¿!Tina¡? Q-que haces aquí - dije mientras tapaba la puerta con mi brazo para que no viera a George.
George se escondió detrás de la pared por detrás del sillón, ( no sé si me cachan esa pared que está detrás del sillón no es como una pared pero es algo así ) el punto es que se escondió ay.
Vine a visitarte - dijo con una cara alegre pero sentí una vibra extraña, - ya que no me has venido a visitar o hacerme lo~ - dijo con sus dedos caminado hacia mi brazo y asta llegar a mi cuello - pero veo que no estás solo - dijo mirando las cajas de pizza
Que, no puedo comer pizza? - dije algo molesto.
A mí no me engañas dreami, yo sé que el está aquí - dijo con una cara seria pero con una sonrisa a la ves.
Me quedé en shock, ¿!ella sabía¡?, No claro que no o ¿Si?.
George sal de dónde quieras que estés ya lo se todo - dijo con una sonrisa mientras llamaba George.
Mira tina no sé de dónde sacaste esa idea loca de ti cabeza, pero yo no estoy saliendo con nadie y menos con esa mierda - dije, pero algo me lastimo el pecho tan solo decir la última parte.
Los escuché teniendo sexo en los baños de la escuela y grabé todo, crees que soy tan estúpida, ¿como para no darme cuenta? - dijo con una sonrisa mientras sacaba su celular - yo te amo mucho y lo sabes dreami, pero si quieres que esto no esté en todos lados es mejor que te vallas despidiendo de tu amiguito sexual, utilizas a la gente solo para tener lo que quieres, pero conmigo no perra.
No lo voy a hacer, y si me enamore de el ¿Que?, Le vas a decir a tu papi que me expulse? Ja, no mi vida conmigo no
Ella se echó a reír y me quedé tipo : •‿•
Dream que gracioso eres, oh espera es verdad, jajaja no lo puedo creer, TU ENAMORADO de GEORGE no puede ser debe ser una maldita broma
Sólo me quedé callado no sabía que decir mi mente estaba en blanco y pensar en....George.
Tu dejas a ese IMBÉCIL y vuelves conmigo y no digo nada, ¿trato? - dijo con una sonrisa y extendiendo la mano.
Mierda como odio a esta chica, ( mentira chicos no odien a tina, ella es muy linda y amable ( ˘ ³˘)♥ ), pero y ¿si digo que si?, Nada malo puede pasar.....¿Verdad?.
GEORGE:
Escuche como tina nombraba mi nombre, me quedé en silencio y en shock no sabia que hacer creo que lo único que tengo que hacer ahora es escuchar
“TU ENAMORADO de GEORGE” - me quedé en silencio ante la repuesta de tina,.....¿Eso es verdad?
Dream se quedó callado, creo tina tiene razón, solo era un juego para el y nada más ( yo igual ╥﹏╥, naa mentira sigamos ) me senti arruinado y mal.
Y de repente escuché a dream decir:
Trato - dijo sin mirarla a lo ojos y aceptando la mano de tina.
Tina salto de felicidad y lo empezó a besar, me quedé en blanco, me dolía el pecho tan solo ver está escena, se veian tan lindos juntos, que yo solo era un estorbo en ese momento.
Que emoción dreami!! - dijo dando le besitos en la cara.
Si si YA, mejor vete antes de que me arrepienta - dijo sin mirarla a la cara
Nos vemos mañana byyyyee - dijo tina marchando se y dream cerrando la puerta.
¿G-george? - escuché como su vos estaba quebrada sentía que hiba a llora bueno no solo el sino que yo también.
En realidad ya estaba llorando, me levanté lentamente del suelo y salí de ay, ví como dream estaba llorando y igual vino hacia mi dirección, pero retro cedi, ni siquiera pude verlo a los ojos.
Esto no es mi culpa, ¿Okey? - dijo acercando se a mi y agarrando me de los hombros.
¿Y de quién es entonces? - dije intentando salir de su agarre pero era inútil.
Sólo se quedó callado, solo saque una sonrisa, y corría hacia su habitación, me siguió y vio que estaba guardando mis cosas ( conste que solo eran como nose el celular alguna libreta y cosas así ay nose :^< ).
E-espera no te vallas - dijo intentando parar lo que estaba haciendo.
No puedes hacer nada para arreglarlo - dije en un tono serio mientras lágrimas de dolor salían de mis ojos.
Lo podemos mantener en secreto, porfavor george,....intentemos lo - dijo con lágrimas en los ojos y sonriendo me
¿!Que!?, ¡¡EL AMOR NO SE TRATA DE PURO SEXO DREAM!! - dije algo molesto y mirando lo a los ojos.
ESO YA LO SE, SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO, PORFAVOR - dijo abrazando me fuerte mente.
Sólo responde me está pregunta - dije separando me de el abrazo bruscamente -...¿Que soy para ti?
Dije mirando lo a los ojos pero, el no me miró y se quedó callado, claro, que me hiba responder, es dream, cómo pude ser tan imbécil y enamorarme de el, salí de mis pensamientos y sali rápidamente de la habitación y agarre mi mochila y me fui.
Bandaaaaaaaaaa ༎ຶ‿༎ຶ😿😿😿😿😭😭😭😢😢😢🔫🔫🔫, me dolió bastante este cap, que ahora me quiero matar, no sé si cancelar la historia, pero andamo sad 😿😿🔫, bueno, que pasará en el otro cap? Ya lo veremos byee 😿😢☹️😔
Espero que hacia termine, pero no va terminar haci 😔😔😿🔫
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...