𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 8

3.2K 134 202
                                    

DREAM:

Aaaaah~ - decía George mientras metía y sacaba mi miembro con brusquedad - s-siento q-que m-me v-voy a ¡!R-ROMPER!¡ - dijo George viniendo se manchando el espejo del baño y manchando un poco el piso.


GEORGE:

Dreaaaamiii~ - dijo tina corriendo para abrazar a dream.

Dream solo acepto Abrazo y le dió un besito en la mejilla y está le basaba toda la cara, me sentí algo raro para ser sincero, mi pecho se sentía como si una roca enorme estuviera en el.

¿!Por qué no contestabas mis llamadas?! - dijo tina mientras hacia un puchero de enojo.

Tina era la chica “popular" de la secundaria solo por qué su papá era el director, mandaba a todos como se les plazca menos a dream ni a Nick ya que eran sus amigos, ella está enamorada de dream, dream lo sabe pero solo juega con sus sentimientos y cojen cuando se les da la gana.

Mejor vámonos Karl, quacks, ya van a comenzar las clases y no quiero retrasarme - dije molesto mientras recogía mi mochila y caminaba rápido de la cafeteria para llegar a la entrada

Voy detrás de ti - dijo Karl con una sonrisa agarrando su mochila

Voy gogy - dijo quackity siguiendo nos mientras tomaba su café.

¿Oigan a dónde van? - dijo dream preguntado nos mientras me miraba

A qué te importa - dije mientras salía de la cafetería, no quería ver a dream hoy no se por que si ayer estabas bien, supongo, pero no importa mejor voy a clases.

Las clases pasaban y las horas igual era hora del almuerzo, anterior mente solo seguí ignorando a dream si me saludaba en los resecos ( recreos ), llegó la hora del almuerzo no sabía que comer así que solo compré en la tiendita que ay en la secundaria, compré un hog dog y una coca cola, me fui a sentar en las bancas con Karl y quacks.

Ellos eran como mis mejores amigos de todas la vida, literalmente éramos como hermanos.

No puede ser Karl, yo te lo advertí pinche pendejo - dijo quackity mientras reía, ya que Karl comió salsa picante que quacks le había dado, ya que quaks llevo dos tacos y cómo es un buen mexicano le echa salsa.

Mejor dame agua o bebida - dijo Karl mientras su lengua estaba afuera

Pss yo no tengo, ya me la acabe - dijo quacks mientras comía su taquito

¿!Cómo que NO!? - dijo Karl algo exaltado y buscando algo de tomar

Teen yo te doy - dije dándole mi bebida, pero para la mala suerte una pelota de basquetbol llegó a mi mano y tumbó mi bebida

¡¡No puede ser!! - dijo Karl algo enojado, mientras quackity reía con fuerza.

Y que me costó caro - dije mirando mi bebida en el suelo - ¡!oye ten más cuidado imbécil!¡ - dije mirando al chico que había tirado la pelota, y otra vez para mí mala suerte era dream, dios mío creo que la mala suerte está de mi lado y no la buena.

Lo siento mucho gogy~, estamos practicando para el campeonato de el viernes - dijo dream recogiendo la pelota y llendo se

¡!IMBÉCIL!¡ - dijo sin mirarlo a la cara y enojado

Oye gogy no te pases, después te lo recompensó - dijo guiñando me un ojo

Yo solo me sonroje, no sé si se refería a lo que me estoy refiriendo o es otra cosa de lo que me refiero, ay no se.

A la final quaks si tenía agüita en su mochila solo quería ver a Karl enojado, luego de el receso llegamos a la última clase y lo peor de todo es que había examen sorpresa, dios por qué me quieres ver miserable, hicimos el examen, tenía miedito, y recién comenzando la semana.

Bueno luego de pedir a Dios que me ayude en el examen, sono el timbre siii mi libertad dije, solo me faltaban tres preguntas, entregué mi examen y luego recogí mis cosas para irme pero, el profesor me llamo.

Joven George, le faltan tres preguntas - dijo en un tono serio

Vamos profesor solo son tres - dije en forma que me dejara libre

Lo siento George, pero termina tu examen, yo me voy y confío en usted - dijo el profesor llendo se y cerrando la puerta

Yo solo suspiré pero somos soy niño bueno hize caso, haciendo trampa, guiño guiño, busque las respuestas en mi celular y las respondí, me tarde como unos diez minutos, salí de la sala y fui a pasear un rato por el patio, ví dream ay, estaba practicando, se veia lindo como jugaba solo y sudando y como corria con esas piernas y daba anotaciones con esas manos grandes como para que me las me- WOW que mierda mejor me voy de ay, fui al baño a lavarme la cara y refrescarme, escuche a alguien entrar pero no le di importancia, yo solo me lave mi carita con agua y jabón.

Me extrañaste~ - escuché una voz en mi oído derecho, era dream

Yo solo gire mi cabeza y lo mire, dios se veía tan bien como ese uniforme de equipo y sudando.

No vuelvas a hacer eso PORFAVOR - dije furioso y mientras volteaba para lavar me las manos de nuevo.

Sentí que las manos de dream en mi cintura y también su miembro, me sonroje de inmediato.

O-oye nos puedes descubrir - dije algo nervioso sin mirarlo a la cara

Tranquiloo~ gogy~ - dijo dream de apoco bajando me el pantalón.





Ooooh que pasará en el otro cap!??🤭😦ya lo veremos, lo harán en la escuela!??!😦🤠

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora