capitulo 5

13.1K 574 4
                                    

capitulo 5

Cuando peter salio de su oficina, agarro el auto y se dirigio a su casa y cuando abrio la puerta la ve a lali sentada en el sillon dandole la mamadera a cata.

Peter: hola lali, buenas noches.
Lali: hola señor, buenas noches.
Peter: tomi donde esta lali?.
Lali: esta en su pieza juntando todos los juguetes para despues venir a cenar.
Peter: te puedo hacer una pregunta lali.
Lali: la que quiera señor.
Peter: vos mañana a la noche tenes que hacer algo porque con un amigo del trabajo mañana vamos a salir a tomar algo y despues de las 21:00hs los peques se quedan solos , vos no podrias quedarte un rato mas igual no te preocupes porque esas horas extras te las voy a pagar.
Lali: si no tengo ningun problema, desprocupese no importa. Igual esta marta cualquier cosa.
Tomy: hola papi (corrio a abrazarlo).
Peter: hola campeon y la princesa de la casa como se porto.
Lali: es una reyna se porta de maravilla, es una santa.
Tomy: pa , lali ya se va?
Peter: si hijo.
Lali: bueno señor me voy asi mañana vengo como siempre 07:30hs o tipo 08:00hs vengo 
Asi despues tomi se va al jardin.

Despues de que lali salio de la casa de los lanzani se fue a su casa y cuando llego llamo a euge.

‪#‎llamadatelefonica‬.

Lali: hola chinita.
Euge: hola peti.
Lali: como andas?
Euge: bien y vos?
Lali: bien ¿que contas?
Euge: nada vos?
Lali: algo.
Euge: que dale contame.
Lali: a que no sabes quien me dice LALI.
Euge: quien no me digas que.
Lali: si euge, mi jefe.
Euge: no te puedo creer y los nenes que tal.
Lali: son unos amores.
Euge: y el padre tambien no? Y a vos cuando te dice lali se te explota el corazon ¿no?
Lali: si va que se yo, pero si como me conoces.
Euge: bueno te mando un beso peti.
Lali: besos.

‪#‎findellamadatelefonica‬.

Despues de que colge con euge me fui a dormir pensando en mi jefe, que era un potro pero no podia decirselo y me decia a mi misma MARIANA no , es un hombre vuido y tiene dos hijos es imposible.

Continuara

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora