Cuenta lali:
Despues de que se fueron las chicas me quede pensando en lo que me habian dicho las chicas y lo que yo les conteste si era lindo o no mañana empezaria a trabajar y conoceria a los nenes.
Cuenta peter:
Despues que se fue mariana la nueva niñera de mis hijos me quede pensando en lo linda que era , habran pasado 15 minutos y me acorde que tenia que ir a la oficina.
Nico: hola peter
Peter: hola nico.
Nico: que te paso que tardaste?.
Peter: nada pasa que gube una entrevista con la niñera de mis hijos .
Nico: y la contrataste?.
Peter: si era la unica que se presento.
Nico: es linda?
Peter: si pero yo no puedo enamorar ahora, hace 3 meses que murio emma me estas cargando.
Nico: no peter no te digo eso pero me parece que tenes que dejar de llorar un poco por emma y volver a enamorarte y reirte o sonreir.
Peter: sos idiota o no te acordas que emma murio 2 semanas despues del nacimiento de cata que en el embarazo le diagnosticaron que tenia cancer de ovarios que yo me entere despues que murio porque tenia miedo de decirme.
Nico: perdoname.
Peter: pero la proxima te mato.Despues de que peter volvio de la oficina llego a su casa a las 21:00 como siempre y la cena ya estaba lista.
Peter: hola marta (entrando).
Marta: hola señor.
Tomi: hola papi (corrio a saludarlo).
Peter: voy a alzar a mi princesa (agarro a cata en brazos) hola princesa .
Marta: ya esta la cena.
Peter: como se portaron marta?
Marta: muy bien señor.
Tomi: como te fue papi?
Peter: bien y vos campeon?
Tomi: bien me gusta una nena del jardin (sonrisa).
Peter: que bien ¿y es linda?.
Tomi: si pa.
Peter: mañana vas a conocer a tu niñera ¿si?
Tomi: gracias pa.
Peter: de nada hijo.
Tomi: me llevas a upa pa y me lees un cuento.
Peter: dale subite que te llevo pero nose si llego a leerte el cuento porque estoy muy cansado.
Tomi: sos malo mama me lo leia siempre.
Peter: (me partio al medio) tomas abri la puerta dale hijo.
Tomi: no papa quirto que mi mama vuelva, porque se fue.Mientras tanto lali en su casa esta mirando una pelicula mientras cenaba temprano porque mañana tenia que ver a los nenes.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Roman pour AdolescentsMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...