Canción: Mikrokosmos - BTS
JAIDEN MÜLLER
Sé que nada puede solucionarse de la noche a la mañana y menos con unas cuantas palabras bonitas. Para tener una recuperación adecuada y real se requiere de mucho esfuerzo, así como también dedicación. No quiero tener que volver a fingir que estoy bien, esta vez de verdad quiero estarlo.
En menos de unos días me he llevado tantas sorpresas y así mismo, decepciones de personas que creía mis amigos; cuando la realidad era muy distinta y me comporté bastante ignorante en eso. Hay algo en lo que Nil tuvo mucha razón: soy ingenuo. Fui muy ingenuo con él, siempre justifiqué sus acciones como "es un amigo sobreprotector" cuando lo único que buscaba es su beneficio común y mantenerme en línea para cuando le llegara la valentía de confesarse. Vaya, tal parece que siempre pensó que no lograría conocer a alguien al que le gustara de verdad y que provocara esos sentimientos en mí.
Pero Nil nunca pensó en cómo me sentiría si de pronto mi supuesto mejor amigo se me declaraba; me sentiría idiota, claro que sí. Me sentiría idiota porque no sabría como decirle que no sin arruinar nuestra amistad, y esto es gracias a que nunca se me pasó por la cabeza verlo como algo más allá del cariño fraternal. Solo pensó en sus sentimientos y asumió que los aceptaría con los ojos vendados.
¿Todos creen que soy así de ingenuo? ¿En serio me subestimaron de esa manera? Supongo que es mi culpa por dar a entender otras cosas, quizás en algún momento hice que se confundiera o mi afecto fue por otras ramas.
Por otro lado, Ellie. Su enamoramiento por Nil fue tan evidente que seguramente él también lo sabia y hacia a la vista gorda, no me costaba mucho observar como buscaba estar cerca de él cada segundo y las miradas perdidas que tenia en ciertos momentos. Lo único de lo que no me di cuenta, fue que estaba cerca de mí solo por él.
Menudos amigos.
Después de todo, no soy el único que necesita una asistencia médica con urgencia. Ambos necesitan entender lo que es querer de verdad y no por capricho o pretender querer a las personas.
Pensar en que debo irme a Berlín todavía me pone muy nervioso y esta vez no se trata de Azrael o lo que supone nuestra relación no oficial. Mis nervios son a causa de empezar de nuevo en un lugar nuevo con personas nuevas, eso me pone verdaderamente nervioso. Desde pequeño he sido malo para entablar conversaciones o continuarlas, al menos hasta que tenga el nivel alto de confianza para hacerlo.
Con Nil y Ellie fue sencillo: ambos se acercaron a mi y desde entonces mantenernos alejados fue imposible. Todas nuestras clases siempre coincidían, nuestros grupos de trabajo siempre éramos nosotros tres. Básicamente solo nosotros, para mí solo eran ellos y nadie más.
Las próximas experiencias me ponen ansioso y nervioso.
Tener esa conversación con Azrael me hizo tener más confianza en él, en lo nuestro y en mí. Mis inseguridades estaban atacándome y las anteriores palabras de Nil si habían causado un efecto que no me estaba gustando. En algún momento me hubiese callado y dejado que eso me atormente o solo hubiera fingido que nadad sucedía, pero no quería ahogarme en algo que se podía solucionar si lo hablaba con él. Más que todo, quería demostrarle que puedo ser muy capaz de manejar bien los sentimientos y que confío en él más de lo que se imagina.
ESTÁS LEYENDO
La teoría imperfecta del amor
Teen FictionAzrael siempre ha tenido una vida complicada, quizás se le complico aun más cuando su mejor amiga murió o quizás siempre fue así solo que ella lo hacia sentir todo de una mejor forma. A pesar que desde esa muerte él ha sido completamente distante d...