capítulo 29

2.9K 165 0
                                    

Cuenta lali:
cuando salimos del sanatorio peter me llevo al shopping y compramos ropa blanca, verde agua, amarillita y beige ya que no sabiamos que era y dos pares de escarpines blancos, despues me llevo a comer a McDonald porque teniamos hambre pero, despues nos fuimos a casa, cuando llegamos mama estaba armando un rompecabezas con tomi en el living y cata se habia dormido, cata de apoco iba dando sus primeros pasos increible como crecio esta nena cada vez crece mas y es linda como el padre.

Lali: mama llegamos (dijo cuando abrio la puerta, mientras peter entraba despues con bolsas).
Majo: aca estamos hija en el living (fueron al living) como les fue?.
Peter: bien esta de dos meses y escuchamos los latidos del corazon y todo eso y esta todo bien.
Tomi: esos regalos son para mi o para el bebe?.
Lali: para el bebe, pero si queres mañana vamos y te compras lo que mas te guste si tomi.
Tomi: esta bien mami, igual es el primer regalo para el bebe y esta bien, seguro que cuando se enteraron que yo iba a nacer tambien me hacian regalos.
Peter: si campeon, obio que si, pero me parece que vos estas celoso de tu hermanito/ta , no mi amor.
Lali: si me parece que si, pero no pasa nada que estes celoso tomi, es normal.
Majo: eh chicos yo me voy, si cata duerme, asi que bueno cualquier cosa me llaman.
Lali: gracias ma, chau que estes bien.
Peter: gracias majo por cuidarlos.
Tomi: chau abue nos vemos si (la abrazo y se fue).

Cuenta peter:
hoy con lali fuimos a conocer a nuestro hijo ella estaba de 2 meses, que raro que no se hay dado cuenta antes , es muy raro pero bueno me hizo acordar cuando emma me dijo que estaba embarazada de cata yo nunca pense que me iba a volver a enamorar despues de la muerte de emma, hasta que aparecio lali en mi vida todo empezo como un secreto y tomi y cata la aceptaron bien y yo me enamore perdidamente de ella.

Lali: mi amor (estaban sentados en el sillon) en que pensas?.
Peter: en vos, en como nos conocimos, cuando nos besamos por primera vez y todo eso y en cuanto te amo mi amor y te vuelvo a decir gracias por hacerme papa por tercera vez.
Lali: ay porque sos tan tierno conmigo te amo mi amor gracias a vos por hacerme vos mama por primera vez.
Tomi: mami, que vamos a comer, tengo hambre.
Cata: mami, teno hambe.
Peter: chicos quieren que pidamos pizza?.
Lali: justo se me antojo pizza y de postre pedime un flan con dulce de leche y crema.
Lali: ah gracias me olvidaba te amo (beso con lengua).
Tomi: guacala que asco.
Cata: asco.
Peter: hijo cuando te beses asi con tu novia tambien voy a decir lo mismo.
Cata: to teno novio.
Lali: ay me muero mi hija de un año ya tiene su novio de chiquita que lindo.
Peter: que? como que tenes novio? princesa, como se llama, va al jardin?¿es mas grande que vos?.
Tomi: yo se como se llama, se llama julian es del jardin.
Peter: tengo que hablar con la maestra, si o si.
Lali: mi amor tranqui, si no pasa nada no seas celoso si ella siempre va a ser tu nena, me encanta que estes celoso de tu hija.
Peter: no estoy celoso mi amor, pero es mi chiquita.

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora