𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 16

2.3K 119 95
                                    

Hola mamá - dijo George dejando el ramos de flores alado de la lápida - espero que te estén tratando muy bien a ya arriba, de seguro que si,..y mira te traje un amigo, nuevo, no es ni Karl ni quack!¡ - dijo George emocionado y alegre - el es dream.

Emm hola mamá de George - dije algo nervioso, ni siquiera se que decir, nunca supe nada sobre la familia de george o como era su relación.

Nos quedamos un rato hablando con la mamá de George bueno en realidad George, yo solo escuchaba la conversación, era relajante y tranquilo el ambiente, luego nos despedimos y nos fuimos.

Subimos a al auto y nos fuimos del cementerio, el camino era silencioso era algo incómodo a la vez, así que rompi el silencio.

¿Cómo era la relación con tu madre? - dije aún mirando recto para luego parar en un semáforo.

Era increíble, sola mente que mi padre era el problema o talvez yo - dijo sin mirarme a los ojos y seguir viendo la ventana.

¿Porque lo dices? - dijo mirando lo fijamente, suspiro y luego contesto.

Mi padre era homofóbico y machista, en un tiempo me gustaba un amigo y era quackity, pero deje de tener sentimientos por el cuando mi padre lo descubrió, me sentí horrible, me dijo un millón de palabras asquerosas en frente de mi cara, mi madre quiso detener lo pero era tarde, mi padre le dió un golpe a el estado que se quede inconsciente, y luego a mi.

Desperté y vi a mi padre llorando diciendo que todo era mi culpa

Vi como george soltaba pequeñas lágrimas de sus ojos antes de seguir con su historia parte en un semáforo y lo abrase.

Gracias - dijo con lágrimas en los ojos mientras me abrazaba fuerte.

¿Porque? - dije separando me del abrazo para seguir conduciendo.

El solo me dió una sonrisa alegre y secando se sus lágrimas, llegamos a el lugar que era la casa de George, era un departamento no tan bueno por así decirlo era acogedor.

¿Y esta es tu casa? - dije sentando me en su sillón era algo limpio y cómodo.

Sipi, no es tan linda pero ya muy pronto me mudare además tengo muchas deudas que pagar y quería pedirte un favor - dijo algo apenado, yo ya sabía a lo que se refería.

Que clase de favor - dije con una sonrisa

Hay tu sabes cuál - dijo algo sonrojando sin mirarme a la cara

No sé de qué hablas sorry - dije aún sonriendo.

No lo hagas más difícil - dijo apenado

Ya okey, bien vamos al cuarto entonces - dije tomando le la mano y llendo a al cuarto de George, la habitación era pequeña y algo sucia, pero eso no me impedía tener sexo con mi gogy.

¿!QUE!?, Espera un momento cherif, no vamos a tener sexo, - dijo algo nervioso, me sentí algo triste - por hoy supongo, bueno el punto es si podía quedarme en tu casa unos días o semanas, aún lit lo e estado haciendo - dijo lo último susurrando.

Claro por qué no, pero yo mando mi casa mis reglas, ¿Vale? - dije con una sonrisa

Vale - dijo haciendo un puchero - voy a empezar a empacar a si que ve al auto mineras tanto no tardo.

OKI Doki - dije saliendo de la habitación y buenos algunos cuadros, había uno de la mamá de George era muy linda de joven, ya se cómo George saco lo lindo, ¿habrá sacado algo de su padre?, Espero que no.

Luego de eso baje y subí a al auto, no espere mucho ya que George bajo rápido, acomodo sus cosas y nos fuimos.

¿Y le pagaste? - dije conduciendo

Si, casi todo mi ahorro, pero no sé s valió la pena - dijo triste por su dinero

No te preocupes gogy, conmigo no te hará falta ni el pan

El solo se rió y también me hizo sacar una sonrisa era tan lindo cuando reía, llegamos a casa, era tarde así que, puse la mesa mientras George acomodaba sus cosas y ropa en mi habitación.

Hize arroz con atún y de ensalada tomate ( perdón es lo único que se me ocurrió 😸 ), luego George bajo y empezamos a comer.

¿Que harás mañana? - inicie la conversación

Nada supongo, ( que día era!? En la historia!?, Bueno pongamo le un viernes ) creo que iré a visitar a mis Friends - dijo comiendo la última cucharada de comida

Bien yo tengo practica, espero verte ahí - dije levantando me y dejando mi plato en el lavadero

Ven, vamos a dormir, - dije llevando lo como princesa

¿¡Que haces!? - dijo sonrojado y nervioso a la ves

Que no ves, vamos a hacer el amor, si vives en mi casa mis reglas gogy~ - dije con una sonrisa pecaminosa.









Volví de nuevo 😽💗👏, perdón por no estar tan pendiente a mi historia y muchas gracias pero enserio por las vistas, creo que este tubo más que la anterior historia, bueno muchas gracias y ay una foto de la mamá de George ( la copie de una imagen de Star fire ) byee 😻😽💗😿🙏👌

Volví de nuevo 😽💗👏, perdón por no estar tan pendiente a mi historia y muchas gracias pero enserio por las vistas, creo que este tubo más que la anterior historia, bueno muchas gracias y ay una foto de la mamá de George ( la copie de una imagen ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo hice tan bien que digamos 💗😻😽🙏🔫

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora