capitulo 16

8.6K 284 6
                                    

Cuenta lali:


Hoy peter se quedaria a dormir en casa porque se lo pedi yo y llueve mucho aparte y me da miedo que se vaya con esta lluvia, cuando el termino de hablar con marta, empezamos a hablar.


Lali: mi amor y que onda la empresa (sentada en sus piernas).

Peter: bien mucho laburo, pero bueno que se va a hacer, ahora trabajo de 08:00 a 12:00hs y de 13:00 a 18:30hs y despues si necesitan algo lo hago en casa el trabajo, cuando tomi llego lo ayude a hacer la tarea y despues la cambie a cata y se durmio.

Lali: hay mi amor, justo te iba a preguntar si tomi habia hecho la tarea, eh veo wue te hizo bien el grito que te di ese dia, te hizo efecto (beso).

Peter: ahi me di cuenta que me habia enamorado de vos, mi amor hay que decirle a tomi (beso).

Lali: si pero tengo miedo y si no me quiere (puchero) peter yo a vos te amo, pero si a tomi no le gusta que estemos juntos (lloraba).

Peter: hey mi amor, no llores hermosa y sino le gusta, lo va a tener que acepatar igual, porque yo a vos te amo.

Lali: que hora es pitt (beso)?.

Peter: son las 22:00hs.

Lali: te va delivery?.

Peter: me re va, llamo yo queres, asi te cas a bañar (beso).

Lali: dale hermoso (se fue).

Peter: ya llame amor (le grito desde el living).

Lali: bueno ya voy (salio con el piyama y una toalla en el pelo) que tanto me miras.

Peter: hasta el piyama, te queda bien.

Lali: gracias (se sonrojo).

Peter: laa no te pongas asi soy tu novio.

Lali: ya se pitt pasa que me da verguenza, y hablando ¿como vas a dormir vos?.

Peter: puedo dormir con vos esta noche (cambiando de tema) dale mi amor (puchero).

Lali: pitt no mr hagas puchero porque me re puede, bueno dale esta bien dormi conmigo (beso).

Peter: hoy duermo con la novia mas linda.

Lali: quien es la conosco? Describimela.

Peter: a ver es morocha, usa flquillo, petiza y esta re fuerte.

Lali: asi que estoy re fuerte (beso).

Peter: si estas re fuerte (beso).

Cuenta peter:


Hoy iba a dormir con lali, por primera vez, llevamos un dia de novios y nose si dormir con remera o en cuero y boxer. 

Pero seguro lali va a decir que en boxer garpo mal.


Peter: mi amor.

Lali: que pitt ¿que paso?.

Peter: donde estas, que no venis.

Lali: estoy en la cocina lavando los platos.

Peter: ahi voy (llego y la agarro de la cintura) te ayudo?.

Lali: que hacemos? Y si dale ayudame, pero primero esto (beso) ummm que rico beso.

Peter: si muy rico.

Lali: mi amor como vas a dormir?.

Peter: nose yo en casa duermo en boxer.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora