Era de día, como las dos de la tarde, estaba acostado en una cama, pero la sábana no era una sábana, se sentia cómo una piel suave, me levanté rápidamente y vi que estaba encima de dream, Se veía tranquilo dormido y ¿Lindo?.
Nononono George, que cosas estás diciendo, el es malo aterrador y tranquilo y se ve lindo a la vez.
Mejor me levanto así para comer algo, antes de que pudiera levantarme, mis piernas me temblaban, se sentía como mil pesas en mis piernas
Unos minutos después alfin pude levantar me fue difícil pero pude, me ví en el espejo y solo estaba con mi polera ( camisa em nose cómo le dicen en tu país 🤠👍 ) asta mis muslos y Vi que tenía ¿!mordidas¡? Y ¿! chupetones¡?
Dios mío, ahora sí estoy frito ustedes no conocen a dream, te chantajea con los que sea solo para que seas su perra ( valla forma de decir que eres mío😶 )
Solo ví mi boxer tirado, lo recojo y me lo puse no encontré mi pantalón entonces solo fui a la cocina a preparar me algo de comer, nada más por qué soy humilde le voy a hacer dream igual.
Luego hize la comida pero ví que la casa estaba un desastre, dios mío, este hombre no puede ser más cochino, limpie la cocina, la sala, el patio ya que estaba con muchas cervezas y lo demás.
Voy a ir al baño a hacer mis necesidades no me tardo.
DREAM:
El sol de mierda me había levantado, no ví a George en ningún lado entonces baje y vi que todo estaba en su lugar, ¿Lo habrá echo el?, Pues gracias supongo😌.
Me levanté y olía rico entonces fui a la cocina y vi una olla que le salía vapor, entonces deci dí ver qué era, era sopa, encerio sopa, estamos casi muertos por el calor y George hace sopa, probé un poco y si que sabía bien aún así era sopa, deci di servirle y a gogy igual.
Escuche como una puerta se habria me fui a fijar y Vi que era george, deje su plato en la mesa y mientras yo comía mi plato desde la cocina.
GEORGE:
Vi a dream comer mi sopita que hice, no dije nada y solo me senté en la mesa y comer, estaba solo con el pantalón y sin nada arriba me sonroje un poco ya que se le veían sus pectorales bien hechos y sus brazos fuertes y esa cintura, literalmente se parecía un dios bien echo yo solo mire mi sopita y le daba sorbos de poco.
Y no dirás los buenos días? - dijo dream mientras dejaba su plato en el lavaplatos.
Dirás, tarde - dije aún sin mirarlo
A huevo si verdad - dijo mientras veía el reloj, yo solo me rei. - ¡¡DOS DE LA TARDE!!
dijo secándose las manos rápidamente y saliendo de la cocina, fue a su habitación y Vi como traía una ropa de basquetbol.
¡Veen gogy no tenemos tiempo! - dijo saliendo de la casa y abriendo el garage
No entendía nada, solo deje mi plato en el lavadero y lo lave lo seque y lo guarde, ( en la vida ay que ser educado🧐👌) luego llegó dream.
Dije, que no tenemos tiempo - dijo algo apurado
¿Y? - dije sin entender - por si acaso no te tengo pantalón, ¿Dónde está?
Digamos que el pantalón se fue a la lavadora la prendió y ahora está sacando se
Y ahora que hago yo sin pantalón - dije triste por mi pantalón ( contexto: pantalón )
Ven te presto algo - dijo dream mientras subía rápida mente a su habitación - ¡¡veen George no tenemos tiempo!!
Ya voy - dije algo cansado
Luego de eso vimos que cosa me probaría, las cosas de dream eran algo grandes para mí, así que por qué no elegir un shorts, ví uno negro y me lo puse lo malo era que no me hacia pero dream trajo un cinturón, se arrodilló y me lo ponía de apoco (😳), me sonroje un poquito sentí mis mejillas arder un poco, dream termino de ponerme en cinturón y luego me dió un besito en la frente.
¿!O-oye por qué fue eso¡? - dije algo nervioso ante la situación
Es que ví tu carita y me sentí que tenía que hacerlo, además ayer estuvimos increíbles~ - dijo susurrando me en la oreja, pude sentir mis mejillas arder.
Luego de eso dream se rió y bajamos rápidamente, cerro la casa con llave y nos fuimos a al lugar “importante".
¿!Que será ese lugar¡?, Lo veremos en el otro cap, bueno asta qui el cap de hoy gracias por la vistas es poquito pero sirve 😌👍😽💗
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romans°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...