𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑒𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠.
Lista de música:
Mac deMarco - heart to heart/For the First Time
Ayer y hoy/julio Jaramillo
Just the Two of Us/Bill Withers,
Tu tanta falta de querer/Mon laferte(Igual todo a tu elección no es obligación, y bueno espero que lo disfrutes y nos vemos luego)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habia terminado la clase porfin, los chicos decidieron ir al parque de atrás de la uni, haci para relajarse ya que la última hora hiba a ser la última clase del día.Y que harán está noche - pregunto el pato.
Nada, - dijo sap respondiendo le
Luego de seguir hablando una chica vino hacia la dirección de ellos.
Disculpa, ¿Nick? - dijo la chica
Si, soy yo, te conozco? - dijo Nick preguntando le a la chica.
No, pero me gustaría hablar contigo porfavor - dijo la chica algo sería e sonrojada.
Claro? - dijo Nick confundido y levantado se del pasto y separando se de su pareja al cual estaba abrazando.
Todos miraron confundidos la situación, más que nada, Karl, sapnap y la chica se fueron a un lugar más privado y vacío de la universidad.
Los minutos se hacían como horas y aún así Nick no aparecía, karl se empezaba a preocupar por su pareja al cual estaba tardando mucho.
Voy a ir a buscar lo - dijo Karl levantando se del paso rápidamente y llendo se hacia la dirección donde se había ido su novio con la mujer.
Pero el error fue, ir
Karl pudo ver la escena de su novio y la mujer besando se apasionada mente, eso, le rompió el corazón en pedacitos, sin más, se fue corriendo de el lugar.
Volvió con los chicos con lágrimas en los ojos y agarro su mochila pero antes quackity lo tomo del brazo y le pregunto exaltadamente:
!¿KARL QUE SUCEDIO?¡ - dijo el Alex exaltado y mirando a su amigo seriamente.
Y George le dijo:
¿Que paso?, ¿Fue Nick?, ¿!Te hizo algo¡? - dijo George molesto
L-lo siento chicos, n-no puedo - dijo el de pelo rizado y agarrando sus cosas y llendo se.
Luzu y dream se quedaron asombrados y George molesto y alex igual, no sabían que pasaba, pero fue algo que Nick hizo seguramente.
Voy a matar al hijo de perra de sapnap - dijo George furioso
Alex no dijo, nada, se quedó callado, Karl era uno de sus mejores amigos al cual siempre se le veía feliz y con una sonrisa siempre hacia que las cosas se puedan alegres, pero, la situación, no estaba alegre, ya que una estrella no pudo brillar lo suficiente.
Terminaron las clases y los chicos se empezaron a juntar, pero no estaba Karl, de repente vino Nick a preguntar les, pero lo único que recibió fue un golpe de George y Alex.
!¿Que mierda le hiciste a Karl?¡ - dijo George furioso. Y haciendo caer al de gorra.
¡¿Y-ya se entero!? - pregunto Nick sorprendido y aterrorizado
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...