Cuenta lali:
cuando estábamos en el parque viene una ex de peter y empezo a decir cosas de emma, que a tomi le dolieron mucho y se largo a llorar a mi me partio el alma, asi que lo abraze con todos mis fuerzas.
encima le dijo claro vos me dejaste por emma y ahora como te cansaste de ella salis con esta, y peter le dijo que emma habia muerto y ella se reia a carcajadas, de ahí nos fuimos, cuando llegamos a casa, tomi subió corriendo las escaleras y se encerró en su habitación y se escucho un fuerte portazo, yo hice dormir a cata y la puse en el cochesito y lo abraze a peter el estaba destrozado por todo lo que esta mina dijo de difunta esposa.
Peter: no puedo mas lali, porque dijo esas cosas de emma (lloraba).
Lali: bueno mi amor, mira yo no me quiero meter mucho pero anoche me dolió me entendes, me insulto y bueno, yo se que anoche fingiste que estaba todo bien pero no lo esta peter (lo abrazo) yo estoy embarazada peter, estoy de 3 meses y estos meses son los mas difíciles y no me puedo hacer mucha mala sangre.
Peter: amor disculpame, pasa que todo esto me supera y yo no voy a soportar que esta mina contamine con mierda esta familia que tenemos.
Lali: hay te amo peter (beso) gracias por hacerme mama.
Peter: y vos por hacerme papa por tercera vez asi que eso lo que me hace feliz a mi (beso) escuchame amor, tenemos que hablar con tomi se debe sentir mal con todo esto entonces vamos a verlo dale (beso) esta bien.
peter y lali fueron hasta la habitacion de tomi y estaba acostado y llorando hoy habia bajado a desayunar y volvio a encerrarse en su cuarto, entonces lali y peter decidieron ir a hablar con el y contarle lo que verdaderamente paso.
Lali: tomi, hijo, estas bien (se sento en la cama y le acaricio la cara) ey tomi mi amor, contestame.
Tomi: porque esa chica dijo cosas fueas de mi mama emma.
Peter: mira hijo yo te voy a contar, yo antes de estar con tu mama, estaba de novio con belén esta chica que estaba en el parque hoy, yo a ella la deje porque no la amaba como la amaba antes sino que yo estaba enamorado de tu mama, y bueno la deje por tu mama, y cuando se entero nos quiso separar pero no pudo y se fue del pais y nunca mas la vimos, despues de un tiempo me case con tu mama y naciste vos y bueno despues de cinco años nacio cata esa es la historia, hijo te pido disculpas por lo que tubiste que pasar ayer.
Lali: wau no puedo creerlo a esa mina hay que matarla.
Tomi: ma, le puedo hablar a mi hermanito.
Lali: si hermoso, eso ni se pregunta (lali se levanto la remera y dejo ver su pansa de 3 meses que se hacia notar) hablale hermoso.
Peter: yo tambien le puedo hablar mi amor (beso).
Lali: si no me lo pregunten si saben que pueden.
Tomi: (le hablaba a la pansa) hola bebe, no sabemos que sos todavia, queria decirte que te quiero mucho y que te quiero conocer y cata tu otra hermana tambien si (le beso la pansa a lali) estas llorando mami?.
Lali: si de felicidad me encanto lo que le dijiste mi vida (abrazo a tomi) te amo hijo.
Tomi: yo tambien te amo mami.
Peter: bueno ahora me toca a mi (le empezo a hablar a la pansa) hola bebe, bueno que decirte que no te haya dicho ya no, que con mama nos morimos por conocerte, queremos saber que sos para comprarte todo, gracias por permitirme ser tu papa, vas a tener unos hermanos maravillosos y una mama muy pero muy linda y bueno por ultimo un papa muy pero muy cariñoso y fachero (le beso la pansa) te amo bebe.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Genç KurguMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...