Aaaaaaaaaaaah~ y-ya n-no p-puedo - dijo George gimiendo de exitacion ya que dream metía su lengua de apoco
Metía su lengua en la entrada de George de apoco, y también dos dedos en ella, george solo arqueo la espalda un poco mientras sus manos solo tapaba su boca y la saliva caía.
Sabes que te amo y demasiado, ¿verdad gogy?~ - dijo dream mientras sonreía
George solo asintió, apenas tenía fuerza para algo, su cuerpo decía que no quería la lengua de dream, si no que quería su miembro y adentro ahora.
Q-quiero t-tu p-pene d-dentro...d..de m-mi porfavor - dijo George tartamudeando con el sonrojo en la cara, Dream solo sonrió y paro de lamer la entrada de George.
Quien lo diría que el mismísimo George diría eso~ - dijo dream con una sonrisa y bajando se sus pantalones y dejando ver su sable de luz - a darle
Dijo dream metiendo de apoco su miembro, george solo gemía de dolor pero en el fondo era de exitacion, dream metió asta al fondo.
Aaaaaah~ m-me v-voy a R-ROMPER - dijo George gimiendo y soltando un poco de lágrimas.
Luego dream empezó las embestidas, primero fue de apoco luego un poco rápido y ahora extremo, dream mientras hacia las embestidas tenia las manos desocupadas, entonces una mano fue a la cintura y la otra hacia la cara de George, con dos dedos empezó a meterlos en la boca de George, jugaba con su lengua y los saco mientras la saliva caía de apoco de su boca y de paso en su dedos.
Luego dream siguió con las embestidas y lo hizo con más fuerza, solo agarraba la cintura de George, de repente dream levanta a George y lo subió encima de el, se vieron la cara y se dieron un beso muy apasionado.
Se cansaron y luego se durmieron, esperen un momento, como comenzó todo esto?, Bueno ya veremos.
GEORGE:
Llegamos a casa de Dream abrimos la puerta y un gato estaba esperando en la puerta salto encima de dream cuando entro, yo solo ví la linda escena, se veía lindo junto con el gato mientras sonreía.
Mira parches este es tú nueva mami - dijo dream mientras me apuntaba, me quedé sin palabras y estaba rojo
¿!Q-QUE¡? No hables estupideces - dije con un leve enojo y sonrojo a la vez
Dream solo rio y beso a al gato en la frente, y lo dejo en el piso.
Deja tus cosas donde quieras, mi casa es tu casa, ven vamos a la cocina a preparar algo - dijo dream dejando sus cosas en el piso y llendo a la cocina
Está bien - deje mis cosas en el piso alado de la mochila de dream y me fui detrás de el, quería explorar su casa, era enorme y habían más habitaciones y queria ver que eran pero sería muy desubicado.
Su cocina era enorme, se puso un delantal..¿Rosa? Me rei un poco se veía tierno y se amarro el pelo con una liga se veía tan sexy.
¿Pasa algo?, Tengo algo en la cara o que - dijo dream con una sonrisa mientras venía hacia mi dirección
N-no n-nada de nada - dije sin mirarlo a los ojos y mirando el suelo
Puso su manos izquierda en mi barbilla y levanto mi cabeza de apoco, me sonroje y el igual y me dió un lindo e tierno beso, solo me deje llevar, me sentí tan bien que lleve mis brazos en su cuello, el me levanto desde mi tracero y sentando me en el meson, el solo puso sus manos en mi cintura, se sentía tan bien, nos separamos lentamente del beso por falta de aire y y luego nos miramos y sonreímos, me dejó un besito en mi frente y me bajo.
Bien gogy, ¿que quieres cenar? - dijo preguntando me
No lo sé - dije, aún no tenía hambre pero más tarde si.
Bien, busquemos algo en internet - dijo sacando su celular y buscar algo de comer.
Me puse un gorro de cocina y una camisa de chef y solo deje mis pantalones cuadriculados blanco y negro, buscamos algo en internet encontramos una receta era: Pastel de papa, se veia delicioso en la imagen, así que decidimos prepararlo.
Pasaron unos minutos y lo preparamos, se veía bien, lo pusimos en el horno solo teníamos que esperar.
Aaaaww te ves taaaaan lindoo gogy~ vestido así - dijo dream sacando su celular del bolsillo y sacándome una foto bueno en realidad muchas.
EY! ¡!DAME ESO!¡ - dije sonrojado y enojado a la vez, intenté quitarle el celular pero imposible ya que era muy alto, me agarró de el brazo y me beso.
Creo que voy a hacer un final tragico, ¿ Les parece ?🤠🔫, Va a morir alguien, naaa mentira o ¿Si?, Nose la verdad, bueno asta qui el cap de hoy y en el otro va aver mucho 😈👍, bueno no vemos y duérmanse por qué a esta hora salen los Creeper🥶😨.
Anda matón el george 😀🔪
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romantik°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...