Seguimos con el beso, su lengua entraba en mi boca se sentí tan bien que le seguí la corriente, mi lengua y su lengua estaban en un baile.
Mhgg~ d-drea - apenas pude hablar dream solo dejo el cel alado suyo mientras sus manos iban hacia mis mejillas.
Ví mi oportunidad de agarrar el celular pero no quise separarme de él, nunca.
De repente olimos algo, se olía a..¿! Quemado¡?, Nos separamos rápidamente del beso y dream agarro los guantes de cocina y se los puso, abrió el horno y el puré de papa se había quemado, nos miramos y solo reímos, pedimos pizza y nos sentamos en el sillón y mientras veíamos una película.
Parches se subió encima mío y me lamió los dedos y luego se acostó en mis muslos, le saque una foto, se veía muuy tierno.
Ay parches fuera - dijo dream sacando lo - estos muslos son míos
Parches solo miro a dream y lo ignoro dando se la vuelta y subiendo las escaleras y llendo se.
No tenías que ser tan malo con el pobre michi - dije algo mal por el pobre gatito.
Es un mañoso y muy desobediente - dijo dream comiendo un trozo de pizza.
Se parece a alguien que conozco - dije susurrando no tan bajo, bebiendo un poco mi bebida.
Así, a quien? - dijo dream dejando su trozo en la mesita y acercándose a mi.
No a nadie, no importa - dije dejando mi vaso en la mesita, y viendo la película.
Dream no dijo nada y solo se acercó a mi oreja y me susurro:
~Quien es esa persona~ - dijo lamiendo mi oreja, me sonroje demasiado parecía un tomate y de repente bajo lentamente hacia mi cuello y empezó a darle pequeños besitos y un par de chupetones.
O-oye p-para a-ase cosquillas - dije con una sonrisa y intentando empujarlo.
Con que cosquillas, eh? - dijo dream acostando me y el encima mío.
Me empezó a desabrochar mi camisa de chef y empezó a lamer mi pezón derecho y con el otro jugaba con su mano izquierda.
Lamía y chupaba mi pezón y a veces lo mordía me estaba exitando y no lo podía negar, se sentía muy bien.
P-para p-por f-favor - dije con mi sonrojo y saliva callendo de mi boca.
¿Quieres parar?~ - dijo dream dejando de lamer y mirando me, yo solo asentí - que lastima gogy - dijo bajando hacia mi miembro que era un bulto.
Veamos lo que tienes aqui~ - dijo dream bajando el cierre de mi pantalón y lentamente mi boxer.
Dejando ver mi miembro parado, el solo rio y empezó a lamer la punta.
Aaaah~, mhgg~ - solo soltaba pequeños gemidos de exitacion.
Dream lamía y chupaba mi miembro de apoco, de repente saco su boca y con su mano derecha empezó a masturbar lo, se sentía tan bien pero tenía que parar ya que me hiba a VENIR, salí de mis pensamientos y ya me habia venido en la cara de dream.
Sabe bien - dijo laminado sus dedos y un poco sus labios.
L-lo s-siento mucho - dije sentando me y agarrando una servilleta de la mesita y limpiando le la cara.
El solo rio y solo se dejó llevar, yo igual rei un poquito pero aún estaba rojo, de repente se escuchó el timbre de la puerta, nos cambiamos rápidamente y dream abrió la puerta,........oh no.
¿!Quien podrá ser!? Ya lo veremos en el otro cap, porcia no va a tener final feliz bueno eso baaay🥰😽😘👌
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...