¿no?.
Lali: no lindo, que yo sepa no aparte recién empieza el jardín, y aparte esta por cumplir dos años en dos meses.
Peter: tenes razón, pero sabes que es lo que mas me duele que mi nena este creciendo.
Lali: si tenes razón amor los chicos crecen míralo a tomi ya tiene 6 años y ahora ya esta hecho un hombresito.
Peter: tenes razón, te acordas cuando le dijimos a tomi que salíamos se había puesto como loco, decía que todo el mundo que lo quería se iba (estaban sentados en la cama).
Lali: si me que me acuerdo y me acuerdo también cuando le contamos que estábamos de novios y cuando los chicos se enteraron de mi embarazo creo que me puse mas contenta, fue cuando cata lo acepto pero yo se que ella todavía sigue celosa.Cuenta peter:
después de esa charla larga que tuvimos con lali, como que entendí que mis hijos estaban creciendo y lo tenia que aceptar, lali y mis hijos son mi cable a tierra y son mi pilar, lali me enseño lo que es volver a amar, a enamorarme, también lo feliz de ser papa de vuelta, lo que nunca le voy a perdonar a emma es que se haya ido con esa enfermedad que nunca supe que era, solo ella sabia, pero porque no confió en mi y me lo dijo yo la iba a ayudar en todo lo que podía, pero no la puedo juzgar por nada porque ella me dio unos hijos maravillosos y fue la primera novia y única mujer que tuve, ella fue mi novia de la adolescencia y después nos casamos y bueno tuvimos a tomi .Lali: mi amor, todavía seguís despierto (se dio vuelta y lo miro).
Peter: si pensaba, que vos dormías.
Lali: no va si, pero como no me abrazaste para dormir no dije nada.
Peter: no sabes que pensaba porque emma no confió en mi y no me dijo la enfermedad de mierda que tenia, pero no puedo juzgarla porque ella me dio unos hijos maravillosos.
Lali: tenes razón amor, pero por algo no quiso decírtelo, capas tenia miedo de decírtelo.
Peter: si amor, pero eso no se lo voy a perdonar nunca en mi puta vida, sabes porque, porque ella dejo a sus hijos huérfanos, pero apareciste vos como una aliada o un ser de luz a mi vida porque vos cuando entraste a esta casa trajiste luz, alegría, energía y mucho amor maternal.
Lali: ay mi amor, me dejaste sin palabras por primera vez , no lo puedo creer (lloraba de la emoción) gracias amor por esas palabras tan lindas que me dijiste sos un dulce de leche te amo como nunca ame a nadie en esta vida.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Roman pour AdolescentsMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...