Que quera decir? - pregunto george
Mejor no nos preocupemos y vamos a buscar a sap - dijo dream en un tono serio.
La “pareja" iban caminando por los pasillos para encontrar a su amigo de gorra, luego un rato de estar buscando no lo pudieron ayar.
Donde estará? - preguntó dream.
De seguro se quedó dormido - dijo George
No creo, además el es muy puntual y también cuando está enamorado siempre quiere estar con esa persona - dijo dream seguro de su respuesta.
Espero que duren - dijo George algo triste por su amigo Karlitos.
A qué te refieres, yo creo que sí
Ahí que ser honestos, sabemos que sapnap es un amor y lindo y todo eso, pero lo malo es que es muuuuy - dijo George intentando encontrar la palabra adecuada para su oración.
Mujeriego? - dijo dream dando le la respuesta
Si eso!, Además hacen linda pareja - dijo George con una sonrisa.
Seee, nosotros también podríamos serlo - dijo dream algo romántico
Pfuu Q-que dices jajaja - dijo George algo sonrojado - además t-tu no me gustas
QUE!? - dijo dream algo alterado y decepcionado e triste
Osea si, pero no, osea no es que no, SABES QUE NO IMPORTA!! - dijo George algo apenado.
Osea admites que estas enamorado de mi?, Si es así yo también lo estoy - dijo dream agarrando le la mano derecha para dejarle un besito calido e tierno.
Y-yo no dije eso!! - dijo George todo sonrojado que parecía asta un tomate.
No importa gogy, no importa si me amas o no yo siempre lo haré - dijo el mayor mientras con su mano derecha agarraba la cintura del menor y con la otra mano acariciaba su cachete izquierdo para plantarle un beso.
Awww que lindoos - dijo el pato aplaudiendo a la parejita que se estaba dando amor. - bueno, no los interrumpo más y solo quiero saber si han visto a sapnap - dijo quacks haciendo le la pregunta a los chicos mientras estos se alejaban de apoco algo sonrojados.
E-en realidad nosotros también lo estábamos buscando - dijo dream mientras aún seguia sonrojado.
Y no le preguntaron a Karl? - dijo el lic.
Nop, de echo lo estábamos llamando pero no contesta, ni tampoco sap - dijo George algo preocupado.
De seguro deben estar teniendo coito como conejitos - dijo luzu uniendo se a la conversación.
Todos de quedaron pensativos, será que será eso?, O talvez este pasando algo más?.No pudieron seguir con su charla ya que el timbre sonó para ir a clases.
Bueno chicos nos despedimos yo y luzu tenemos química, además si llegamos tarde el cabron del profesor nos reta bien feo - dijo quackity tomando le la mano a el emo
Oks, nos vemos luego - dijo George despidiendo se de su amigo pato.
Mejor vamos a clases y luego seguimos buscando - dijo dream algo estresado
Y así los chicos se fueron charlando asta llegar a su salon y más bien que no llego el profesor así que tenian tiempo de descansar, pero ahí vieron a alguien, sip, era sapnap, pero no estaba solo, había una chica junto el, y en el sitio donde se sienta Karl, eso le molestó a George, así que fue directamente hacia ellos mientras dream iba detrás de el.
Donde mierdas estabas!?, Estubimos buscando te por todos lados!, Y ahora me apareces con esto!? - dijo George algo molesto y apuntando a la chica que se veia algo ofendida.
Y eso que te importa a ti, además es mi vida y solo estaba con una amiga, además Karl ya sabe - dijo sap respondiendo le y siguiendo con su charla con su tal "amiga"
George mejor cálmate, ¿Si? - dijo dream intentando calmar a George del pequeño escandalo, George solo le hizo caso a dream y sentaron en su lugar.
Llego el profesor y todos volvieron a sus asientos, menos la chica, ya que sap le dijo que se podria quedar con el asta que terminara la clase, luego de unas horas la clase porfin había terminado.
Tengo demasiado sueño - dijo dream haciendo un bostezo
Yo igual, mejor vamos a la cafetería a desayunar - dijo George mientras le revolvía el cabello al mayor
Luego de eso los chicos se fueron hacia la cafetería a desayunar, pidieron lo necesario para comer y luego se sentaron con sus amigos que justamente también iban llegando, todos se saludaron y se sentaron para comer juntos.
Oye sappy - dijo Karl mientras daba un pequeño mordisco a su sandwich.
Dime? - dijo Nick
Hoy no te vi en la mañana, dónde estabas?, Que yo sepa tu eres muy puntual - dijo Karl algo confundido.
A-aah es que me quedé dormido ya que ayer ayude a mi madre a hacer las compras y llegamos tarde, SI!, Eso - dijo sapnap algo nervioso.
Aaah, okey - dijo Karl algo más tranquilo.
Dream se veía algo confundido y George enojado, Karl era uno de sus mejores amigos casi de toda la vida y para que alguien que es su pareja le este mintiendo, se ve feo eso.
Luego de desayunar se quedaron unos minutos conversando y luego sonó el timbre, todos se fueron a sus salones y les tocaba matemáticas, así que todos estarían en la misma clase, en mitad de la clase unos estudiantes entraron, eran los del club del consejo estudiantil, Tommy, tubbo, ranboo y el presidente, Wilbur.
Con permiso, perdón por interrumpir su clase, pero como ustedes saben que cada año se hace unas votaciones para ser el próximo presidente del consejo estudiantil - dijo Wilbur.
Pero la cosa es, ¿Quien es Wilbur?, Wilbur soot, es popular por ser el presidente y talentoso, e inteligente y también por el echo que es guapo, es muy popular entre las chicas casi todas quieren con el (me incluyo igual)
Espero que tomen una decisión importante para la escuela y el club, gracias por su atención y espero que sigan estudiando, gracias - dijo el presidente retirando se con sus amigos del club.
Luego de eso continuaron con la clase, paso una hora y ya había terminado porfin la clase.
Buenas buenas, como están, espero que bien, ya nos acercamos al cap final, creo que morira alguien para darle mejor trama, así que ustedes eligen que personaje muere, NO tina ni luzu, nos vemos luego byeeeeeeeeee 😽💖💋🕊️
De paso les recomiendo ver, Karmaland hs, 💖💋
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...