°•El sol me brillaba por toda mi cara, la tape con la sábana cual está también, cubria mi cuerpo.
Escuché como una risita se escucho detras de mi, y como unos brazos fuertes me abrazaban la cintura por detrás, simplemente cálido. Y como unos labios, besaban mi cachete derecho.
Buenos días gogy~ - dijo una voz muy conocida, mientras yo me volteaba con una sonrisa dulce, y lo besaba - parece que estás de buen humor - dijo contento.mientras me seguía besando.
Aprovecha, porque si no, luego me pongo de malas - dije con una sonrisa.
El solo rio, me dejaba besitos por toda la cara mientras yo solo me sonrojaba, luego bajo por el cuello dejando un par de besitos y unas mordidas y luego siguió bajando asta llegar a mis gomitas, cuál este con su mano izquierda empezó a tocar una y con su boca lamia la otra, yo solo dejaba un par de suspiros, este seguía con lo suyo, Luego bajo mas abajo y asta llegar a mi entre pierna, abrió mis piernas lentamente mientras me miraba con unos ojos cuál mi cuerpo se estremecía, lamia mis muslos como un niño pequeño lamiera una paleta dulce, vio mi miembro, lo tomo y empezó a lamerlo, lamia y lamía, yo solo gemía, luego bajo un poquito y vio mi entrada, su lengua hiba entrado de apoco, mi espalda estaba arqueada, se sentía tan bien, de izquierda a derecha, ese era su movimiento con su lengua larga, después metió un dedo, cuál hizo que yo soltará un poco de mi semen, el solo dió una sonrisa, metió un segundo dedo, y los movía en forma de tijeras, de arriba a abajo, agarraba la almohada demasiado fuerte, sentí como su miembro entraba.
Aaaahg!~, D-dream!~ - decía mientras, mentía su miembro hacia adelante y luego atras, era un bucle, cuál podía llegar a mi punto G, después con sus manos me dió vuelta suavemente, poniendo me en cuatro ( el perrito profundo ). Mi trasero chocaba con sus muslos cuál se sentía vergonzoso, su mando izquierda agarraba mi cintura y con la derecha mi trasero. - aaah!~, m-me voy a venir~, d-dream!~.
Acto seguido, me vine en la sábana y en mi abdomen, el saco su miembro, me gire y vi como su semen caía de la punta, me acerque lentamente y me arrodille y empeze a masturbar lo, lamía su punta, luego metí mi boca entera, atrás y adelante.
Ahg~, g-george~ - dijo mientras su mano izquierda acariciaba mi pelo. Luego se vino en mi boca, me trague todo y el solo sonrió. De paso me dió un beso, nos acostamos y aun seguía el beso, su lengua bailaba con la mía, luego de eso nos acostamos y nos quedamos dormidos tranquilamente.°•
Banda, aki les dejo un mini corto, espero q lo disfruten, y ya se viene un cap especial! 🙀, Y bueno nos vemos byeeeeeeeeee 😻💖
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)
Romance°Que pasa, cuando, ¿una persona está enamorada pero no puede demostrar lo y la otra no lo admite? Bueno, eso es lo que les pasa a nuestros queridos personajes, DREAM y GEORGE.° | Contenido +18 | Muchas gracias, y espero que me apoyen mi segunda hist...