𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 21

1.8K 92 59
                                    

Aahg~ v-vamos a lleg-gar tarde~ - dijo George gimiendo mientras agarraba las sábanas de la cama con fuerza

T-tranquilo gogy, recién son las diez - dijo dream mientras hacia las embestidas con rapidez

Mgh~, d-dream m-mas - dijo George - aaah~

L-lo siento no te escuché~ ( ma encima sordo 🙄💅).

De repente George, lo beso, con sus manos en las mejillas de dream, ese beso duro poco, pero la sensación era increíble, sus lenguas se juntaron y así formaron un beso, Corto, pero un beso.

P-por favor d-dream - dijo George mientras saliva de su boca caía

Eres tan, pero tan, lindo (🥴), pero lamentablemente no te puedo dejar ir~ - dream agarro las cinturas de George para si tener más fuerza de hacer las embestidas.

Aaahg~ mmhg~ m-me v-voy a ve-venir - dijo George mientras el líquido blanco salía de su miembro, salpicó un poco por el abdomen del mayor y su boca. - l-lo siento mucho - dijo George apenado e sonrojado.

Jaja, no te preocupes gogy, estoy bien~ - dijo dream tomando su mano izquierda y dando le un besito en ella, haciendo que nuestro peli-negro se sonrojara aún más.

M-mejor terminemos con esto - dijo sonrojado

Osea te refieres a esto?~ - dijo dream

N-no! a lo del sexo, osea si, osea mejor vamos a cambiar nos que ya van a hacer las diez y media - dijo George intentando levantar se de la cama, pero sintió que alguien lo sujeto del brazo.

Mejor si acabemos con esto~ - dijo dream sonriendo le.

Lo acostó en la cama, y agarro sus manos mientras el y su boca lámina su cuello y dejando algunos chupetones.

Nhg~, y s-si alguien se da cuenta de las marcas?~ - dijo George mientras veía al mayor haciendo lo suyo.

Porque deberían?, En todo caso al final de cuentas eres mio~ - dijo dream dando le una sonrisa traviesa a George y haciendo que se pudiera algo duro más de lo que estaba y haciendo que el mayor se diera cuenta de este acto.

Mejor vamos a hacer otra cosa~ - dijo dream bajando lentamente hacia el abdomen del menor y dando le un par de besitos,

Con su mano derecha empezó a masturbar el miembro de George, primero algo lento, luego un poco más rápido.

Te gusta?~ - dijo dream

George solo asintió, no podía ni hablar ya que realmente estaba exitado y en cualquier momento se hiba a venir.

Mng~ nhgg~ - decía George entre gemidos.

Dream dejo de masturbar el miembro del menor y empezó a chuparlo con su boca.

-Dios, se siente tan bien- pensó George.

Lamía y chupaba de apoco el miembro, ( se volvió uke la pantalla verde 😇✨🔫🔫🔫🔫),De repente dream sintió como un líquido salía de su boca y del miembro del menor igual.

L-lo s-siento m-mucho, - dijo George mientras su respiración era agitada.

No te preocupes gogy~, mejor vamos a bañarnos, para irnos de una vez, de seguro los chicos deben estar molestos y más que nada quacks - dijo dream sonriendo le, George solo asintió. 

Luego de unos minutos los chicos salieron del baño y empezaron a cambiar se rápidamente, luego salieron y entraron al auto de dream y se fueron hacia la feria.

Luego de unos minutos largos de manejo, llegaron.

Voy a llamar a quackity para ver dónde están - dijo George mientras sacaba su celu del bolsillo y marcaba a su amigo el pato.

Hola?

DONDE ESTAS HIJO DE LA CHINGADA!!!?

P-perdon, nos atrasamos un poco, ¿dónde están?

VAS AVER HIJO DE TU LINDA MEDRE, ESTAMOS EN LA RUEDA DE LA FORTUNA, NO TARDEN!!

Lo siento mucho patito, ya vamos

Luego de la llamada, fueron directamente hacia la entrada ya que dream ya había comprado las entradas mientras george hablaba por el teléfono.

Entraron y vieron un montón de gente estaba muy lleno, los juegos se veían divertidos e increíbles, y fácilmente vieron la rueda, había una fila no tan larga, la mayoría eran parejas y familias, vieron un grupo de chicos, y eran ellos.

Hola chicos, perdon por la demora, no era nuestra intención - dijo George algo apenado.

Hijo de la chingada!!, No vuelvas a hacer eso más, no sabes cuánto esperamos!! - dijo el pato enojado.

Perdón patito - dijo George con una sonrisa

Si quacks, tampoco es para tanto además de seguro se tardaron por qué les habrá pasado algo malo,¿No? - dijo Karl

SI!, Eso eso paso algo malo y por eso no llegamos a tiempo jajaja - dijo George sonrojado y riendo se.

Bien ya es nuestro turno mejor entremos - dijo luzu

Luego de la charla amistosa de amigos, entraron las “parejas" a cada lugar asignado en el juego,

Cuánto tiempo paso,¿No? Espero que estén bien gracias por los lindos comentarios que dejan en esta historia y gracias por los subs, estoy muy contenta gracias a ustedes hago está historia, me llegó la inspiracion así que dejen sus ideas, y estoy triste ya que faltan poquito para que termine la historia 😭😿🤧 y nos vemos en el próximo cap byeeeeeeeeee 😽💗🔫✨💸🤭🤧

Cuánto tiempo paso,¿No? Espero que estén bien gracias por los lindos comentarios que dejan en esta historia y gracias por los subs, estoy muy contenta gracias a ustedes hago está historia, me llegó la inspiracion así que dejen sus ideas, y estoy t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que culote 🤭🤭💸✨🔫🔫😻😻😻🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴💗💗🔫✨

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora