𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 7

3.5K 138 200
                                    

Me desperté, y vi que estaba en el pecho de dream, me sentí tan bien, no se porque pero no quería salir de ay, pero lo tenia que hacer, ví mi celular y vi que iban a hacer las ¿!Ocho de la mañana¡?, Me levanté bruscamente de la cama y empeze a cambiar me.

Escuche a dream moverse entre las sábanas mientras hacia sonidos de niño que no quería levantar se, solo me rei, me acerque y le susurré en el oído y le dije:

Dreeam~ levantatee~ - dije dándole un besito en la frente de su cabeza

Luego me aleje y luego baje a bajo a preparar cereal con leche.

DREAM:

Les juro que mi miembro estaba duro, lo que me dijo George me sonroje demasiado y mientras el se alejaba de apoco mi miembro se ponía duro ya que mi mente solo repetía esa dulce vos y con esos lindos labios, ¡!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡!, Encerio que no puedo con este chico, ¿!por qué mierda mi corazón late tan fuerteee¡?

Luego de pensar en mis pensamientos, me cambie, ví mi celular y eran las ocho AM, era lunes y teníamos que ir a la secu, no quería ir pero todo por george, digo digo por ver a sap y eso, mejor bajo.

Baje y vi a George mineras servía los platos de cereal y la leche, tan solo de frente o de detrás se ve perfecto, camine lentamente, para no hacer ruido y lo abrase de atrás, solo note que se asusto demasiado mientras tumbaba un poco de leche por el piso por el susto, yo sólo me rei mientras mi cabeza estaba en su hombro derecho y mis manos en su cintura.

¡!DIOS!¡ Dream por la mierda, no vuelva a hacer eso PORFAVOR - dijo algo asustado y un poco enojado, se veía tan lindo, que solo lo bese

Dios estos labios se sentían las deliciosos y suaves, no podría dejar de besarlos ni asta el fin del mundo, se sentía tan bien, metía mi lengua mientras su lengua no queria pero luego acepto, se dió la vuelta y lo subí a al mesón de la cocina mientras él solo me agarraba con sus lindas y suaves manos mi mejillas.

nos separamos del beso mientras nuestras salivas salian de nuestras bocas.

E-es mejor ir a la secundaria - dijo George mientras ponía su cabeza en mi hombro izquierdo

Yo solo asentí, comimos demasiado rápido para ir rápidamente a la secu, llegamos como a las ocho y media, pero llegamos, sanos y salvos, suerte que era momento del receso así que entramos sin que nadie nos viera y corrimos hacia la cafetería, ay vimos a sapnap con Karl.

¡!Chicos!¡ - dijo Karl corriendo hacia la dirección de George mientras lo abraza y le daba besitos por toda la cara asta en la boca, dios mío, me sentí algo..¿!celoso¡?

Luego llegó sap y me abrazo y me reto por llegar tarde, sap y yo éramos como hermanos y nos queríamos demasiado.

Ni vuelvas a llegar tarde me quedé solito con Karl - dijo sacudiendo me el cabello

Lo siento ¿bien?, Estube algo ocupado este fin de semana - dije apuntando a George con mi mirada

WOW!, Dream con George, eso sí es bueno - dijo en broma mientras reíamos.

¿¡Por qué no contestabas mis mensajes o llamadas?¡, ¿done estuviste? ¿!mh?¡ - dijo Karl mientras hacia más preguntas, George estaba nervioso se notaba que no sabía que responder entonces solo me miró algo rápido pero ágil y luego llegó quackity.

Hola pendejos😘 - dijo abrazando a karl y George, dios mío, creo que todo el mundo quiere abrazar George

¡Quaks! - dijo Karl abrazando lo, ví a sapnap y note que también estaba..¿Celoso? JA eso nunca me lo esperaba.

Y luego abrazo a mi gogy, solo puse los ojos en blanco diciendo un agh de asco pero en broma, quackity se sentó en nuestra mesa y luego platicamos de lo que íbamos a hacer en este verano, cierto se me habia olvídado, ya se iban a terminar las clases pronto, luego llegó alguien que no quería ver, tina.

No quería poner a tina de la mala del cuento pero era la única opción además no tenía más nombres 💩🔫

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora