Capitulo 4.
Mientras lali estaba en su casa mirando una pelicula mientras cena porque se tenia que despertar temprano ya que tenia que ver a los nenes.
Al otro dia lali se desperto , se baño y se fue para la casa de los lanzani.Marta: hola mariana, buenos dias, pasa.
Lali: hola marta y gracias.
Peter: hola mariana.
Lali: hola señor y digame lali.
Peter: a bueno estos hola lali.
Peter: ahora le digo a tomi que baje (fue a la habitacion de tomi a despertarlo) dale arriba campeon.
Tomi: hola pa y cata.
Peter: duerme pero baja que quiero presentarte a alguien.
Tomi: me bajas a upa pa?
Peter: dale vamos (lo alzo a upa y bajaron) el es tomi lali.
Lali: hola hermoso mi nombre es lali y soy tu nueva niñera.
Tomi: hola lali , sos muy linda por cierto. Mi mama era asi de linda como vos.
Peter: hijo (retandolo).
Lali: como mi mama era asi de linda como vos no entiendo?
Tomi: despues te digo lali (triste).
Lali: hei hermoso no te pongas asi anda a jugar si.
Peter: (tomi se fue) lali podemos hablar en mi estudio?.
Lali: si claro que paso?
Peter: disculpa por lo de recien pasa que cuando la mama de tomi fallecio despues de ese dia tomivno dormia lloraba toda la noche y dormia conmigo.
Lali: eh no me tenes que explicar nada y lo siento mucho y cata necesita una mama.
Peter: si ayer tomi me dijo que queria que vuelva emma que la extrañaba y me partio el alma.
Lali: tenes que llorar por tu mujer conta conmigo para lo que necesites encerio.
Peter: gracias lali.
Lali: de nada, cuando voy a conocer a cata?
Peter: ahora veni que te llevo a la habitacion de ella porque esta durmiendo.
Lali: (fueron a la pieza de cata y estaba durmiendo en su cuna) hola cata, es hermosa señor.
Peter: si la verdad que si los amo mas que a mi propia vida
Lali: se nota ah por cierto
Me tiene que pasar los horarios de los nenes.
Peter: marta secencarga de eso yo me tengo quecir a trabajar si y vengo a las 21:00 .
Lali: esta bien señor nos vemos entonces (peter se fue).Despues de eso peter se fue de la casa a la oficina porque llegaba tarde y ahi estaba nico.
Peter: hola nico ¿todo bien?
Nico: hola peter, bien y vos.
Peter: bien hoy lali conocio a cata y a tomi.
Nico: lali?
Peter: si mariana la niñera le dicen lali y ella a mi me dice señor y suena muy de viejo.
Nico: si que tal si salimos a tomar algo despues del laburo.
Peter: nose porque lali se queda hasta las 21:00.
Nico: bueno estonces mañana a la noche.
Peter: tenes razon.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi jefe. 👔
Genç KurguMariana (lali) esposito una chica muy dulce y amable que le encanta cuidar chicos desde chica. Sus padres viven en londres y sus hermanos se fueron a estudiar a españa, ella vive sola desde los 18 y ira a trabajar a la casa de los lanzani donde el...