( chicos no me acuerdo que día era, osea de la historia, así que pongamos le miércoles )
Me levanté bruscamente y sudando, me dolía un poco la cabeza y mire hacia mi lado derecho y Vi que George no estaba, me levanté rápidamente de la cama y empeze a gritar su nombre aver si contestaba.
GEORGE!?... GEO
Aqui estoy! - escuché a George gritar desde el piso de abajo, mi corazón se tranquilizo al escuchar la dulce vos de mi amado (🙀).
Baje abajo y Vi a George en la cocina ví que estaba preparando algo de comer y olía muy bien, decidí abrazarlo de atrás y darle besitos por su cuello.
P-para me haces cosquillas - dijo soltando pequeñas risitas.
Buenos días~ - dije dándole un besito en la mejilla.
Dirás, buenas tardes - dijo dando se la vuelta tranquilamente y con una pequeña sonrisa.
!¿COMO?¡ - dije algo sorprendido
Ps si, son las una, se supone que había clases pero digamos que no puse mi alarma y nos dormimos asta tarde - dijo con una sonrisa nerviosa.
Aaah, okey, entonces que hacemos - dije abrazando lo de nuevo.
Dirás, qué harás tu, yo saldré con unos amigos, pero lo bueno es que te deje comida echa, por qué soy muy humilde ( humildad primero pa 🤓👆) - dijo separando se del abrazo, y quitando se el delantal
Y que, ¿amigos? - dije algo molesto y algo confundido.
Amigos, bueno me tengo que ir, talvez nos vemos luego byee - dijo alegando se y caminado hacia mi habitación.
Espera un momento - dije algo confundido - se supone que tus amigos salen a las seis de la uni ( en vez de secundaria va a hacer uni 🙀👌).
Note a gogy algo nervioso, mi instinto decía que no vería a sus amigos hoy si no, a otra persona.
P-pues, es que no voy a ver a mis amigos voy a ver a una persona - dijo algo nervioso.
Y ¿quién es esa persona? - dije lentamente caminando hacia su dirección y acorralando lo en el pared.
Note que ya estaba algo rojo,e Aser que más y más asta el puente de que mi nariz y su nariz se tocasen
¿Me dirás quién es? - dije acercando mis labios a los sullos.
Es mi mamá - dijo en un tono serio y avergonzado, me quedé en silencio, y lo bese.
Mi lengua y la suya hacían un mini baile de salsa, puse mis manos en su cintura y el en mis mejillas, queria hacerlo mío en ese momento pero para la mala suerte alguien llamo.
D-dream déjame contestar - dijo murmurando y penas hablando, yo no quería parar, se sentía tan bien.
No conteste, solo seguí besando lo.Y de nuevo volvió a sonar el celular.
D-dream p-porfavor~ - me exite demasiado, que no aguante más.
Lo cargue y subimos hacia la habitación,
B-BAJAME YA!! - dijo sonrojado, no le tome importancia y seguimos nuestros camino.
Lo acosté en la cama, y empeze a lamer su cuello de apoco mientras le quitaba la polera y el pantalón, mordidas, lamidas y chupetones por todo el cuerpo de George, y de nuevo sonó el celular, maldita sea porque no me dejan tenés sexito con gogy (😿🔫), conteste el celular, y era, ¿sapnap?, Me confundí algo, pero conteste.
Hola george
Hola sapnap
!¿DREAM?¡
Y el mismo
Que haces con el cel de George?, espera un momento, aah ya entendí, que pillin
Bueno, y para que necesitabas a George?
Bueno en realidad era para salir con el
Espera un momento, te gusta george?!
Que!?, No, yo estoy con Karl, osea me gusta el, no osea si pero no, ay tu ya sabes,
Mira quién lo diría, el pequeño sap está enamorado
Yo?!! Jamás, bien y vamos a salir?
Lo siento sap, teng planes con gogy hoy
Uyy si claro, tener sexo todo el día
Ojalá, pero no, vamos a visitar a su madre
Vas a visitar a tu suegra hoy!?
Escuche eso!
Bueno, chiques los dejo, nos vemos bye y usen condon!!
Dijo Nick colgando la llamada, solo me rei, quería seguir con lo mío, perooo,
Dream, podemos ir a ver a mi madre, porfavor - dijo con una carita tierna, no me pude negar y solo me deje llevar.
Bien, pero me debes una - dije con una carita pecaminosa.
VOLVIII, COMO DOS AÑOS DE MI DESAPARICION, PERO VOLVÍ, SORRY, LO SIENTO ME DISCULPO Y LO LAMENTO POR NO ESTAR ACTUALIZANDO MAS SEGUIDO SORRYYY 😿😿😿😿😿🙏🙏😔😔😔😔😔😔😔😔👌👌👌😽💗, NO LES PROMETO NADA PERO SI QUR VA AVER UN FINAL FELIZ 😽💗💗 BYEEE
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romantik°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...