𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 9

3.2K 131 103
                                    

Aaaaaah~..d-dream n-no puedo m-maas~ - dije mientras mi cara estaba roja y me miraba en el espejo y como dream hacia las embestidas más y más fuertes.

G-gogy estás muy apretado~ - dijo dream mientras con su mano izquierda agarraba mi cintura y con la derecha masturbaba mi miembro - relájate cariño~

Estábamos en el baño de la escuela que le pasa en un principio me negué pero por el lado positivo se sentía exitante y demasiado bien, pero estaba mal..¿no?, Bueno el punto es que dream de la nada paro y me tapo la boca.

Shuu - dijo dream susurrando en mi oído.

Yo solo asentí, escuché algunos pasos y sabía de quién era esa voz, dios mío, era tina, ¿!por qué mierda aún sigue aquí ¡?, Sólo pido que se valla, de repente escuché que estaba llamando a dream.

Dream!!?, Dónde estás!? - dijo tina gritando por todo el pasillo, asta que decidió llamar a dream.

Escuche el teléfono de dream vibrar, el solo lo ignoro, luego volvió a sonar y de nuevo la ignoro, y de nuevo, entonces decidió contestar.

Tinaa!, Mi amor, cómo estás? - dijo dream con la vos más feliz falsa

Por fin contestas, dónde estás?, dijiste que nos veríamos hoy - dijo tina algo enojada.

Yo lo escuchaba tono, ya que estaba en vos alta la llamada.

Lo siento mi amor, es que estoy algo ocupado - dijo mineras movía su miembro lentamente en mi entrada, dios, este chico nunca se cansa.

Mhgg~ - dije con las manos en la boca para que no escuchan.

No me estarás siendo infiel verdad dreami? - dijo tina algo curiosa.

Yo? JAMÁS, - dijo dream haciendo embestidas en mi entrada - oye cielo estoy algo ocupado, llamo luego, byee~

Dijo dream y colgó rápidamente, para seguir en la acción, dream me dió vuelta y me vio a la cara y dijo:

Dios, por qué eres tan bello?~ - dijo dream mineras me daba besitos en el cuello y unos chupones dónde no se pudiera ver, levanto mi camisa y luego empezó a lamer mi pezón derecho mientras con su mano izquierda jugaba con el otro.

Aaaahg~ o-oye me v-voy a veni - antes de seguir hablando ya mi líquido blanco había salido de mi pequeño agujero, solo se escurría por mi miembro, dream paro las embestidas,  bajo a mi miembro y empezo a lamer de apoco, lamia y jugaba de apoco yo solo suspiraba y dabas pequeños gemidos de la exitacion.

Saabe bien~ - dijo dream con una sonrisa pecaminosa y lamiendo mi miembro, yo veía eso y me exitaba más.

Sólo lo veía y más líquido blanco salía de mi miembro, no podia parar, se sentía taan bien se los juro por Dieguito Maradona, dream después de dejar lamer mi miembro, luego puso mis piernas en el sus hombros, empezó las emebstidas de nuevo.

E-espera y-yo - dije mientras dream metía su miembro con fuerza.

Relájate gogy~ - dijo susurrando me en el oído y dándome un beso en los labios con ternura, pero luego se cambió a exitacion.

Su lengua con la mía hacían un pequeño baile de lenguas se sentía bien, tenía que admitirlo, luego nos separamos por falta de aire y seguimos en lo nuestro.

Luego de como dos tres horas de sex, salimos del baño y no fuimos rápidamente hacia la salida, dream tomo sus cosas y yo las mías, y nos fuimos, llegamos a la salida de la secu pero estaba cerrada, no sabíamos que hacer, entonces desistimos ir de nuevo al baño y salir por la ventana pequeña.

Bien gogy las damas primero~ - dijo dream sacando una sonrisa

Ja ja, que gracioso - dije sarcástico

Gracias, pero porfavor puedes subir - dijo amenazándome de forma graciosa

Ya vooy - dije intentando subir pero digamos que era un poco alto

No puedes ser - dijo dream poniendo una mano en su cara y luego levantando me de las piernas mientras ya cara rozaba mi trasero

Yo solo me sonroje, algún pude llegar a esa puta ventana y escale de apoco

Luego de salir de ay cada quien se fue para su casa pero antes de irme escuché dream hablando me:

¿Vienes? - dijo dream con una sonrisa, dios, no me puede contener y solo asentí

Fuimos caminando a su casa ya que se le había olvidado el auto pero no quise decirle así se vería más..¿Romántico? Este camino, bueno no importa, solo platicamos mientras íbamos hacia su casa.

Que bonito😽💗

Sapnap estaba tipo: 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sapnap estaba tipo: 😊

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora