Mmgh~ m-mas despacio - decia george entre gemidos mientras daba pequeños saltos.
Dream solo sujetaba la fina y delicada cadera de George, mientras solo daba pequeños suspiros de exitacion.
Dios, eres tan bello, como un ángel recién llegado al cielo - dijo dream mientras miraba todo el cuerpo de George con una cálida sonrisa.
D-dream m-mas despacio p-por favor - decía George mientras las embestidas eran más fuertes y fondas.
Tranquilo gogy ya vamos a terminar, a-aguanta un poco más - dijo dream mientras tocaba los pezones del menor.
Luego de un rato de sexito fueron a comer algo, no tenían ganas de cocinar pero si de comprar ( típic de gogy 🙄💅 ).
Y que quieres comer? - dijo dream subiendo a al auto y George igual.
Mmm nose, supongo que comida, YA SE!!. Hay un restaurante nuevo y si vamos a comer hay? - dijo George con una sonrisa alegre.
Bien vamos a ya - dijo dream encendiendo el auto y llendo se.
Luego de unos minutos de silencio george quiso cortarlo.
Y dream?
Si?
Porque no hablas de tu familia?, S-si te molesta la pregunta no tienes por qué responder me - dijo George algo nervioso y no queriendo incomodar al mayor.
Bueno - dijo dream con un suspiro - en realidad este tema me duele un poco por el echo de que mis padres me dejaron solo, en el término de que no me quisieron como era en realidad.
Y porqué? - pregunto george algo curioso.
A mí me gustaba alguien, pero no era mujer era un chico, ese chico era tan lindo perfecto, adorable, y gentil conmigo, pero todo cambio cuando mis padres se e enterraron de que me gustaba.- dijo dream algo triste.
Bueno a yo también conoci a una persona especial cuando era niño - dijo George para arreglar le el ánimo - cómo se llamaba?
Es un secreto - dijo dream con una sonrisa
Porfis porfis - dijo George intentando convencer al mayor de su "secreto" saliera a la luz.
No es no gogy sorry, mejor bajemos ya llegamos - dijo dream estacionando el auto para bajar.
No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado, pero luego me dices quién es tu misterioso alguien ( Miranda 😻💗🔫 )
Clarooo - dijo dream con una sonrisa alegre.
Bajaron del auto y entraron al restaurante, el lugar estaba algo lleno pero pudieron conseguir una mesa de dos, se sentaron y esperaron unos minutos para que alguien alfin los atendiera.
Hola mucho gusto me llamo Tommy y perdón por la demora, bienvenidos a technoblade el café del amor - dijo un chico dulce de cabellera rubia y con unos ojos azules como el oceano.
No hay problema, me llamo clay pero llámame dream y el es mi novio George - dijo dream con una sonrisa alegre asia el muchacho y George con cara de 😊🔫.
Em hola - dijo George algo nervioso y con una carita feliz.
Hola mucho gusto, bien ya saben lo que van a pedir? - dijo el rubio
Claro, yo quiero una malteada de chocolate con relleno de plátano y frutilla porfavor
Yo quiero unas donitas plis - dijo el peli-negro con una tierna sonrisa
Bien, también hay almuerzos y cenas por si vienen con algunos amigos de noche, ya les traigo su orden - dijo así el rubio llendo se y con una sonrisa
Ranboo necesito que prepares esto porfa pero ya deja de estar pegado a tubbo porfavor - dijo el rubio molestando al mayor de barbijo negro y blanco.
En cinco estoy - dijo el chico con el pelo castaño
Luego de cinco minutos ya estubo la orden.
Bien a qui está su comida espero la disfruten mucho, necesitan algo más?
No gracias y tú George? - dijo dream viendo a su "novio"
No gracias - dijo George sonriendo le, mientras dream los miraba
Ok, nos vemos luego - dijo el rubio llendo se pra atender a otra pareja.
Cómo que lo miraste mucho no? - dijo dream algo "sarcástico"
No empieces, - dijo George entiendo a lo que se refería el mayor
Yooo!?, De que hablas querido~ - dijo el mayor asiendo un gesto de ofendido
Si si como digas TU el menos celoso- dijo George comiendo su dona
Obviiiiiiiiiiiiiiiisss (😚)
Calla y come.
Se quedaron horas y horas al pasar el tiempo el sol bajaba entonces ya era momento de irse, George le hizo una seña a un mesero para que venga a tomarles la cuenta ya que su mesero Tommy no había.
Perdón si Tommy no pudo darles la cuenta ya que tuvo que ir a comprar algo de elementos de cocina - dijo un chico bajo de cabellera cafe y apenado por su amigo
No te preocupes, entendemos - dijo dream amoroso, mientras George miraba la situación (George: disculpa el que me tiene que Algar es a mi 😾💅)
Luego de pagar la cuenta dream me dió algo de propina a menor y le dejo también así amigo que les atendió antes y si que le dejo mucha (dream: el que tiene puede querida 💸💅).
Para al fin llendo se con su amado.
Cómo estuvo la comida?
Tuvo buena
Pero sabes que está más bueno?
Que? (Tu mamá muerta 👉👈👻)
Tu - dijo agarrando le la mano delicadamente a George
El menor solo tuvo que sonrojarse y aceptar la "manito" del mayor.
Cómo están? Mal, que bueno 😻🔫, espero que les haiga gustado mucho este cap y perdón por la demora como entre al colegio digamos que es un poco difícil por la tareas hacer mi historia pero intentaré estar más activa y loco llegamos a los 15k vista y 41 seguidores estoy muy feliz y gracias por sus lindos y graciosos comentarios los amo y nos vemos en la próxima byeeeeeeeeee 😽💗👌😿✨
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...