CAP. 26💋

132 7 0
                                    

Pov. SOFIA.

 Nunca pensé que nuestra conversación se tornaría de esta manera pero no me quejo todo lo contrario disfruto este momento lo mas que puedo ni qué decir de Elijah no se detienen como los otros momentos aprovecha la oportunidad para que pasemos la mejor noche de nuestra vida.

Me toma en sus brazos y me lleva a la habitacion dejandome junto a la cama nos miramos sin decirnos nada por no hace falta me acerco a él y empiezo a desabotonar su camisa mientras él me mira fijamente observando lo que hago quitando su ropa mirano cada tatuaje que tiene en el cuerpo paso mi mano por cada uno de ella y me acerco para besarlo haciendo que suelte un gemido toma mi rostro y me besa despojandome de mi vestido dejándome en ropa interior por instintos me tapo con mis mano pero él me mira embobado.

-Eres la mujer más hermosa que he visto y solo mía.-me acuesto en la cama haciendo que el haga lo mismo va besando mi cuerpo poco a poco estremeciendome por cada caricia que él me hace, desabrocha mi sostén para luego meterlo en su boca por reflejo lo sostengo del cabello para que siga con su trabajo mientras sostiene mi otro seno con la mano estimulandome, me mira para luego bajar hasta mis bragas las quita lentamente observando lo mojada que me ha puesto.

Toma una de mis piernas y la besa mientras llega a mi vagina alertando pero veo que no debo por que ya que se siente demasiado bien para detenerlo tomó con fuerza las sabana mientras siento la lengua de Elijah acariciando mi punto g soltando los gemidos que tenía detenidos en estos momentos haciéndome venir, se levanta y se quita el pantalón con el bóxer quedando completamente desnudo mostrando su cuerpo como he querido hacerlo desde hace mucho, se acerca nuevamente a mi y me besa con toda la pasión que tiene tocando mi cuerpo si ninguna restricción que nuestros cuerpo se sientan uno a uno. Abre uno de sus cajones y saca una caja de condones dejándome sorprendida.

-Tendremos una larga noche.-lo miro colocarse el condon.- Aún estás segura.

-No niego que estoy nerviosa pero quiero hacerlo.

-Te juro que no te arrepentiras.-me besa nuevamente mientras siento sus manos en mi cuerpo como siento que poco a poco me va penetrando lentamente.-relájate.-me besa cuando lo siento dentro de mi el dolor es un poco soportable.-me moveré cuando estés lista.-me llena de beso en el rostro y en el cuello excitándome con ganas de más.

-Puedes moverte.-empieza a moverse arrancándome gemidos pero no de dolor sino de puro placer araño su espalda por esta increíble sensación lo escucho gruñir en mi oído mientras me dice cosas excitantes haciendo que esto nunca termine.-si..por.. favor más.

-Con gusto complazco a mi nena.-la beso mordiendo su labio cosa que le excita.-nena me estas matando.-me sigue embistiendo hasta que siento que llega mi segundo orgamo.-quiero que te vengas conmigo quiero ver tu hermoso rostro y jamás olvidarlo.-nos venimos juntos haciendo que quiera tocar las estrellas, siento que sale de mi y se deshace del condón para luego cubrirnos y abrazarme para darme besos en mi cabeza.-esto es lo mejor que me ha pasado Sofía y el estar contigo lo vuelve increíble, te gusto?.

-Si, fue increíble, no se por que demore mucho en hacerlo.

-Por que estabas esperando por mí.-miro su sonrisa que pienso que nadie se la borrara por nada del mundo.-disculpa si te he descuidado mucho enmendare eso lo juro pero lo último que quiero es que te alejes de mi nena no podría vivir sin ti tu me haces mejor persona Sofía.

-Quiero que las cosas estén bien para ambos, yo tampoco quiero que nos separemos, quiero que todo esté bien.

-Te prometo que todo estará bien, no podría dejar a mi chica.-me besa con la misma intensidad de hace un momento.-te amo Sofia no lo pongas en duda.

-Te amo Elijah, crees que lo podemos volver hacer.-me mira con una sonrisa como si nada se la quitará.

-Lo que mi nena desee.

                              💖💖💖💖💖

  Pov. EDWARD.

Seguimos en la inauguración del restaurante compartimos con las personas a nuestro alrededor hablamos un poco con los padres de Melanie sobre cosas triviales aunque no niego que a veces mi tío Bjorn da un poco de miedo no es fácil hablar con el novio de tu hija y lo entiendo por que papa esta que colgaba de los techos por la noticia de Phoebe aunque es un poco gracioso su comportamiento.

-Hola Edward.-se nos acerca Michelle para saludar.-como lo están pasando.-saluda a cada uno de nuestro alrededor.-Tú debes ser Melanie.-toma su mano y la besa haciendo que se sonroje cosa típica de ella.-Edward me ha hablado maravillas de ti cuando vino a probar las degustaciones con Ted, decía a Melanie le puede gustar esto aquello que lindo de verdad.

-Gracias por tu lindos comentarios se que estuvo encantado de probar cada una de esas comidas por mi.-me da un beso haciendo feliz.

-Bueno los dejo es momento de hacer un brindis. -Se aleja de nosotros.

-Es muy atento tu amigo.

-Si es de esas personas que pueden ser amigos fácilmente.-Seguimos caminando y vemos a mi hermana hablando con un chico que no es Elijah.-quien es el?.

-Un compañero de nuestra clase de historia no sabía que vendría a esto.

-Lo que me sorprende es que le dirija la palabra a mi hermana sabiendo quien es su novio.

-Si, digamos que tiene valentía en ello pero debemos reconocer que Elijah cambió mucho desde que está con Sofía.

-Puede ser pero sus hábitos siguen presentes, esos no se van de la noche a la mañana.-lo vemos llegar y dar a entender que mi hermana no tiene ojos para nadie sino nada más para él hasta que la besa.-vez hay esta el tipico Elijah marcando territorio.

-Bueno no lo culpo si alguien quiere coquetear con tu pareja también harias lo mismo.-la giro para que mire y le doy un pequeño beso.

-Sabes que solo tengo ojos para ti.

-Claro que lo se, sino nunca hubieras hablado con mi padre para salir conmigo.

-Estas lista para el baile por que yo si quiero presumir a la hermosa chica que está conmigo.

-En estos días saldré con tu hermana para comprar nuestro vestidos aunque creo que tu tía Mía tiene una selección de vestidos para ambas.

-Si mi tia querida no podrá desaprovechar esta oportunidad Phoebe no era muy amante de esto.

-Eso puedo ver.

-Qué te parece si seguimos degustando las especialidades de la noche.

-Eres un tragón pronto no podrás seguir jugando.-me dice con gracia.

-Pero así te gusto o no.-me sonríe para acompañarme.  

                           💕💕💕💕💕

Hola hola 😃👋

Después de tantos años aquí estoy nuevamente 😁😁😁😁 espero que lo disfruten 😊😊

No se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora