𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 14

2.5K 123 103
                                    

Dream?

Dream?

Dream?

Dream!

Dream!?

Clay!?, Oye despierta!! - dijo George mientras sacudía a dream.

De repente, dream se levantó de golpe, y empezó a soltar lágrimas mientras miraba a George.

TE EXTRAÑE DEMASIADO!! MALDITA PERRA!!! TE AMO!!!! TE AMOOO!!! - dijo dream mientras abrazaba a George con todas las fuerzas del mundo.

Q-que te sucede? - dijo George mientras solo lo abrazaba y le acariciaba el pelo algo confundido.

TE AMO MUCHO!! CASATE CONMIGO PORFAVOR!! - dijo dream mientras soltaba lágrimas y abrazaba a George.

¿Que estaba pasando?,¿Que le sucedió con lo anterior?, Pues...

Creo que mucha cerveza te hace mal - dijo George acariciando le el cabello a dream suavemente.

¿C-como que cerveza? - dijo dream alejando se de apoco, y poniendo su cabeza en el pecho de George.

Ps si, pedimos cerveza y te volviste muy loquito - dijo George con una cálida sonrisa.

¿!No era tina!? - dijo dream algo confundido y de sobresalto.

¿No?, Estás bien?, Creo que mucha cerveza por hoy, mejor bañemos nos, aver si se te quita lo loco - dijo George sonriendo le y levantando se del sillón.

..... - dream ni dijo nada, solo le levanto confundido y llendo a al baño con George.

DREAM:

¿Que sucedió?, ¡¿Acaso fue a un sueño?!,....creo que sí, pero fue muy real, aún así, quiero descubrir este sentimiento en mi.

Nos dirigimos al baño, saque las toallas del mueble y Vi como george se quitaba su ropa de apoco, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, y podía notar que algo estaba creciendo.

¿Que?, Aaaah, ya se lo que pasa - dijo poniendo una cara de gato exitado.

Sólo me sonroje y de apoco bajaba las toallas para que no notará mi bulto, pero fue imposible, ya que dió una pequeña sonrisa, y de repente me beso, me sentí bien uke, su lengua se empezó a mover dentro de mi boca, yo solo acepte el beso, de repente sentí como sus manos empezaron a quitarme el mantel de mi y nos separamos del beso suavemente.

Me quite el pantalón y la polera rápidamente mientras el solo se metía seductora mente en la ducha, me quite mi boxer y entre con George lentamente, prendió la llave y empezamos otro beso, la agua caía sobre nosotros y nuestras lenguas en un baile, mis manos iban a su cintura, y sus manos en mi cuello, podía sentir mi miembro crecer, nos separamos cálidamente, y me dijo:

¿Quieres hacerlo?~ - dijo George con una vos seductora, creo que no solo a mi se me vino el alcohol, solo acepte y empezamos lo bueno.

Se dió la vuelta y yo solo di una pequeña sonrisa, empeze a meter mi miembro a su entrada lentamente.

Aaaaah~ m-mas despacio - dijo gimiendo mientras mi miembro entraba más y más.

Mhg~ aaaah~ - gemía George mientras yo hacia las embestidas más fuertes.

A-ahora quien es el uke?~ eh gogy?~ - dije mientras mi mano izquierda masturbaba el miembro de George.

Aaaaaa~ mhg~ aahg~ s-siento que m-me v-voy a ve-venir - gimia y gimia mientras lamía su cuello dejado algunos chupetones y mordidas.

Y-ya n-no p-puedo siento q-que m-me v-voy a VENIR - dijo George soltando un líquido blanco de la punta de su miembro mientras yo también.

M-mejor bañemos nos y luego vamos a la cama, ¿Si? - dijo George plantando me un beso en la frente y yo dando le uno en la boca.

Nos terminamos de bañar, pero antes de ir a la cama a mimir limpiamos un poco la sala y la cocina que estaban un desastre.

Terminamos de limpiar y subimos a mimir, pero una parte de mi decía que algo no hiba bien, y tenía que descubrir que es, ¿este sentimiento?, Será........¿amor?.


Volví, me tarde como dos días pero no importa, aui un nuevo cap de la historia, como algunos pidieron final feliz, vamos a hacer final feliz, solo por ustedes 💗😻💗

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora