capítulo 25

3K 166 0
                                    

Maraton (3/5).

Cuenta lali:

anoche tomi quiso dormir con nosotros era la primera vez que dormia en nuestra cama, le contamos que la abuela de peter se habia ido al cielo y el dijo que estaba con su mama y se largo a llorar y me partio al medio, ya con peter llevamos 7 meses de novios y un año que nos conocemos yo estoy mas tiempo aca que en mi casa.

Peter: buen dia amor, como dormiste (pico).

Lali: hola buen dia, mi amor y dormi muy bien, hay mira como duerme es igual a vos cuando duerme es un angelito (mirando a tomi dormido).

Peter: no mi amor es un lanzani (pico).

Lali: a bueno el ego se te fue a la mierda (sentada en la cama).

Tomi: buen dia mami, buen dia papi (estirandose) es lindo dormir con ustedes y despertarse con ustedes.

Peter: buen dia campeon, sabes una cosa a mama dice que le gusto dormir con vos.

Lali: me encanto dormir con vos tomi si.

Peter: igual no te acostumbres, laa sabes una cosa que estaba pensando que te vengas a vivir aca digo porque estas mas tiempo aca que en tu casa, vos que decis tomi ¿queres que mama viva con nosotros?.

Tomi: si mami, me encantaria que vivas con nosotros y a cata le va a encantar ¿que decis mami? (puchero).

Lali: esta bien porque me lo piden los hombres de mi vida, tomi a vos te gustaria tener mas hermanitos?.

Tomi: si me encantaria, porque que tenes un bebe, adentro de tu pansa?.

Peter: no hijo mama todavia no esta embarazada pero prontito si dios quiere vas a tener un hermanito si.

Lali: bueno tan pronto no, pero cuando tenga que llegar va a hacer bienvenido espero que cata no se ponga celosa.

Peter: no mi amor quedate tranquila si, ella lo va a tomar bien, que raro que todavia duerme.

Lali: si pasa que anoche le costo dormirse ya se va a despertar sola.

Tomi: papi, sabes que el otro dia cata estaba gateando y de la nada se paro y empezo a dar pasitos.

Peter: encerio que bueno hijo.

Cata: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa mami (llorando).

Lali: bueno ahora vengo mis amores, ahora la traigo a cta y desayunamos todos juntos aca en la cama.

Cuenta peter:

anoche tomi durmio con nosotros y hoy con lali le preguntamos si le gustaria tener mas hermanitos y dijo que le encantaria, lali tiene miedo que cata se ponga celosa porque esta muy pegada a ella, despues empezo a llorar cata, lali fue y la trajo para la cama y desayunamos en familia, ahora desde mañana lali viviria con nosotrosya que se pasa mas tiempo aca en casa que en la de ella.

Cata: mami qeo leche.

Lali: bueno mi amor veni, vamos a desayunar en la cama con papa y tomi.

Cata: ti mami.

Peter: buen dia princesa de papa (peter la alzo a cata y la sento en la cama).

Tomi: hola cta como dormiste?.

Cata: oa papi, omi domi ben, os amo.

Lali: nosotros tambien te amamos princesa.

Peter: te amo hija si.

Tomi: te amo cata sos la mejor hermana.

Lali: y yo los amo a los tres (abrazo entre los cuatro).

enamorada de mi jefe. 👔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora