𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 13

2.3K 110 71
                                    

Era de mañana, el sol brillaba en mi cara, me quedé dormido toda la noche pensando en......George.

Aún no puedo creer que haiga echo esto y como lo lastime.

Sólo me levanté y me bañe y me cambié, tome una bebida energética y me fui caminando hacia la uni, ya que mi auto estaba ahí.

Llegué tarde, como una hora, pero no importa, entre y ví que los pasillos estaban vacíos, igual que mi corazón. supuse que estaban en clases, y solo faltaban unos pocos minutos para hora del almuerzo.

Sonó la campana y Vi como todas las puertas se habrían y estudiantes salían, ví a sapnap con Karl y camine directo hacia ellos.

Los saludé pero ví que Karl me miró con una cara de asco, acaso, ¿!se lo contó a Karl?!, Claro que se lo conto, ya que Karl era mejor amigo de George y también de, quackity.

¡¡!PINCHE RUBIO BONITO!!! -  escuche una vos conocida gritando me y corriendo hacia mi dirección.

De repente sentí como alguien me golpeó la cara, era obvio, quackity de todas formas se hiba a enterar, soy tan imbécil y no solo conmigo o con todos, si no que también con George, la persona a la que abrí mi corazón y mis sentimientos pero en silencio.

¡¡ERES UNA MIERDA DREAM!! - dijo golpeando me la cara con todas las fuerzas del mundo y con toda su furia.

¡¡Q-quacks!?, ¡¡cálmate!! - dijo Karl mientras intentaba separar a el pato y Nick igual.

Los estudiantes solo miraban, o algunos reían y otros pasaban como si no les importaba, de repente llegó tina, me separó de quacks. Pero llegó su papá y me llevo a mi y a quackity a su oficina.

Mira dream, yo te quiero mucho y no solo por el echo que sales con mi hija, si no porque eres alguien que quiere lo que consigue y lo hace y porque eres el mejor basquetbolista que tenemos - dijo el director mirando me mientras me daba los “mejores" halagos,  yo solo lo escuchaba mientras miraba el piso. - Y usted joven Alex.

Quackity - dijo el pato interrumpiendo lo.

Alex, tu tendrás una semana de detención, y porfavor no más peleas y dream anda a qué te curen esas heridas de la cara - dijo el director mirando nos fijamente a nuestros ojos.

Yo solo asentí, pero quackity no estaba contento por el comentario de aquel.

Pero director, yo no tengo la culpa de que dream sea un imbécil! - dijo enojado y levantando se de la silla bruscamente.

Quieres dos semanas? - dijo el director mirando lo fijamente.

No señor - dijo con la cabeza agachada y enojado.

Bien, y cuida tu lenguaje, porfavor

Luego el director nos dijo que nos fuéramos, salimos de su oficina y quackity me dijo:

¿Porque lo hiciste? - dijo en un tono serio y mirando me

Me quedé en silencio y con los ojos abiertos, estaba en shock, muchas cosas se me vinieron el la mente, su sonrisa, sus ojos, su labios, sus besos y me gustaba su tracero, era lindo, pero el punto es,..... ¿En verdad lo ame?, ¿En verdad lo amo?

Quackity dió una risita y luego se fue antes de seguir caminando me dijo

Eres una mierda - dijo así llendo se y dejando me solo, de nuevo.

Era hora de irse, primero fui con sapnap para despedirme, lo encontré con Karl en la biblioteca, rara vez que va a ahi, de seguro era por la tarea, bueno, entren y fui a hacia su dirección, y le toque el hombro, se dió la vuelta y me dió una sonrisa alegre, me preguntó para que vine, le dije que solo me hiba a despedir, nos dimos un abrazo, encerio necesitaba uno, pero no de el, luego me despedí de Karl, el solo me ignoro, Nick le tocó el hombro pero un así lo ignoro, era obvio, ni quackity me quiere ver en pintura, yo solo me despedí de Nick y me fui.

Narradora:

Oye Karl, tampoco es para que lo ignores - dijo sapnap en un tono no tan serio pero mirando lo fijamente.

No sabes lo mucho que hizo sufrir a George - dijo Karl mirando lo con los ojos serios.

Esto va a pasar, solo es cosa del tiempo - dijo Nick escribiendo las cosas de la tarea.

Sabes mejor me voy, le diré al profesor que me cambié con quackity

dijo Karl cerrando su libro y cuaderno, guardando lo en su mochila, rápidamente y caminando hacia la salida.

E-espera!!, Vamos Karl, no te pongas así, lo dije sin pensar - dijo Nick agarrando lo del brazo

Pues piensa antes de hablar - dijo Karl así saliendo del agarre y llendo se.






Mucho drama 🙀🙀🙀🙀, que pasará en el otro cap!?, Talvez haga un final feliz, talvez, bueno asta aquí el cap de hoy y perdón por no estar haciendo caps y eso, es q estaba de viaje y eso, e intentaré actualizar más bueno eso byeeeeeeeeee😽💗

𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂 𝐿𝑂 𝐴𝐷𝑀𝐼𝑇𝑂 ꨄ︎ ( DNf +18🍋)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora