Ahg~ aaaahg~ - gemía como loco, ya que dream hacia las embestidas más fuertes, metía y sacaba
Aaah.. M-MAS~ - solo seguí gimiendo de exitacion.
Dream de repente empezó a hacerlo más fuerte, ya no podía más sentía que me hiba a romper y que me hiba a venir de nuevo,está era nuestra segunda ronda.
T-tranquilo george~ - dijo mientras me daba vuelta, era la pose del misionero, solo tapaba mi boca con mi mano
de repente sentí que la mano de dream hiba hacia mi pecho y tocaba mi pezón derecho, jugaba con el y lo lamía mientras el me daba como cajón que no cierra, luego me quito la mano de mi boca y empezo a besarme, nuestras lenguas empezaron un baile como hoy en las bancas, se sentía bien, no sé porque, se supone que odio a este chico pero no podía, mi corazón decía que no.
DREAM:
Vi como george estaba demasiado rojo, mi mano izquierda estaba desocupada entonces solo empeze a masturbar el miembro de George.
Mhgg~ - solo entendí que quería más, entonces empeze a masturbar lo un poco más rápido.
Note que un liquido blanco salía de la punta de George y también que se escurría en mi mano, nos separamos del beso, George solo suspiraba fuerte mientras saliva de su boca salía.
Cambiamos de posición, lo senté encima mío mientras el daba los saltos, yo solo agarre su cintura con mis manos, daba los saltos más fuertes y bruscos, yo solo escuchaba a George gemir.
Aaaaaah~...c-creo..q-que..yo m-me v-voy a ve-venir!! - dijo viniendo se en todo mi abdomen creo que este lindo gatito merecía un castigo.
Me senté en la cama, solo pude ver a George mientras me lamía la punta y jugaba con mi miembro. Se estaba sintiendo bien y más cuando se tocaba su entrada con su mano derecha, se metía dos dedos y con la mano izquierda masturbaba mi miembro, puede ver a George mirarme fijamente con los ojos semi llorosos pero no era de dolor sino de exitacion, sentía que ya me hiba a venir.
G-george..c-creo que me v-voy - antes de terminar mi frase, sentí que mi líquido blanco salía y manchaba todo el rostro de George, la verdad se sintió bien, y no solo eso, si no que George saco un poco de líquido con su dedo y lo lamió son su lengua, se sentía bien solo podía ver esa cara de dolor,sentía que lo quería volver a follar de nuevo.
Y si fue así, solo agarre del brazo mientras lo ponía en cuatro y le lamia su entrada, vi como george agarraba las sábanas de la cama son fuerza mientras gemía.
AAAAAAAAH~ N-NO P-PUE - antes que terminara la frase, senti que el miembro de George soltaba su líquido blanco, yo sólo rei y legui lamiendo su entrada.
Nos venimos ala ves y luego nos acostamos estábamos demasiado cansados para seguir, ví a George acostando se en mi pecho mientras yo lo abrazaba lentamente, mi corazón empezó a latir demasiado fuerte, antes de seguir en mis pensamientos pude a escuchar a George roncar un poco note que ya estaba dormido, le bese la cabeza de George mientras podía sentir su pelo, se sentía tan suave, antes de seguir con mis pensamientos me dormí tranquilamente.
PERDON POR NO ESTAR HACIENDO CAPS ESTOY DIAS, ES QUE ME QUITARON EL CEL POR ANDAR DESPIERTA ASTA LAS CINCO AM Y POR ANDAR DE ESQUIZO ( no es broma ) LO SIENTO ENCERIO CON TODA MI ALMA Y NOS VEMOS EN EL OTRO CAP 😻😽🥰💗😿💩
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...