𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 22

1.5K 81 65
                                    

La vista se ve hermosa desde aquí arriba - dijo George en un tono tranquilo e relajante.

Si, tienes razón, también te ves hermoso hoy - dijo dream Acercando se a él y dando le un besito en la mejilla.

M-me pregunto que estaran haciendo los demás - dijo George nervioso.

EN OTRA PARTE DEL JUEGO

la tensión era algo incomoda, los dos chicos que se encontraban ahí solo miraban las ventanillas del juego.

La cuidad desde aquí se ve increíble - dijo Karl sacando el silencio incómodo y aún mirando la ventana

Sip, tienes razón, - dijo Nick, pero para la mala suerte siguió el silencio incómodo.

Y dime, que harás luego de terminar la salida? - pregunto sap

Saldré con un amigo que no veo hace un largo tiempo - dijo Karl

Un amigo? - dijo sap curioso.

Sipi, - dijo Karl algo feliz.

Kran sintió una mala vibra por parte de sap, ya que su cara no se veía algo contenta, ¿Acaso estaba celoso?, E hizo que Karl se riera un poco.

Sucede algo? - dijo sap

No nada - dijo Karl sonriendo le haciendo que Nick se sonrojara y dando se la vuelta de nuevo y así viendo la ventana.

EN OTRA PARTE DEL JUEGO

mhg~ l-luzu a-aire - dijo quackity apenas teniendo aire ya que luzu lo estaba besando como si fuera el fin del mundo.

Lo siento patito, no me pude contener, ya que eres demasiado lindo ( eso no lo niego 😻🔫)

De repente quackity empezó a besar a luzu y este asedio, sus lenguas "bailaban", de repente luzu empezó a besar el cuello del menor e hizo que el menor dese un gemido.

Quiero terminar esto en tu casa~ - dijo luzu susurrando le al pato.

Luego de que el juego terminará subieron a otro y otro y así terminaron pasando la bien, luego de eso era momento de irse ya que también el parque hiba a cerrar.

Pero antes de seguir cambiando hacia la salida, dream vio un juego algo entretenido.

George, - dijo dream dejando de caminar.

Dime - dijo George

Querés un peluche? - dijo dream regalando le una sonrisa

Está bien?.

Hola buenas, a cuánto el tiro? - dijo dream Acercando se al pequeño puesto y haciendo le la pregunta al señor.

Un dólar joven, quiere jugar? - dijo amable el señor.

Si porfavor - dijo dream, haciendo que el señor le diera tres pelotas.

Tiene que achuntar le a los vasos - dijo el señor.

Ok - dijo dream, lanzo la primera pelota y fallo, agarro la segunda y de nuevo fallo, ya con la tercera primero miro a George que veía el espectáculo, - porfavor - dijo dream susurrando y lanzando la pelota, y gracias a la buena suerte ganó.

Bue echo joven, escoja su premio - dijo el señor.

Dream eligió un peluche de Steve de Minecraft pero algo que le llamo la atención fue que tenía lentes de color blanco e hizo que le diera gracia.

Ten es para ti - dijo dream dano le el peluche a George.

G-gracias - dijo George feliz y un poco sonrojado ante tal acto.

Uuuhh - los chicos empezaron a silbar y gritar, de repente quackity dijo:

UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA ENAMORADA!! - dijo quackity gritando y haciendo que la gente del lugar aplaudiera asta el señor de los peluches, dream y George estaban rojos sin más dream tomo la mano de George y largando se todo rojo del lugar con su amado, los chicos solo se reían, ya saliendo del parque se despidieron.

Hoy fue un día gracioso - dijo Karl

Tienes razón - dió quackity - bueno chicos yo y luzu tenemos algo pendiente, nos vemos mañana - dijo el pato abrazando a sus amigos como forma de despedida y subiendo se a la moto de luzu y llendo se.

Nosotros igual nos vamos - dijo Karl con una sonrisa tierna y llendo se con Nick a su auto.

Nos vamos?, - dijo dream, pero antes de seguir hablando george le dió un besito en la boca.

Gracias de nuevo por el peluche y gracias por hacer todo esto por mi - dijo George sonrojado e haciendo que dream diera una sonrisa cálida.

Gracias a ti mejor dicho, gracias por aparecer en mi vida, - dijo dream dando le un beso dulcemente a George.

Chicos copié la idea que dijo quackity gritando, es un vídeo de tiktok no sé si les a aparecido, buenoo, asta aquí el cap de hoy, que pasará en el próximo ya lo veremos byeeeeeeeeee 😽💗👌💸🔫🔫

Chicos copié la idea que dijo quackity gritando, es un vídeo de tiktok no sé si les a aparecido, buenoo, asta aquí el cap de hoy, que pasará en el próximo ya lo veremos byeeeeeeeeee 😽💗👌💸🔫🔫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que linda mi diosa 😻💘

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora