𝗾𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲 - 𝗌𝗂𝗆𝗎𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇

7.7K 703 17
                                    

Abro los ojos de inmediato al escuchar un ruido, estuve alerta toda la noche por lo sucedido del suero, no creí que llegaría tan rápido este momento. Todos comenzaron a vestirse, los copié, me puse mis zapatos y chaqueta, entonces vi a Tris levantarse.

Oh no, la divergente.

—¿Qué pasa? —pregunta, me apresuró en ir donde ella para susurrarle.

—No hagas preguntas, si quieres vivir haz todo lo que ellos hacen —Tris es muy curiosa, pero esta vez asiente y se viste en silencio, cuando los veo listos salen de la habitación en fila, los sigo y miro de reojo a Tris que también finge ser uno de ellos, copiando su forma de caminar y sus pasos llegamos al pozo, pasamos por una mesa, la cual poseía armas, me costó un poco tomar todo lo que los demás tomaban, pero logré hacerlo.

—Pueden vernos y oírnos, sólo que no lo procesan igual —me estremezco al oír la voz de Max, él no tiene el suero—, el transmisor recibe las ordenes —miro hacia delante.

Obvio no tiene el suero, él y Jeanine trabajan juntos, claro que le permitió ser su ejército. Subo al tren y me posiciono como los demás, cuando la puerta se cierra y el tren comienza a andar me voy moviendo hacia atrás con la intención de llegar a la última puerta del vagón, después de todo, ellos están en una simulación, no me reconocen como enemigo.

Espero.

Avanzo y siento que alguien toma mi mano, doy un sobresalto y entonces lo veo, Cuatro me sostiene la mano, pero no me mira— Estás despierto —susurro.

—¿A dónde vas? —pregunta en voz baja.

—Todos van a abnegación, yo iré tras lo que los controla, lo cual está en osadía, en el área de las computadoras.

—¿Cómo sabes eso? —me quedé en silencio, yo sé esto porque leí la historia, sé dónde están controlando y que si borramos todo Jeanine no podrá recuperar nada, pero ¿qué le digo a Cuatro?

—Oí a Max, estaba conversando con Eric y otros cuando íbamos en fila y recogíamos las armas —Cuatro me mira unos instantes—. Se acerca el edificio en el que se puede saltar, debo irme —iba a seguir avanzando cuando Tris aparece junto a nosotros, impidiendo mi camino.

—Debo ir a abnegación, mi familia.

—Tu familia está a salvo, créeme, irás a tu muerte segura si vas, sin embargo si saltamos ahora podremos detener a tiempo todo, y nadie morirá —Tris seguía confundida, no sabía si creerme o no, di un leve gruñido y me acerqué a la última puerta, la abrí y apenas tenía un espacio para retroceder, así que me tocó impulsarme, el edificio llegó, es como el de osadía, así que no dude en saltar y terminar rodando por la caída, me levante y al girarme vi como Cuatro junto a Tris también habían saltado.





—¿Cómo entramos? Creo que habrá muchos osados de parte de Jeanine —Pregunta Tris, estamos en otro tren que nos llevará a osadía.

—¿Ninguna idea? —le pregunté, pensé que ella nos revelaría la astucia qué mostró como protagonista—. Iremos como iniciados, o sea saltar al techo, ahora —digo al saltar nuevamente del tren, pero esta vez no ruedo tanto, es el mismo techo de la iniciación, Cuatro quien viene a mi lado se ve tenso, sé por qué, sólo hay una forma de bajar de aquí. Tris se sube al borde y salta a la red, espero treinta segundos y miro a Cuatro— Tobias, sólo salta —le digo al tomar su mentón con mi mano derecha, me mira a los ojos y asiente, entonces se sube a la orilla y salta, espero treinta segundos más y salto. Cuatro me recibe en la red y se siente como volver al primer día de iniciación, le sonrió y me baja, caminamos rápido por los pasillos asegurándonos de que nadie nos vea, entonces cerca del pasillo que da al pozo veo una silueta familiar— debe ser una broma —murmure, Tris que vio lo mismo que yo negó con la cabeza, se acercó con cuidado a la espalda de Peter quitándole el arma de una patada.

𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄 ━━ 𝖣𝗂𝗏𝖾𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora