PETER'S POV:
Cuando la llame a lali me puse nervioso porque hoy a la noche , le diria lo que siento , no se si ella sentira lo mismo que siento yo , pero lo que se es que me estoy enamorando.
LALI'S POV:
Cuando me llamo peter me quede sorprendida , cuando me dijo que tenia que hablar conmigo se me transformo la cara, me querra hechar, no,no creo ,pero no se si el siente lo mismo que siento yo por el, estoy re nerviosa, no se que ponerme paresco una adolescente enamorada.
UNOS MINUTOS MAS TARDE
PETER'S POV:
Cuando llege a la confiteria no estaba, espere 10 minutos y la vi entrar y me quede tildado mirandola, estaba hermosa , paresco un adolescente de 15 años que no sabe que decir.
LALI'S POV:
Cuando entre a la confiteria a lo lejos lo veo a peter sentado en una mesa y cuando me vio se quedo tildado mal, pero cuando lo vi se partia mal.
Lali: hola peter (lo saludo).
Peter: hola lali ¿como andas?.
Lali: bien y vos.
Peter: bien, bueno te cite aca porque quiero decirte algo muy importante para mi y no se cuanto tiempo mas puedo callarme.
Lali: que paso peter no me asustes.
Peter: bueno lo que yo queria decirte es que...
Lali: es que, que peter.
Peter: que estoy enamorado de vos lali , no paro de pensar de pensar en vos , estas en mi cabeza todo el tiempo, desde el primer dia me enamoraste.
Lali: peter, a mi me pasa lo mismo con vos, pero yo no quiero, que vos me tengas lastima porque mi novio me pegaba.
Peter: lali , YO TE AMO.
Lali: YO TAMBIEN TE AMO PETER.
Peter: lali te puedo dar algo?.
Lali: si peter ¿que?.
Peter: esto (la beso con ternura, beso que ella siguio) perdon me zarpe , pasa que siempre te quise besar.
Lali: disculpame vos , yo tambien queria besarte, pero me daba verguenza pero te lo puedo dar yo el beso.
Peter: si obio lali (beso) te amo lali.
Lali: yo a vos peter (beso) tendriamos que ir mas despacio no te parece.
Peter: yo, bueno pero sos tan linda.
Lali: eh vos tambien. Como hacemos.
Peter: ¿que cosa?.
Lali: no podemos besarnos todo el tiempo.
Peter: tenes razon hermosa.
Lali: si bueno , me llevas podrias llevar a mi casa peter si no es molestia.
Peter: si obio vamos (subieron al auto y se fueron).
Lali: gracias peter por traerme .
Peter: de nada hermosa, nos vemos el lunes.
Lali: si dale , a nadie de esto peter porque me da verguenza.
Peter: bueno quedate tranquila no digo nada, vos tampoco, digas nada.
Lali: quedate tranquilo que soy una tumba.
Peter: okey, espero a que entres.
Lali: okey dale.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Novela JuvenilMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...